Foro / Pareja

Luna fragil

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 2:46
A
ao_7056143
22/10/05 a las 2:39

queria preguntarte algo:

alguna vez se dificulto la penetracion por el hecho de ser curvo?
(el mio es como una banana) mirando hacia abajo.

Disculpa que te pregunte esto...

gracias por la informacion

Ver también

N
nelli_9782034
22/10/05 a las 2:45

Digo un privado no me podias mandar
no hay algunas pociciones que duelen o molestan, pero con el pene normal seran otras...no te preocupes de tu pene que es lo que queres saber...
difruto igual que con cualquier pene, me gusta que sea de esa forma porque me hace sentir diferente, en una pose mormal me siento re bien, en una pose yo arriba me gusta mas porque yo domino, en cuatro me gusta porque me hace sentir mas que cualquiera, no te hablo del tañamo sino de la forma, bueno besos y no te preocupes, si una mujer te dice que le duele probas con otra postura hasta llegar a la que le guste a ambos, besos

A
ao_7056143
22/10/05 a las 2:46
En respuesta a nelli_9782034

Digo un privado no me podias mandar
no hay algunas pociciones que duelen o molestan, pero con el pene normal seran otras...no te preocupes de tu pene que es lo que queres saber...
difruto igual que con cualquier pene, me gusta que sea de esa forma porque me hace sentir diferente, en una pose mormal me siento re bien, en una pose yo arriba me gusta mas porque yo domino, en cuatro me gusta porque me hace sentir mas que cualquiera, no te hablo del tañamo sino de la forma, bueno besos y no te preocupes, si una mujer te dice que le duele probas con otra postura hasta llegar a la que le guste a ambos, besos

Tienes razon
disculpame por favor

gracias por la informacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir