Foro / Pareja

Luego de que eyacula ¿que hacer?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 3:59
B
banesa_7256893
2/10/10 a las 19:00

Necesito ayuda principalmente de las chicas del foro, chicos tranquilos por favor...

Lo que sucede es que desde que me inicie en tener relaciones sexuales siempre usábamos preservativo, y luego de eyacular pues el semen queda dentro y no había mayor problema, ahora quiero hacer algunos cambios por lo que decidí cuidarme con el método de una ampolla al mes y como es de esperar mi enamorado eyaculara dentro de mi, pero luego de eso que pasa, no se si luego al caminar caerá un poco y manchara la ropa interior para lo que seria necesario usar unas toallas o seria mejor hacerme un lavado o quizá no hacer nada porque no hay problema.

Bueno espero que me puedan ayudar o quizá solo me estoy haciendo mucho problema con el tema.

Ver también

La respuesta más útil

E
elmer_5433344
24/9/17 a las 16:19
En respuesta a zahid_8315581

Normal
no soy mujer pero tengo mi enamorada asi q normal por q se sale solito y no se demora muxo despues de q eyacula dentro de ti si tu kieres puedes hacer como si pujaras para q salga mas rapido y aparte los hombre no botamos 1 litro de semen no hay de q preocuparc

Por favor contesten mi mensaje que pasa despues que Un chico eyacula dentro ..

Z
zahid_8315581
2/10/10 a las 19:12

Normal
no soy mujer pero tengo mi enamorada asi q normal por q se sale solito y no se demora muxo despues de q eyacula dentro de ti si tu kieres puedes hacer como si pujaras para q salga mas rapido y aparte los hombre no botamos 1 litro de semen no hay de q preocuparc

I
irenea_8261864
2/10/10 a las 23:22

Limpieza por favor
Vamos que tú no piensas lavarte después de....prueba y verás que te pasa o es que crees que se queda todo dentro y se vuelve sólido.Me parece que has visto mucha peli, en la que después de hacerlo se visten como si nada,algo por otra parte muy poco higiénico,se ponga o no condón.

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 1:42

¿de qué estás hablando?
Los ginecólogos desaconsejan totalmente los lavados vaginales porque destrozan la flora. El semen sale por sí solo y no es venenoso ¿sabes?

E
elmer_5433344
24/9/17 a las 16:19
Mejor respuesta
En respuesta a zahid_8315581

Normal
no soy mujer pero tengo mi enamorada asi q normal por q se sale solito y no se demora muxo despues de q eyacula dentro de ti si tu kieres puedes hacer como si pujaras para q salga mas rapido y aparte los hombre no botamos 1 litro de semen no hay de q preocuparc

Por favor contesten mi mensaje que pasa despues que Un chico eyacula dentro ..

P
paco_4916948
25/9/17 a las 6:58

Mira la limpieza es a nivel general.
Los hombres tengamos preservativo o eyaculamos dentro de chica, nos lavamos ya que nuestro pene se queda todo lleno de semen y/o de vuestro flujo, así que imagínate si tb tiene que lavarse por higiene la chica a quien la dejamos mojada o con nuestro semen dentro. 

H
huijie_2901976
29/7/18 a las 18:42
En respuesta a banesa_7256893

Necesito ayuda principalmente de las chicas del foro, chicos tranquilos por favor...

Lo que sucede es que desde que me inicie en tener relaciones sexuales siempre usábamos preservativo, y luego de eyacular pues el semen queda dentro y no había mayor problema, ahora quiero hacer algunos cambios por lo que decidí cuidarme con el método de una ampolla al mes y como es de esperar mi enamorado eyaculara dentro de mi, pero luego de eso que pasa, no se si luego al caminar caerá un poco y manchara la ropa interior para lo que seria necesario usar unas toallas o seria mejor hacerme un lavado o quizá no hacer nada porque no hay problema.

Bueno espero que me puedan ayudar o quizá solo me estoy haciendo mucho problema con el tema.

Nena usa una toallita y punto y si tienes miedo a marchar la ropa interior ponte una compresa y fin del problema

D
dialla_2908580
15/12/19 a las 15:06

Puedes hacer unos sanduches para los dos siempre son buenos en esos menesteres 

K
kais_18870444
15/12/19 a las 21:55
En respuesta a banesa_7256893

Necesito ayuda principalmente de las chicas del foro, chicos tranquilos por favor...

Lo que sucede es que desde que me inicie en tener relaciones sexuales siempre usábamos preservativo, y luego de eyacular pues el semen queda dentro y no había mayor problema, ahora quiero hacer algunos cambios por lo que decidí cuidarme con el método de una ampolla al mes y como es de esperar mi enamorado eyaculara dentro de mi, pero luego de eso que pasa, no se si luego al caminar caerá un poco y manchara la ropa interior para lo que seria necesario usar unas toallas o seria mejor hacerme un lavado o quizá no hacer nada porque no hay problema.

Bueno espero que me puedan ayudar o quizá solo me estoy haciendo mucho problema con el tema.

Al baño , sentada en el inodoro , así lo hace mi pareja 

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las 23:18
En respuesta a kais_18870444

Al baño , sentada en el inodoro , así lo hace mi pareja 

`Pues tu pareja debe ser la más tonta del mundo: por más que se siente una en el inodoro, el semen no se mea. Sigue en la vagina y va saliendo poco a poco.

K
kais_18870444
15/12/19 a las 23:21
En respuesta a lucilo_18469969

`Pues tu pareja debe ser la más tonta del mundo: por más que se siente una en el inodoro, el semen no se mea. Sigue en la vagina y va saliendo poco a poco.

Tonta no lo sé , gilipollas como tú no

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las 23:27
En respuesta a kais_18870444

Tonta no lo sé , gilipollas como tú no

Gilipollas un rato largo, se cree que folla y mea por el mismo agujero. Si hubiera que sentarse en el vater cada vez que tienes sexo, vaya negocio.

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las 23:29

Oh pobrecito, si me has mandado un privado. No te esfuerces que se te va torcer un cojón y eso duele: no lo voy a abrir. Corre a decirle a tu novia la que termina un polvo sentada en el vater que escribes privados a las mujeres en este foro donde estás buscando sexo virtual.

K
kais_18870444
15/12/19 a las 23:36

Y tu a quien escribes ? Supongo que a nadie , siendo una jodida amargada de mierda , lo que no se que pintas por aquí , seguro que dar por el culo a todo el mundo . Estúpida 

A
amai_18859493
16/12/19 a las 3:59

Generalmente, cuando se eyacula dentro de la vagina, 9 meses después nace un bebé, eso es lo que ocurre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram