Foro / Pareja

Lugares para hacer el amor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 9:17
A
an0N_625668599z
26/6/07 a las 19:44

En que lugar raro hos gustaria hacer el amor con vuestra pareja un lugar insolito donde lo habeis echo o lo ariais? salu2

Ver también

J
jahel_9069656
26/6/07 a las 20:01

Je
Pues yo lo hice en un garaje (dentro)...jejje a las tantas...y no veas que morbazo...xDDDD la putada fue que tuvimos que salir por patas...xq llegaba un coche...cachis jeje. Donde me molaría hacerlo sería en un parquecito a las tantas de la mñn....mmmm y en la piscina aunque me da un poco de "nosequé" por que se meta algo de aguita nose...
Bueno ahi queda esto jeje, un saludo.

A
an0N_857212299z
26/6/07 a las 20:11
En respuesta a jahel_9069656

Je
Pues yo lo hice en un garaje (dentro)...jejje a las tantas...y no veas que morbazo...xDDDD la putada fue que tuvimos que salir por patas...xq llegaba un coche...cachis jeje. Donde me molaría hacerlo sería en un parquecito a las tantas de la mñn....mmmm y en la piscina aunque me da un poco de "nosequé" por que se meta algo de aguita nose...
Bueno ahi queda esto jeje, un saludo.

Zi
yo tmb lo hize en un garaje,con un chapizta jijij
y en un parquezito y ziiiiii mola mucho mientraz obzervas la luna.es muy romantiko rodearze de matojos y arboles mientraz practicas el coito

donde me encantaria hazerlo es en una montaña ruza.me guztan las emoziones fuertes.zeria genial.
y tmb en una capzula ezpacial sin gravedad obzervando el univerzo.

A
ammara_6872693
26/6/07 a las 21:10

Recuerdo
q en una oportunidad lo hice al borde de un barranco....que daba para el lado de la autopista y mas alla estaba el mar deloceano pacifico , aqui en Perù...fue bravazo, mira la playa y los carros pasar desde tan arriba entra matorrales uhuuu

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:17

Secretos para hacer el amor lo que funciono
Hola para hacer el amor de la forma mas atractiva y excitante les aconsejo el libro 500 consejos y secretos para hacer el amor.

Gracias a este libro gozo de una excelente sexualidad con mi pareja.


Pueden encontrar mas info en http://www.ideasdesexo.info/


Saludes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook