Foro / Pareja

Machacado

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 3:46
C
cristi_5548371
30/3/15 a las :10

Mirad os cuento. es la primera vez que escribo asi que decidme si me equivoco en algo.

Tengo 21 años, soy adicto al sexo y tengo novia desde hace un tiempo.
Como adicto se me hace muy raro tener novia, en realidad todas mis relaciones duraban entorno al mes, algunas menos y algunas mas, y con mi novia de ahora ya llevo mucho mas tiempo.
Tiene un cuerpo muy bonito casi diria perfecto, yo tampoco estoy mal, soy chico de gimnasio marcadito con abdominales y eso.. pero no viene al caso mi cuerpo. El problema es que con mi adiccion me canso muy rapido de las mujeres, nunca he podido controlarlo, y ahora mismo me esta pasando esto.
Mi novia tambien tiene un problema el cual es que le cuesta mucho llegar al orgasmo, en realidad solo llega de una manera y es encima mio.
Es aqui donde viene el problema, para mi al principio no avia ningun problema pq me atraia mucho y tenia muy buenas erecciones, pero ahora ya despues de un tiempo no las tengo iguales, no me pone tanto como antes.
Tengo un pene que considero bueno mide 18,5 en ereccion y 4,5 de ancho pero ultimamente como no me atrae tanto me lo noto mucho mas pequeño y desinchado y a ella le cuesta correrse encima mio pq se me baja.
No se que hacer, he tenido muchas relaciones pero es la unica chica con la que me siento bien de verdad. Hace medio año pensaba que nunca estaria con una mujer por mi enfermedad y ya llevo 5 meses con ella. En realidad no me gusta tanto como antes pero la quiero mas que el primer dia y por eso mismo estoy desesperado.
Como adicto al sexo siempre he conocido muy bien el mundo erotico, he trabajado en sexshops y tengo bastante cultura sobre temas sexuales, en realidad cuando mis amigos y amigas tienen una duda siempre vienen a mi para respondersela, doy bastantes buenos consejos. Pero no se que hacer conmigo mismo, no se que intentar.

Me gustaria por favor que pudierais ayudarme con este problema, si conoceis algun remedio o cualquier cosa me salvariais la vida. Muchas gracias

Ver también

C
cristi_5548371
30/3/15 a las 1:06

Haver no es tan facil
No es tan facil como eso, hay mucha gente asexual, hay mucha gente eyaculadora precoz hay mucha gente multiorgasmica. Hay mucha gente de todos tipos y como ella hay mucha gente a la k le cuesta correrse ya sea por un problema mental, hormonal, de terminaciones nerviosas... Asi que no es poq no se estimule el clitoris

C
cristi_5548371
30/3/15 a las 1:11

Y para que lo sepas
Y para que lo sepas hay muchas mujeres que pueden llegar al orgasmo solo con la estimulacion en sus pezones que es una zona erogena secundaria mucho menos sensitiva k el clitoris. Asi que no vayas tan de sobrado y informate

C
cristi_5548371
30/3/15 a las 2:35

Haber no me intentes ensenyar sobre sexo
Pues eso que no intentes, me dedico al erotismo, soy profesional del sexo. Unos cuantos años ya. Como he comentado he trabajado para sex shops y compañias. En concreto pipedream y fun factory( no intento hacer publicidad de esas marcas) por eso mismo te digo k el problema no es ese. He estado estimulandole el clitoris durante mas de dos horas con diferentes cosas, boca dedos juguetes objetos estimulantes lubricantes frio mentol calor y algunas plantas estimulantes. A parte puedo estar haciendo el coito con ella( misionero) mientras le estimulo el clitoris con la mano y le lamo un pezon( soy muy flexible, ya son muchos años) asi que el problema como decia antes no es la estimulacion, sino como yo me temo psicologico. Por eso pregunto si alguien, algun psicologo entiende sobre el tema me podria comunicar que sucede.
Pd: por si esto pudiera servir de ayuda, apunto tambien que le encanta el sado, echo el cual tambien he precticado profesionalmente durante un tiempo para una compañia en barcelona.

C
cristi_5548371
30/3/15 a las 2:38
En respuesta a cristi_5548371

Haber no me intentes ensenyar sobre sexo
Pues eso que no intentes, me dedico al erotismo, soy profesional del sexo. Unos cuantos años ya. Como he comentado he trabajado para sex shops y compañias. En concreto pipedream y fun factory( no intento hacer publicidad de esas marcas) por eso mismo te digo k el problema no es ese. He estado estimulandole el clitoris durante mas de dos horas con diferentes cosas, boca dedos juguetes objetos estimulantes lubricantes frio mentol calor y algunas plantas estimulantes. A parte puedo estar haciendo el coito con ella( misionero) mientras le estimulo el clitoris con la mano y le lamo un pezon( soy muy flexible, ya son muchos años) asi que el problema como decia antes no es la estimulacion, sino como yo me temo psicologico. Por eso pregunto si alguien, algun psicologo entiende sobre el tema me podria comunicar que sucede.
Pd: por si esto pudiera servir de ayuda, apunto tambien que le encanta el sado, echo el cual tambien he precticado profesionalmente durante un tiempo para una compañia en barcelona.

Y para continuar
Para continuar tengo que decirte que no ha todas las mujeres les provoca la misma estimulacion el tocarse el clitoris o no. Es mucho mas estimulante el punto g y esta constatado, y en muchas otras el ano. Pero como tu entiendes tanto sobre el tema ya tendrias que saberlo no??

C
cristi_5548371
30/3/15 a las 23:41

Lo que tu digas
ya veo que eres un inmaduro niñato o algo por el estilo, y si crees saber tanto primero informate sobre las enfermedades sexuales y segundo empece con 16. 5 años de los cuales los 16 y 17 fueron trabajando en negro y a partir de los 18 empece con una de las compañias antes nombradas que se dedica a la prduduccion de juguetes eroticos sexuales y demas. Bueno chaval te recomiendo que leas un poco sobre enfermedades sexuales o algo por el estilo para llegar a entenderlo. Podrias empezar por saber lo que es una persona asexual y despues vas aumentando...

C
cristi_5548371
30/3/15 a las 23:43
En respuesta a cristi_5548371

Lo que tu digas
ya veo que eres un inmaduro niñato o algo por el estilo, y si crees saber tanto primero informate sobre las enfermedades sexuales y segundo empece con 16. 5 años de los cuales los 16 y 17 fueron trabajando en negro y a partir de los 18 empece con una de las compañias antes nombradas que se dedica a la prduduccion de juguetes eroticos sexuales y demas. Bueno chaval te recomiendo que leas un poco sobre enfermedades sexuales o algo por el estilo para llegar a entenderlo. Podrias empezar por saber lo que es una persona asexual y despues vas aumentando...

Y si no sabes k se puede hacer con mentol vas arreglado
en serio comprate un libro que te enseñe algo sobre temas eroticos y practica un poco, ya veras lo que llegas a aprender

C
cristi_5548371
31/3/15 a las 2:24

Pero ves que ya no sabes ni que contestar
Tu sigue asi con lo tuyo k ya se ve como estas. Bueno lo dicho instruyete un poco que a ti si que te hace falta. Visto lo visto jajajaa diciendo para que se llegue al orgasmo se tiene k estimular el clitoris,Jajaja no hay mas cosas no, solo es eso vas bien chaval seguro k no sabes ni la diferencia entre vagina y vulva

C
cristi_5548371
31/3/15 a las 3:46

Pero ves te das cuenta de k no tienes ni idea
no te das cuenta que no tienes ni idea y que tus argumentos no valen nada. jajaj estoy cansado de contestarte a tus chorradas sobre todo a la misma de siempre, si no se corre es porque no se estimula el clitoris, jajaa y aora me diras que las bolas chinas son para dar placer no. vas bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook