Foro / Pareja

Machismo sobre ruedas

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 12:41
H
hourya_9436966
15/8/05 a las 15:38

Este es mi reciente encuentro con el machismo más puro, simple y primario.
Ayer con motivo de una de esas fiestas "multitudinarias" de verano, mi novio y yo decidimos no sacar el coche y volver en el bien intencionado pero poco cívico autobús buho de nuestra ciudad.

La conductora era una mujer, hasta ahí todo normal.
El problema surgió en cuanto arrancamos, detrás de su asiento se sentó un lego totalmente borracho que se dedicó todo el camino a canturrear poniendo en duda su capacidad de llevarnos a parte alguna, le daba indicaciones sobre las señales...yo que estaba 3 asientos más atrás hervía de rabia, y ganas de gritarle cualquier cosa, pero fuí cobarde.
Si lo hubiera hecho me hubieran apoyado el resto de chicas del autobús? estarían ellas tan indignadas como yo? a veces creo q a la gente le dan igual esas cosas...
Bueno, qué hay de vosotros?

Salu2

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_786568099z
15/8/05 a las 15:41

Posiblemente..
las demas xicas hubieran agradecido tu gesto, pero creo k realmente hubieran callado, kizas alguna te hubiera apoyado... en realidad no esk keramos esta situacion sino k es algo como habitual.. k mal no??? k nos resignemos a eso... esto debe cambiar..

H
hourya_9436966
15/8/05 a las 16:14

Los tios...
estaban muy lejos de manifestarse en contra, es más, de vez en cuando algunos soltaban risitas!!
Pero otra cosa me llamo la atención, junto con el agitador iba una chica!! que le reía las gracias cual lacayo real!!
:/

H
hourya_9436966
16/8/05 a las 7:15

De acuerdo en todo
No sé porqué sigue existiendo y reproduciéndose en las nuevas generaciones (yo diría que hasta de forma virulenta) el fenómeno "tías lacayas" (me mola el término )es lo más triste de todo!
Hasta cierto punto es más "lógico" que el fomento de esas actitudes venga por parte de los hombres...pero me estoy dando cuenta que el peor machismo...es el femenino!!

Haberle contestado al borracho habría sido un suicidio social, como bien dijeron muchos foreros no creo que nadie me hubiese apoyado aunque algunos apreciasen mi gesto...Mi novio y yo hubiésemos sido mártires modernos en un autobús buho por la causa feminista!

E
emilse_8617933
16/8/05 a las 12:41

Por lo que cuentas
la conductora pasó de él.
Bien hecho. Ya se descalificaba solito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir