Foro / Pareja

Madre mia!!! ahora si que estoy segura de ser bisexual

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 11:35
Y
yanai_8421888
16/12/04 a las 19:33

Acaba de pararme algo.....jo...
he ido al supermercado a comprar leche y allí estaba ella, hace 3meses que vivo aquí y siempre la había visto de lejos pero nunca pensé que fuese tan.....jo....aún nadie ha inventado la palabra que pueda describir a esa mujer...

Tenia unas rastas hasta el culo, dos pendientes en cada ceja y unos ojos azules que ya quisiera yo nadar en ello...

Su piel era tan blanca y tan.... PERFECTA!

Sólo deciros que me puse en la cola mas larga sólo para estar allí viendola, han sido los 15 minutos más largos de mi vida...me he puesto super roja, como si ella fuese a notar lo que me pasaba!!!

en fin..... SIN COMENTARIOS

Ver también

M
montecelta
16/12/04 a las 19:38

Que envidia
a mi tambien me gustaria ser bisexual asi tendria mas donde elegir y distintas formas de experimentar y encima eres mujer,trankila que no te va a faltar pan para comer

Y
yanai_8421888
16/12/04 a las 19:41

Jo...
no me preguntes esas cosas que aunque parezca lanzada en el fondo soy muy tímida.... lo ves? solo por preguntarme me entro la tontería...jajaja

dios....tenia una falda corta con una raja que no acababa nunca...

era algo mucho más que sexual...no sé...en ese momento lo único que quería era estar acariciando esas rastas de por vida....

.......

Y
yanai_8421888
16/12/04 a las 20:46
En respuesta a montecelta

Que envidia
a mi tambien me gustaria ser bisexual asi tendria mas donde elegir y distintas formas de experimentar y encima eres mujer,trankila que no te va a faltar pan para comer

Pues yo no lo veo tan facil
el 99% de las que me gustan son heteros...y si encima tienes un novio al que no se le pasaría por la cabeza hacer un trio...(q es mi caso) la llevo clara

N
nouara_8510859
16/12/04 a las 21:28

¡qué lindo, iluminati!
Qué sensación el querer meterte debajo de su piel y perderte en tus sentidos admirándola.

Piensa en esa mirada especial que tendrás guardada para ella cuando os crucéis por la calle.

Atesora ese momento, en esa cola eterna, sabrosa, chispeante. Consérvalo entre terciopelo dentro de tu cofrecito.

Y
yanai_8421888
16/12/04 a las 21:50

Jajaja
bueno....y si te quieres apuntar tambien tu....

L
liena_9696106
17/12/04 a las 11:35

Ofuuuuuu
eso es enamoramiento en toda regla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest