Foro / Pareja

M voy a casar en septiembre pero no me ha dado anillo de compromiso, sera mala señal ???

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 19:57
L
loida_9929979
9/6/10 a las 17:39

Hola chicas, me caso en SEP, pero mi novio aun no me ha dado anillo de compromiso, creen q sea mala señal ???... no haremos boda grande ni nada d eso porque andamos un poco cortos de dinero, solo nos casaremos pro el civil e iremos a cenar con las personas q nos aocmpañen ese dia. Ya tenemos fecha tentativa estamos seguros de q sera en SEP pero el dia todavia no es asi como q mega seguro. Hemos ido a ver anillos de matrimonio, pero nada de compromiso, porque creen q sea esto ??

alguna paso por algo similar ???

Ver también

L
loida_9929979
15/6/10 a las :05

Como de los invitados o nosotros
la idea es q nosotros paguemos la cena de todos, el la mitad y yo la otra, o como dices tu q cada invitado pague su cena ??? fijate q eso m dijo un amigo pero se me hace como q mala onda no crees ??


en fin, sigo sin anillo de compromiso pero yo conseguimos los de matrimonio, un amigo suyo le hizo uina super oferta....

K
kebira_5995621
1/7/10 a las 18:52

Hola
No tengo idea de donde seas pero aqui en mexico se acostumbras los padrinos. padrinos para todo! por ejemplo, padrino de bebidas alcoholicas y asi te va ahorrando algunas cosas, porke eso de pedirle a los invitados que paguen su platillo como ke es feo, no?, o pidele apoyo a la familia y alos amigos mas cercanos, y no te mortifiques por lo del anillo, la situacion economica esta muy mala y tal ves ese dinero les haga falta para otras cosas, mucha suerte!

L
loida_9929979
12/7/10 a las 19:57

Gracias por sus respuestas
Si lo se el anillo solo es simbolico, tienes toda la razon, lo q debo hacer es quitarme esa idea tonta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook