Inicio / Foro / Pareja / Lugares extraños para hacer el amor...

Lugares extraños para hacer el amor...

7 de enero de 2005 a las 11:34

En la cocina, mientras que tus padres están viendo la televisión, en casa de un amigo, en el tren, en el coche durante un atasco, en el sillón preferido de tu suegro, en un cajero automático, en el cine, en un cementerio, en el baño de un bar, en el mar a plena luz del día.... Cualquier alternativa a la cama es válida. Y es que buscar lugares extraños, insólitos o que entrañen cierto riesgo enriquecen la vida sexual, aumenta el placer y el gusto por el sexo y, además, se suelen convertir en anécdotas divertidas de contar.

Cual es tu anécdota?? animate Y CUENTALA!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
7 de enero de 2005 a las 11:39

Pues yo..
lo maximo, mientras su madre dormia y su hermana estaba en su habitacion, nos fuimos al baño y nos tocamos...a mas no llegamos, pq ya sabeis q me corto y no era plan.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 11:54
En respuesta a vile

Pues yo..
lo maximo, mientras su madre dormia y su hermana estaba en su habitacion, nos fuimos al baño y nos tocamos...a mas no llegamos, pq ya sabeis q me corto y no era plan.

Leer más

A ver que haga memoria
...en un tren, hice el transiberiano y una noche teniamos el vagon para los dos solos, tambien en una barra de un bar, cuando ya estaba cerrado claro.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 11:57

Como
te gustan los chalets!!!jajaja.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 11:59

Faltas tu
mamen!!

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 12:01

Jajja
yo vivo en uno, pero como q no hay huevos, aparte siempre hay alguien en mi casa, pero debe molar, ahi con la chimenea......

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 12:06

Pues yo.....
En el lavabo de una disco, en el coche de día, en mi casa con mis padres y mi hermana, en la playa ( de día tb), y mas lavabos en unas convivencias con el cura por ahi dando paseos, nos pillo x cierto.... no se muchas experiencias...jejejeje.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 12:08
En respuesta a mamen93

Pues yo.....
En el lavabo de una disco, en el coche de día, en mi casa con mis padres y mi hermana, en la playa ( de día tb), y mas lavabos en unas convivencias con el cura por ahi dando paseos, nos pillo x cierto.... no se muchas experiencias...jejejeje.

Leer más

Que alegria
le darias al cura.... seguro que despues te hizo ir al confesionario a contarselo todo

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 12:10
En respuesta a mamen93

Pues yo.....

Leer más

Joer mamen
nos ganas a todos, pq lo del cura...jajajj, lo de la disco pasa mucho, anda q no vas veces al baño y se oyen gemidos por ahi..jajajaja.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 12:10
En respuesta a krochka

Que alegria
le darias al cura.... seguro que despues te hizo ir al confesionario a contarselo todo

Leer más

Jajajaja!
A mi no me dijo nada! Se lo dijo a mi novio se creia q yo era menor de edad tenia 18 y le hecho la bronca, pero no se lo tomo del todo mal el cura solo tiene 24 años creo q lo entendio jajaja.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 12:11
En respuesta a vile

Joer mamen
nos ganas a todos, pq lo del cura...jajajj, lo de la disco pasa mucho, anda q no vas veces al baño y se oyen gemidos por ahi..jajajaja.

Leer más

Si es verdad"
Os gano por el simple hecho de q mi novio y yo antes no teniamos coche ni nigún sitio para hacerlo asi q... cualquier sitio es bueno, ahora q tenemos coche, hace tiempo q no nos arriesgamos!

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 12:17

Jaaj chiki
nunca dejaras de sorprenderme, t vas acordando por fascículos..jaajja.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 12:25

Ya ves
Es q tener casa te resuelve grandes problemas en este tema, te da la seguridad y la confianza para hacer todo lo q quieras sin oprimirte de nada, pero tb es verdad q es mas monotono ya no te apetece hacer nada fuera de tu casa ese sitio tan comodo donde puedes chillar y ponerte de la postura q quieras...

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 13:02

El mas extraño...
En un banco de iglesia...

Bsos

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 16:27
En respuesta a xagytario

El mas extraño...
En un banco de iglesia...

Bsos

Leer más

Jejee xagytario si me acompañaras
a misa seguro que iría de vez en cuando por la iglesia...
Besos

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 16:28

El sitio más "extraño"
Extraño según se mire, porque la gente que va allí suele ir con este propósito .... un local de intercambio de parejas

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 17:21
En respuesta a tandi

Jejee xagytario si me acompañaras
a misa seguro que iría de vez en cuando por la iglesia...
Besos

Leer más

No hay problema...
Cuando quieras nos hacemos un par de rosarios... jajajajaj

Bsos

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 17:37
En respuesta a xagytario

No hay problema...
Cuando quieras nos hacemos un par de rosarios... jajajajaj

Bsos

Leer más

Tendrás que enseñarme a "rezarlo"
porque ni idea de rosarios.... jejee

Un beso.

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 17:42
En respuesta a tandi

Tendrás que enseñarme a "rezarlo"
porque ni idea de rosarios.... jejee

Un beso.

Leer más

Rezamos...
Lo que sepas... o lo que mejor se te de... yo siempre he sido muy aplicado para estas cosas... me pongo como a misa...incluso de rodillas... jeje

Sdos

Me gusta

7 de enero de 2005 a las 17:57

En la tienda
un día con mi novia estabamos en su negocio, cuando se nos ocurrio hacer el amor, comenzamos a despedir a la gente diciendo que nos teniammos que ir a almorzar, nos quedabamos solos y comenzamos ha hacer el amor en la tienda.
Yesi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página