Foro / Pareja

M e llegue a enamorar de el estaba muy ilucionada por favor espero concejos

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 4:01
Y
yimei_5652701
25/2/10 a las 14:31

Hola a todos y todas los que entran a este foro para darnos concejos...................

Les cuento mi historia..............
hace un tiempo venia hablando con un chico en internet, nos mandabamos fotos, me dedicaba musica y ni hablar de las postales....................de amor.

ja.......pero tristemente ayer despues de nuestra cita cibernetica como siempre a las seis de la tarde me decia que me amaba que me extrañaba hasta nos hablabamos por telefono, mensajes de texto de todo.

Hablamos hasta las 8 de la noche me dijo que estaba muyyyy cansado y que queria ir a descansar...Bueno.

Por la noche vino una amiga a casa y no se por q me dio por decirle que lo agregara , el siempre me decia q el nunca aceptaba invitaciones de gente desconocida................ACE PTO......y empezaron a hablar y yo leyendo todo y el ni siquiera sabia lo q pasaba

Dijo q no tenia novia..... ni por internet ni nada.........y mi amiga le dijo q si se cuadraban y el dijo que si.......jajajajjajaj huich que golpe tan bajo, despues mi amiga le dijo que queria a hacer que ella se quitaba algo
y el le dijo que la blusa y el encantado......ME DOLIO TANTO, crei tanto en el...................... .

Pero saben q paso???????? Mi amiga le dijo espera quiero presentarte una amiga.........A penas me vio QUEDO MUDO,,, no sabia que decir yo creo que el nunca penso que esto llegaria a pasarle......

Le dije mentiroso, q no le dije y el callado me decia que lo perdonara.............la verdad hasta teniamos sueños y todo, mi vida no ha sido facil he tenido que sufrir, pense q el me iba a ser feliz,tenia viaje planeado TODO

DEFINITIVAMENTE EL INTERNET..... NO A TODOS NOS VA BIEN, DE BUENAS LOS QUE SI ENCUENTRAN UN AMOR VERDADERO

Ver también

M
marthe_6939623
25/2/10 a las 15:31

No debiste hacerlo!!
Mira los tios no son como nosotras, él probablemente no quería nada serio con esa chica...Pero yo creo que no debiste actuar asi, intentar espiarle.
Él alomejor solo quería pasar el rato....pero la que realmente le gusta eres tú . Tampoco es que fueseis novios si nunca lo has visto. Simplemente es un chico que te gustaba y os estabais conociendo...pero aún no había compromiso...

Y
yimei_5652701
25/2/10 a las 15:34
En respuesta a marthe_6939623

No debiste hacerlo!!
Mira los tios no son como nosotras, él probablemente no quería nada serio con esa chica...Pero yo creo que no debiste actuar asi, intentar espiarle.
Él alomejor solo quería pasar el rato....pero la que realmente le gusta eres tú . Tampoco es que fueseis novios si nunca lo has visto. Simplemente es un chico que te gustaba y os estabais conociendo...pero aún no había compromiso...

Holaaaaaaaaa
Si eramos novios llevabamos dos meses hasta ahora, entiendes por q me dolio tanto???????????????????
Gracias por tu comentario

L
liyue_9609797
25/2/10 a las 18:42

Ok ....
No entiendo porque los hombres siempre actuan asi, por mas enamorados que puedan estar ,...creo que se les presentan una oportunidad con cualquier golfa y se las da por meterse a hacerlas de galante , creo que el ego masculino siempre tilda a querer ser conquistadores todo el tiempo con quien sea y no miden las consecuencias de poder perder a la persona que aman y que las ama realmente, yo conte un caso por ejemplo en http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f4861_f75-Relaciones-falsas- en-internet.html , de una señora casada que empezo a coquetear con un muchacho y el tarado pues le siguio el juego, pero el tiene novia con la que se casará y el esta muy enamorado, pero mira igual se dejo llevar por las cosas que esta señora le decia, y trato de buscar una aventura,.. al igual que tu su novia, que es una de mis mejores amigas, estaba tan fastidiada por eso, se sentia engañada, muy mal, incluso casi teermina la relacion con el y cancela totalmente su boda, en realidad la cancelo para una fecha posterior porque la confianza que tenia en el la perdio, por mas que haya sido solo un juego por internet,... supongo que duele tanto como s i fuera real el engaño, no lo se.

Aveces no se porque los hombres actuan asi, y bueno las mujerres tambien, porque en este ejemplo pues, hizo mal este mi amigo por buscar una aventurilla que le costo caro.. como la señora que lo estaba acosando estando casada y con dos hijos.

Espero que se resuelva tu problema, muchos saludos

N
nora_684377
25/2/10 a las 20:26
En respuesta a yimei_5652701

Holaaaaaaaaa
Si eramos novios llevabamos dos meses hasta ahora, entiendes por q me dolio tanto???????????????????
Gracias por tu comentario

Hola¡¡¡¡
HOLA MI NIÑA, SABES YO OPINO IGUAL QUE LUNITA, POR AQUI LAS COSAS NO TIENEN IGUAL VALOR QUE EN PERSONA.... YO TENGO UNA EXPERIENCIA PARECIDA, HICE ALGO SIMILAR, LLEVO MAS DE UN AÑO CON UN CHICO ESPAÑOL, SIN EMBARGO DESPUES DE ESPIARLO POR ASI DECIRLO, YO CONTINUE CON EL, NUNCA VOLVI HACERLO PERO DI PIE PARA HABLAR CON EL DE OTRAS COSAS Y ENTERARME DE COSITAS QUE NO ESPERABA, PERO ME ARREPIENTO PORQUE AL FINAL SOLO TU SUFRES CON LO QUE BUSCAS, Y MIRA DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME DI CUENTA QUE EN REALIDAD SI LE GUSTO PERO SE QUE TAN SOLO HASTA QUE LO TENGA CERCA PODRE ESTAR SEGURA QUE HAY UNA RELACION Y UN SENTIMIENTO VERDADERO DE AMBAS PARTES, SE QUE EL MUEVE MUCHAS COSAS EN MI, SIENTO QUE LO QUIERO MUCHO, MAS DE LO QUE ME IMAGINABA, AVECES ME VUELVO LOCA POR PODER ESTAR CON EL, AL PUNTO QUE HEMOS ORGANIZADO YA VIAJE TANTO EL COMO YO PARA VERNOS, PERO MIENTRAS TANTO SEGUIRE QUERIENDOLO COMO MI AMOR PLATONICO, NO VOY A SUFRIR ANTES DE TIEMPO. RESPETO MUCHO TU OPINION, TUS ACCIONES, PERO VIVE LA EXPERIENCIA Y PORQUE NO DARTE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR TRATANDOLO EN EL FONDO SI LE GUSTAS, SOLO QUE POR AQUI HAY MAS DE UNA CHICA QUE HACE Y DICE COSAS QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA ES UN JUEGO PARA ELLOS... PERO QUIEN QUITA QUE TU NO LO SEAS.... AHHH PERO SIEMPRE TEN CUIDADO.... NO DESCONFIES DE TODO.... PERO TAMPOCO LO CREAS TODO.... BESITOS MI NIÑA.... ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN....

Y
yimei_5652701
25/2/10 a las 20:28
En respuesta a liyue_9609797

Ok ....
No entiendo porque los hombres siempre actuan asi, por mas enamorados que puedan estar ,...creo que se les presentan una oportunidad con cualquier golfa y se las da por meterse a hacerlas de galante , creo que el ego masculino siempre tilda a querer ser conquistadores todo el tiempo con quien sea y no miden las consecuencias de poder perder a la persona que aman y que las ama realmente, yo conte un caso por ejemplo en http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f4861_f75-Relaciones-falsas- en-internet.html , de una señora casada que empezo a coquetear con un muchacho y el tarado pues le siguio el juego, pero el tiene novia con la que se casará y el esta muy enamorado, pero mira igual se dejo llevar por las cosas que esta señora le decia, y trato de buscar una aventura,.. al igual que tu su novia, que es una de mis mejores amigas, estaba tan fastidiada por eso, se sentia engañada, muy mal, incluso casi teermina la relacion con el y cancela totalmente su boda, en realidad la cancelo para una fecha posterior porque la confianza que tenia en el la perdio, por mas que haya sido solo un juego por internet,... supongo que duele tanto como s i fuera real el engaño, no lo se.

Aveces no se porque los hombres actuan asi, y bueno las mujerres tambien, porque en este ejemplo pues, hizo mal este mi amigo por buscar una aventurilla que le costo caro.. como la señora que lo estaba acosando estando casada y con dos hijos.

Espero que se resuelva tu problema, muchos saludos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa knowtic
Muy a las seis de la mañana me llamo.................
Me dijo que por favor lo perdonara, q era un idiota q habia caido, que el me amaba, y que nunca habia sido mentira lo que siente por mi, me dijo que lo perdonara tu que piensas??????????????

precisamente yo iba a viajar pero todo se me derumbo y ya no quiero ir hasta volver a confiar en el.........
Chao
Gracias por tus concejos

Y
yimei_5652701
25/2/10 a las 20:34
En respuesta a nora_684377

Hola¡¡¡¡
HOLA MI NIÑA, SABES YO OPINO IGUAL QUE LUNITA, POR AQUI LAS COSAS NO TIENEN IGUAL VALOR QUE EN PERSONA.... YO TENGO UNA EXPERIENCIA PARECIDA, HICE ALGO SIMILAR, LLEVO MAS DE UN AÑO CON UN CHICO ESPAÑOL, SIN EMBARGO DESPUES DE ESPIARLO POR ASI DECIRLO, YO CONTINUE CON EL, NUNCA VOLVI HACERLO PERO DI PIE PARA HABLAR CON EL DE OTRAS COSAS Y ENTERARME DE COSITAS QUE NO ESPERABA, PERO ME ARREPIENTO PORQUE AL FINAL SOLO TU SUFRES CON LO QUE BUSCAS, Y MIRA DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME DI CUENTA QUE EN REALIDAD SI LE GUSTO PERO SE QUE TAN SOLO HASTA QUE LO TENGA CERCA PODRE ESTAR SEGURA QUE HAY UNA RELACION Y UN SENTIMIENTO VERDADERO DE AMBAS PARTES, SE QUE EL MUEVE MUCHAS COSAS EN MI, SIENTO QUE LO QUIERO MUCHO, MAS DE LO QUE ME IMAGINABA, AVECES ME VUELVO LOCA POR PODER ESTAR CON EL, AL PUNTO QUE HEMOS ORGANIZADO YA VIAJE TANTO EL COMO YO PARA VERNOS, PERO MIENTRAS TANTO SEGUIRE QUERIENDOLO COMO MI AMOR PLATONICO, NO VOY A SUFRIR ANTES DE TIEMPO. RESPETO MUCHO TU OPINION, TUS ACCIONES, PERO VIVE LA EXPERIENCIA Y PORQUE NO DARTE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR TRATANDOLO EN EL FONDO SI LE GUSTAS, SOLO QUE POR AQUI HAY MAS DE UNA CHICA QUE HACE Y DICE COSAS QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA ES UN JUEGO PARA ELLOS... PERO QUIEN QUITA QUE TU NO LO SEAS.... AHHH PERO SIEMPRE TEN CUIDADO.... NO DESCONFIES DE TODO.... PERO TAMPOCO LO CREAS TODO.... BESITOS MI NIÑA.... ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN....

Hola.................... diyabara
Gracias por tu comentario como le dije a otra èrsona del foro me lllamo por la mañana y me pidio perdon....... tu que opinas??????????
Dijo que se habia dejado llevar que era un ... si tu hubieras visto la cara que puso cuando me vio verde................... callado.
Si hay un dicho que dice EL QUE BUSCA ENCUENTRA y eso me paso pero lo amo mucho y lo quiero
que hago??????????????

M
marthe_6939623
25/2/10 a las 23:02
En respuesta a yimei_5652701

Hola.................... diyabara
Gracias por tu comentario como le dije a otra èrsona del foro me lllamo por la mañana y me pidio perdon....... tu que opinas??????????
Dijo que se habia dejado llevar que era un ... si tu hubieras visto la cara que puso cuando me vio verde................... callado.
Si hay un dicho que dice EL QUE BUSCA ENCUENTRA y eso me paso pero lo amo mucho y lo quiero
que hago??????????????

Dale una oportunidad!!
Si te entiendo, es normal que te pongas asi... Pero mira por lo que cuentas a él se le ve que le importas. Hazle un poco sufrir para que vea que no se puede jugar contigo, pero yo pienso que lo debes perdonar y darle una segunda oportunidad.

Yo también tengo curiosidad por hacer lo mismo con un chico al que estoy conociendo, pero paso de hacer nada xq aqui se pueden mal interpretar las cosas y no quiero fastidiar lo nuestro que todavía esta empezando...

Es increible como son los tios con el tonteo...en fin lo que tienes que hacer es pensar en ser feliz y ver las cosas buenas que tiene, y asi verás si te comppensa o no seguir con la relación. Mucha suerteeeeeee!!!

S
sita_9054442
26/2/10 a las 17:16
En respuesta a yimei_5652701

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa knowtic
Muy a las seis de la mañana me llamo.................
Me dijo que por favor lo perdonara, q era un idiota q habia caido, que el me amaba, y que nunca habia sido mentira lo que siente por mi, me dijo que lo perdonara tu que piensas??????????????

precisamente yo iba a viajar pero todo se me derumbo y ya no quiero ir hasta volver a confiar en el.........
Chao
Gracias por tus concejos

Hola
nose cuanto tiempo estarás con el, ni cuanto tiempo ya se conoceran, si se enamoraron muy rapido o tuvieron su tiempo para concerse, si solo se enamoraron muy rapido .. creo que deberias darte tu tiempo para conocerlo realmente, seguro de esta prueba que tuvo tu novio y no paso, pues ahora el se comportara de lo mas atento y lo mas enamorado para poder conseguir que lo perdonaras,.... pero somos mujeres y realmente que nos cuesta olvidar, siempre tendemos a recordar, dicen por ahi "terminar como siempre y volver como nunca",.. deja que pase este tiempo en que el esta haciendo las cosas mas por remordimiento que por estar genuinamente enamorado. La verdad que es dificil, ahora con lo que el te dijo debes estar entendiendolo pero sucede que nuestra rabia llega en el momento menos pensado,... vah!, que tal si esperas un poquito mas para tomar esa desicion de viajar, y enseñale a este tontuelo que o es fiel o es fiel , que esta cultura es monogama,... y que respete.

he dicho , que te vaya bonito y espero que arreglen sus problemas.

saludos!

L
liyue_9609797
26/2/10 a las 17:25
En respuesta a yimei_5652701

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa knowtic
Muy a las seis de la mañana me llamo.................
Me dijo que por favor lo perdonara, q era un idiota q habia caido, que el me amaba, y que nunca habia sido mentira lo que siente por mi, me dijo que lo perdonara tu que piensas??????????????

precisamente yo iba a viajar pero todo se me derumbo y ya no quiero ir hasta volver a confiar en el.........
Chao
Gracias por tus concejos

Holitas...
estoy deacuerdo con lo que te dice moyiju ... mas bien que fue ahora que descubriste esa parte de el, aunque parece que todos los hombres son asi huuy!, como te dije siempre se las dan de conquistadores, ... pero si quizas postegaras un poco tu viaje y trata de averiguar mas cosas de el, trata de tener un poco la certeza de que esta siendo sincero con lo que siente, cuanto tiempo será que estan hablando ustedes? quizas sea muy pronto como para conocerlo realmente o si no, y si se conocen ya bastante... pues solo hazle entender que respete de una vez la relacion que tiene, que por nada se esta invirtiendo tiempo en realizarla, es decir jejej asustalo un poco para que la piense dos veces antes de estar actuando de esa manera ante cualquier oportunidad que se le presente con cualquier facilona!.

much suerte.

N
nora_684377
26/2/10 a las 19:01
En respuesta a yimei_5652701

Hola.................... diyabara
Gracias por tu comentario como le dije a otra èrsona del foro me lllamo por la mañana y me pidio perdon....... tu que opinas??????????
Dijo que se habia dejado llevar que era un ... si tu hubieras visto la cara que puso cuando me vio verde................... callado.
Si hay un dicho que dice EL QUE BUSCA ENCUENTRA y eso me paso pero lo amo mucho y lo quiero
que hago??????????????

Dale una oportunidad¡¡¡¡
Hola mi niña.... dale una oportunidad a tu chico, que mas para él, es una oportunidad para ti, de conocerlo, de entenderlo, las relaciones son muy complejas y mas por este medio, pero no podemos ir pensando que siempre nos va ir mal, ahhh pero ten cuidado de involucrarte mucho, de entregarte demaciado ya que despues puedes sufrir y eso no es lo que se busca, muchas personas dejan de vivir algo real por una ilusion virtual, no siento que querer por este medio este mal, pero si dejar de disfrutar los momentos maravillosos que trae la vida consigo esto no quiere decir que consigas mil hombres y que lo engañes eso es falta de honestidad, yo adoro a mi amor platónico de internet (asi le digo), creo que es maravilloso sentir lo que siento por él, y serle sincera y honesta, pero el amor tambien es bienestar, es libertad, espiarlo no es la salida, al final esto solo trae desconfianza y mas sufrimiento por un amor virtual que tenerlo en persona, hay que disfrutar de los momentos que se tiene para hablar con ellos, pero tambien tener muy en claro que en su vida muchas cosas puden pasar, disfruta lo que tienes con él, comparte momentos, un pedacito de tu vida, dale amor y recibe el que te da, pero tambien debes darte amor tu misma, respeto y alegria, hazle saber de manera cariñosa, no con cantaleta que eso abuerre, pero si de forma clara, que no eres un juego y que el tampoco lo es, pero que ambos tienen la libertad y la sinceridad por delante hasta el dia que lo tengas cerca..... ummm un dia que creo que para todas las que nos encontramos en la misma situacion sera el dia mas lindo de la vida... el mas anciado.... el mas esperado.... el beso soñado..... cuidate mucho..... besitos....

C
chunyu_7184310
24/8/10 a las 19:09

También q hay q ser ingenua...
los hombres q tienen ciber relaciones , por q se van a quedar en one , habiendo tantos contactos y tantas redes sociales con people ansiosa por un poco de cariño , aventuras y otros .

creo antes de vivir una ciber ilusion hay q tener en claro la realidad y pensar mal o vivirlo bien pero con los pies en la tierra...

G
glynis_8619266
26/8/10 a las 4:01
En respuesta a marthe_6939623

Dale una oportunidad!!
Si te entiendo, es normal que te pongas asi... Pero mira por lo que cuentas a él se le ve que le importas. Hazle un poco sufrir para que vea que no se puede jugar contigo, pero yo pienso que lo debes perdonar y darle una segunda oportunidad.

Yo también tengo curiosidad por hacer lo mismo con un chico al que estoy conociendo, pero paso de hacer nada xq aqui se pueden mal interpretar las cosas y no quiero fastidiar lo nuestro que todavía esta empezando...

Es increible como son los tios con el tonteo...en fin lo que tienes que hacer es pensar en ser feliz y ver las cosas buenas que tiene, y asi verás si te comppensa o no seguir con la relación. Mucha suerteeeeeee!!!

Piensalo bien
Pues esta vez fue tu amiga y te enteraste,
pero cuantas mas tendra en su msn de las
que no tienes idea? y el noooo te va a decir.

En todo caso no viajes, si le interesas q sea el quien te busque.


Por que asi como te dice a ti que loo vayas a ver, asi se lo puede decir a otras 10.

G
glynis_8619266
26/8/10 a las 4:01
En respuesta a marthe_6939623

Dale una oportunidad!!
Si te entiendo, es normal que te pongas asi... Pero mira por lo que cuentas a él se le ve que le importas. Hazle un poco sufrir para que vea que no se puede jugar contigo, pero yo pienso que lo debes perdonar y darle una segunda oportunidad.

Yo también tengo curiosidad por hacer lo mismo con un chico al que estoy conociendo, pero paso de hacer nada xq aqui se pueden mal interpretar las cosas y no quiero fastidiar lo nuestro que todavía esta empezando...

Es increible como son los tios con el tonteo...en fin lo que tienes que hacer es pensar en ser feliz y ver las cosas buenas que tiene, y asi verás si te comppensa o no seguir con la relación. Mucha suerteeeeeee!!!

Piensalo bien
Pues esta vez fue tu amiga y te enteraste,
pero cuantas mas tendra en su msn de las
que no tienes idea? y el noooo te va a decir.

En todo caso no viajes, si le interesas q sea el quien te busque.


Por que asi como te dice a ti que loo vayas a ver, asi se lo puede decir a otras 10.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir