Foro / Pareja

Luna, playa y una espia...

L
ling_9854743
23/6/08 a las 9:02

Hola! les voy a contar lo que me paso en mis ultimas vacaciones,
estabamos de viaje romantico con mi novio en una playa paradisiaca en una casita entre muchos arboles y naturaleza. Como no era alta temporada no habia mucha gente y menos a la noche donde soliamos dar largos paseos por la orilla del mar bajo la luz de la luna. En unoo de estos paseos llegamos a una playa donde no habia absolutamente nadie y solo se veia lo que reflejaba la luz de la luna llena. Empezamos a besarnos apasionadamente, el me acariciaba todo el cuerpo hasta que le empece a sacar la ropa y vi que ya tenia su pene erecto. Me quite mis prendas de inmediato, nos tiramos en la arena y comenzo a besarme los senos, despues los succiono y hasta los mordisqueo como a mi me gusta, mientras yo le acariciaba su pene suavemente. El agua nos tocaba un poco los pies entonces se nos ocurrio mojarnos por completo en el mar acariciarnos entre el agua, luego nos volvimo a quedar en la orilla para tener parte del cuerpo fuera y de a poco me fue pasando su lengua por todo mi cuerpo y yo le devolvi el gesto... luego el estaba acostado en la arena y yo me sente encima suyo con mi vulva sobre su cara y el empezo a lamerme y succionarme mientras yo acariciaba mis senos. de pronto vi que detras de una roca habia una mujer mirandonos. No le dije nada a mi novio para que no se desconcentre y continue aquello que tanto me gustaba, pero no pude dejar de observar a esa mujer morena envuelta en un pareo blanco en que se transaparentaban sus senos. Se empezo a tocar pensando que no la habiamos visto. Entonces le susurre a mi novio que una mujer nos contemplabba excitada. El es muyy timido por lo que se retrajo por un instante hasta que le dije que a mi tambien me excitaba que ella nos mirara y eso lo sorprendio pero a la vez lo calento muchisimo. Le hice una seña para que se acerque, yo segui sentada arriba de la cabeza de el.Mientra se acercaba se sacaba su pareo dejando al descubierto sus hermosos senos. Ella se sento arrodillo frente a mi y comenzo a tocar mis senos mientras ponia su vulva tambien arriba de la boca de el. El estaba enloquecido y ya no sabia a que vulva lamer mientras me agarraba fuerte de las nalgas. Comence a besarla y a tocarla. El continuaba abajo lamiendonos hasta que ella se inclino para lamer mi clitoris y la boca de el casi en simultaneo. Yo estaba muy excitada aunque me daba una especie de celos que lo besara a el y no a mi. Luego yo me sente mas atras para ser penetrada por la pija erecta de el y ella tomo mi lugar, pero siempre frente a mi por lo que el le besaba la vulva mientras nosostras seguiamos acariciandonos los senos y besandonos. De pronto ella se levanto y me tomo de la mano y juntas nos metimos en el mar desnudas y acariciandonos, sus senos eran grandes y duros y sus pezones oscuros y parados. El nos observaba desde la orilla. Sali del agua para volver a tener sexo con el, esta vez en otra postura: el parado penetrandome mientras yo estaba arrodillada como un perro. Ella salio del mar tambien y nos observaba de cerca mientras se masturbaba hasta que sali de esa posicion para volver a acariciarla. Ella quiso besarme hasta llegar a mi vulva y sacarme un orgasmo. Mi novio detras mio me acariciaba los senos. Ella se levanto y nos besabamos los 3 y nos tocabamos, bajamos las 2 hasta el pene y lo chupamos hasta que el acabo. El termino exhausto y se tiro en la arena. Pero nosotras no paramos de besarnos y seguimos por largo rato esta vez invertidas, tuvimos varios orgasmos y luego nos dimos otro baño en el mar calido hasta que en un momento salio, tomo su pareo, me beso y lo beso a el y se fue.
A la noche siguiente bajamos nuevamente a la playa pero ella no vino... voy a volver en mis proximas vacaciones!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir