Foro / Pareja

Machista ?ayudaaa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:33
D
djibi_8722199
1/3/17 a las 16:23

Hola pues os cuento resulta que ya no se k hacer porque quiero a mi novio pero cda vez tengo menos ganas de estar con él,menos ganas de besarle por sus celos posesivos y su inmadurez, pop Ues resulta k el otro día salimos con una pareja y el estaba de vacile conmigo y yo lo vacile y como ya nl el gusto lo k le dije me dejó de hablar h no había manera de que me hablara por una tontería siempre se enfada x tonterías o cuando no es lo k a el le guste,después vio en ni móvil unas conversaciones y ya se co y no me hablaba hasta que le enseñará con quien estaba hablando ..... Tengo amigos chicos y se piensa que me quiero liar con ellos o al revés tengl que andar ocultándole con quien hablo,si esta mal o tiene una época mala siempre las paga conmigo faltandome al respecto,si salgo de fiesta con una amiga ya no duerme pensando que me voy a liar con alguno y lo pasa mal y eso me lo transmite a mi,después me dice que sin mi no sabe k haria y me ds pena y no puedo dejarlo (soy tonta lo sé ) esque antes de salir fuimos amigos entonces me cuesta pero me estresa esta situación.que pensáis?

Ver también

D
djibi_8722199
1/3/17 a las 16:31

Pues supongo que porque lo quiero y me ruega k va a cambiar... Aunque nunca lo hace.

E
edilia_768782
11/12/17 a las 19:33

Buen día
es un problema de inseguridad de tu novio.
Te aconsejo que le dejes....ya.
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir