Inicio / Foro / Pareja / M duele cuando hago el amor con mi novio pq es?


M duele cuando hago el amor con mi novio pq es?

6 de agosto de 2005 a las 19:18

Hola gente, llevo bastante tiempo con mi novio, al principio hacíamos el amor y no me dolía para nada!incluso disfrutaba un montón y llegaba varias veces al orgasmo, pero de un tiempo para acá me duele cuando me penetra más que gustarme y eso que antes hacemos juegos y me lubrico bien...es decir,existen ganas de hacerlo, le deseo pero pero me molesta...
Puede ser por qué tomo pastillas antidepresivas?el caso es que antes tambien me las tomaba y no me pasaba esto...

6 de agosto de 2005 a las 20:22

Dos causas
Las causas pueden ser dos, físicas o psicológicas. Tuve una pareja que tenía tu mismo problema al inicio de la relación y como hombre me fue muy dificil superar eso ya que si bien era psicológico, se manifestaba físicamente, y la solución es siempre de a dos, pero básicamente él te tiene que tener mucha, pero mucha paciencia. El sexo no es solo penetración, comenzá por experimentar con otros juegos, el resto solo vendrá. Besos y suerte!

Me gusta

6 de agosto de 2005 a las 22:16
En respuesta a uomo62

Dos causas
Las causas pueden ser dos, físicas o psicológicas. Tuve una pareja que tenía tu mismo problema al inicio de la relación y como hombre me fue muy dificil superar eso ya que si bien era psicológico, se manifestaba físicamente, y la solución es siempre de a dos, pero básicamente él te tiene que tener mucha, pero mucha paciencia. El sexo no es solo penetración, comenzá por experimentar con otros juegos, el resto solo vendrá. Besos y suerte!

Leer más

Gracias uomon62
gracias

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las 1:54

Hola andreita
Me identifique algo contigo, porque ya hace como un mes puse un post parecido, y eske ya tengo com 2 años de estar manteniendo relaciones con mi novio y hasta hace como 3 o 4 meses estoy teniendo problemas para que me penetre profundo.

Nose si a ti te pase igual pues no describes mucho, bueno el caso es que habia estado batallando igual que tu, siendo que antes no sentia esas molestias, pero nose, estuve consultado, preguntando y pues aunque no llegue a una respuesta del porque, el caso es que hace dias tuve relaciones con mi novio, y bba!! como si nada, los dolores desaparecieron, y lo volvi a disfrutar tanto como antes, tanto que estuvimos demasiado y se rompio el condon!!! claro que tuvimos un sustooo!! jamás se habia roto! y aunque el se vino fuera de mi, yo estaba en mis días fértiles y pues exisitia riesgo porque no supimos a que horas se rompio, con la misma fue empezando y pues si se escurria por ahi liquido presiminal ayy nose, es mejor prevenir que lamentar y mejor compramos la pildora del dia despues. Y pues ya mas trankilos, jaja bueno creo que me desvie del tema, jaja

tu trankila, alomejor es alguna temporada por la que pasamos, ya que si ves que pasa mucho tiempo y sigues igual o peor pues lo mejor revisarte con un ginecólogo.

Espero haberte ayudado
Bye Bye

Yudy

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las 11:14

Mejor vete al ginecologo...
...antes que al psiquiatra, porque si antes tomabas las mismas pastillas y te iban bien, no creo que el problema esté ahí, y además, el psiquiatra te puede cambiar los antidepresivos, pero no te va a hacer un reconocimiento ginecológico, y puede no detectar el problema..

Puedes tener un hongo, una infección, o alguna cosa más tonta todavía... a una amiga mía le empezó a pasar lo mismo, luego comenzó a sangrar un poco.. y resultó que tenía un verruguita en el interior de la vagina, que con el roce se le levantaba. Se la extirparon y se quedó perfecta.

... y yo no soy de las que pienso que cuando existe un problema así las causas tengan que ser psicológicas..., esta claro que algún caso habrá, pero también está claro que a las mujeres enseguida se nos tacha de tener "problemas psicológicos" (del tipo "no aceptamos nuestra sexualidad", o "tenemos represiones por la eduacación") al mínimo problema que tenemos...

Y más en tu caso, en el que antes te ibas bien, y sigues deseandolo y con ganas de hacerlo..

Suerte

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 1:12
En respuesta a lunita273

Mejor vete al ginecologo...
...antes que al psiquiatra, porque si antes tomabas las mismas pastillas y te iban bien, no creo que el problema esté ahí, y además, el psiquiatra te puede cambiar los antidepresivos, pero no te va a hacer un reconocimiento ginecológico, y puede no detectar el problema..

Puedes tener un hongo, una infección, o alguna cosa más tonta todavía... a una amiga mía le empezó a pasar lo mismo, luego comenzó a sangrar un poco.. y resultó que tenía un verruguita en el interior de la vagina, que con el roce se le levantaba. Se la extirparon y se quedó perfecta.

... y yo no soy de las que pienso que cuando existe un problema así las causas tengan que ser psicológicas..., esta claro que algún caso habrá, pero también está claro que a las mujeres enseguida se nos tacha de tener "problemas psicológicos" (del tipo "no aceptamos nuestra sexualidad", o "tenemos represiones por la eduacación") al mínimo problema que tenemos...

Y más en tu caso, en el que antes te ibas bien, y sigues deseandolo y con ganas de hacerlo..

Suerte

Leer más

Gracias lunita
...un beso

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 1:13

Ola pues...
Yo el que tomo es cipralex, dices que es el más benévolo y eso me hace pensar que quizá sea algo físico y eso me preocupa...

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 1:19
En respuesta a yuddy

Hola andreita
Me identifique algo contigo, porque ya hace como un mes puse un post parecido, y eske ya tengo com 2 años de estar manteniendo relaciones con mi novio y hasta hace como 3 o 4 meses estoy teniendo problemas para que me penetre profundo.

Nose si a ti te pase igual pues no describes mucho, bueno el caso es que habia estado batallando igual que tu, siendo que antes no sentia esas molestias, pero nose, estuve consultado, preguntando y pues aunque no llegue a una respuesta del porque, el caso es que hace dias tuve relaciones con mi novio, y bba!! como si nada, los dolores desaparecieron, y lo volvi a disfrutar tanto como antes, tanto que estuvimos demasiado y se rompio el condon!!! claro que tuvimos un sustooo!! jamás se habia roto! y aunque el se vino fuera de mi, yo estaba en mis días fértiles y pues exisitia riesgo porque no supimos a que horas se rompio, con la misma fue empezando y pues si se escurria por ahi liquido presiminal ayy nose, es mejor prevenir que lamentar y mejor compramos la pildora del dia despues. Y pues ya mas trankilos, jaja bueno creo que me desvie del tema, jaja

tu trankila, alomejor es alguna temporada por la que pasamos, ya que si ves que pasa mucho tiempo y sigues igual o peor pues lo mejor revisarte con un ginecólogo.

Espero haberte ayudado
Bye Bye

Yudy

Leer más

Hola yudy
Hola Yudy, gracias por responder, me alegro que se haya solucionado tu tema en cuanto a la rotura del condón y sobretodo que actuaste rápido!Bueno en cuanto a lo mío, no es un dolor intenso, sino una molestia y sólo me ocurre cuando me intenta penetrar totalmente...el caso es que antes, como ya he dicho no me pasaba...que te cambió a ti en tu vida para que ahora disfrutes?era físico o psicologico?un besazo y gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página