Foro / Pareja

Madre mia la q he montado,estoy todavia q se me sale el corazon

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:01
A
asmara_8902610
18/4/07 a las 21:43

Bueno,ha ocurrido una cosa (q ha muchos les parecerá una tonteria como me parecia a mi no hace mucho),pero hay q verse en las circunstancias...me he puesto tan nerviosa que ni he sido consciente de nada. Bueno,cuento,hoy he tenido un dia estresante,he dormido poco y en el curro un no parar como siempre,aparte queria hacer muchas cosas asi q he salido un poco antes del trabajo para tener mas tiempo. Tengo q decir q estoy todo el dia q no paro y tambien conduzco mucho. Bueno,tenia ganas de llegar a casa,dejar el coche e irme andando a hacer las cosas. Nada,llego y veo un coche aparcado en el bado (q no me dejaba entrar),se q es una tonteria pero me he empezado a poner...al ppio nada he pitado..pero venga rato y no venia y encima la de detras pitandome para q me fuera y no me ha dado la gana. No es mi culpa q aparquen en mi vado. Total,q he parado el coche en mitad calle,la otra haciendome gestos (q si me hubiera hablado bien hubiera sido otra cosa,igual me hubiera ido pero de esas formas ni hablar),ha bajado del coche,me ha dicho q me fuera...al final me he puesto a un lado y le he hecho cuernos cuando se ha ido porque ella me estaba maldeciendo. Yo ya estaba atacada perdida,llamando a mi madre para q llamara a la grua y ella diciendo q me esperara (y eso aun me ha puesto peor),al cabo de un rato ha venido el hombre sonriendo con el hijo y bueno...yo no se ni lo que le he dicho (no he sido ni consciente),estaba sulfurada,le he encarado (gritando,sin darme cuenta) diciendo que de que va,que si se va lejos que no deje el coche ahi,que otra cosa seria q estuviese al lado..seguro q me he puesto roja y todo...es q de verdad no podia contenerme (aparte que ya van varias veces q no puedo entrar en casa por eso,ahora entiendo a mi padre cuando se quejaba...),luego me he dado cuenta q igual me estaba pasando (aunque era lo q sentia) y me he suavizado un poco. El me ha dicho que solo habia sido un momento..y yo: ¿UN MOMENTO? pero si llevo aqui diez minutos pitando!!! un escandalo!! al final me ha dicho,lo siento no te puedo decir mas y yo vale vale...pero me j.de el acaloramiento q he tenido cuando podria haber llegado a casa y todo normal. Y ahora encima,como no,mis padres en contra...diciendo que aunque él lo haya hecho mal,somos seres civilizados y no puedo montar ese espectáculo en la calle. En fin...estoy un poco avergonzada...pero bueno..solo lo queria contar..eso sí,a partir de ahora me apunto el tlf del ayuntamiento en el movil y la proxima vez ya no pito sino que llamo pa q se lleven el coche.

Ver también

A
asmara_8902610
18/4/07 a las 21:46

Perdon
a muchos

S
samou_9496871
18/4/07 a las 21:51

Uyyyyy ¡pobre!
Anda, no le des más vueltas, no creo yo que te pasarás tanto, si estabas enfadada, pues ya está, tenias razón, y al final tampoco ha llegado la sangre al rio. Estás cansada y necesitabas pegar cuatro voces.
Saludos, y no le des más importancia que no has cometido ningún crimen

A
asmara_8902610
18/4/07 a las 21:52

¿tu crees?
no me contengo nada. Puede,seguramente que haya pagado con él el estres que tengo,porque reconozco q estoy estresada y solo me faltaba eso.

¿por que has dicho eso? me has dejado un poco...¿crees que me contengo algo?

A
asmara_8902610
18/4/07 a las 21:55
En respuesta a samou_9496871

Uyyyyy ¡pobre!
Anda, no le des más vueltas, no creo yo que te pasarás tanto, si estabas enfadada, pues ya está, tenias razón, y al final tampoco ha llegado la sangre al rio. Estás cansada y necesitabas pegar cuatro voces.
Saludos, y no le des más importancia que no has cometido ningún crimen

Bufff
No han sido solo cuatro gritos,es que me he puesto fuera de mi...me he atacado y ya ni podia controlar. No,está claro,q no pasa nada,prefiero haberlo hecho que contenerme. Pero como cambia la cosa,cuando mi padre se quejaba de eso hace años y yo pensando,joer que exagerao..a ahora q soy yo,que llego hecha polvo del trabajo y quiero dejar el coche y tener mi tiempo...

A
asmara_8902610
18/4/07 a las 21:57
En respuesta a samou_9496871

Uyyyyy ¡pobre!
Anda, no le des más vueltas, no creo yo que te pasarás tanto, si estabas enfadada, pues ya está, tenias razón, y al final tampoco ha llegado la sangre al rio. Estás cansada y necesitabas pegar cuatro voces.
Saludos, y no le des más importancia que no has cometido ningún crimen

Que no?
No solo han sido cuatro gritos sino que me he puesto fuera de mi.Pero no pasa nada,prefiero haberlo hecho que haberme contenido. Quizas sí q he pagado mi estres con él,pero mira,mala suerte,otra vez q no aparque ahí.

S
samou_9496871
18/4/07 a las 21:58
En respuesta a asmara_8902610

Bufff
No han sido solo cuatro gritos,es que me he puesto fuera de mi...me he atacado y ya ni podia controlar. No,está claro,q no pasa nada,prefiero haberlo hecho que contenerme. Pero como cambia la cosa,cuando mi padre se quejaba de eso hace años y yo pensando,joer que exagerao..a ahora q soy yo,que llego hecha polvo del trabajo y quiero dejar el coche y tener mi tiempo...

Eso es
poque ahora entiendes y vives en tu propia piel lo agobiante que resulta estar mucho tiempo al volante. Nada más,es lógico

A
asmara_8902610
18/4/07 a las 22:14

No,yo no grito sin motivo
eso es verdad...pero en discursiones e historias de estas puedo perder facilmente los nervios. En este caso,no ha sido así como así...es q ya van varios dias q llego cansada (como digo,me tiro btante rato en el coche cada dia y solo kiero llegar y dejar el coche) y hay alguien q ha aparcado ahí. Y esta vez he explotado...mas la otra de detras pitandome...todo por culpa de uno que no ha aparcado donde tocaba...lo q mas me ha j.dido (pq muchas veces la gente aparca pero está en un local cerca y enseguida sale) es q dejara el coche y se fuera a saber donde con toda la tranquilidad. Pues si te vas para rato no lo dejes ahí!! no sé...da igual..

A
asmara_8902610
18/4/07 a las 22:15
En respuesta a asmara_8902610

No,yo no grito sin motivo
eso es verdad...pero en discursiones e historias de estas puedo perder facilmente los nervios. En este caso,no ha sido así como así...es q ya van varios dias q llego cansada (como digo,me tiro btante rato en el coche cada dia y solo kiero llegar y dejar el coche) y hay alguien q ha aparcado ahí. Y esta vez he explotado...mas la otra de detras pitandome...todo por culpa de uno que no ha aparcado donde tocaba...lo q mas me ha j.dido (pq muchas veces la gente aparca pero está en un local cerca y enseguida sale) es q dejara el coche y se fuera a saber donde con toda la tranquilidad. Pues si te vas para rato no lo dejes ahí!! no sé...da igual..

Tampoco es perder los nervios
es sacar caracter..no sé...q aqui para chulos yo...y todo ha empezado por la de dtras del coche que se ha puesto chula...ayss

E
edisa_6086513
18/4/07 a las 23:01

Jejejeje...todos tenemos
esos días terribles, y desgraciadamente sacamos nuestro coraje, pero no te preocupes tanto, siento yo que lo más importante es que tu eres ese tipo de gente malhumorada por ahi, ya que te sientes mal de tu comportamiento...y eso pilar habla muy bien de tí...la siguiente vez cuenta hasta 20 antes de enojarte ¿si?
y una pregunta no puedes poner un letrero donde digas no estacionarse o algo así???

saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest