Foro / Pareja

Luego de perder el respeto a tu pareja, se puede recuperar un matrimonio?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 6:11
M
mawdo_5363702
10/2/17 a las 20:44

Resulta que llevo 10 años con mi esposo tenemos un hijo en común q tiene 8 años. Yo comencé a los 16 años con él. Él es muy apegado a su madre y a sus 4 hermanos, su madre siempre lo defiende aún sabiendo que su hijo me ha pegado en varias ocaciones, siempre lo justifica.
Hace 2 años atrás él me confesó unas infidelidades en sus fiestas en las cuales se iva a beber con sus hermanos y ahí pasaron sus aventuras, llegaba a la casa por la madrugada y borracho. Todo se torno un infierno pues yo me volvi fría y el bebía más aun por que le molestaba mi frialdad. Luego tuve que radicarle caso por maltrato e irme con mi hijo a un hogar de mujeres maltratadas. Pues él es muy agresivo cuando toma bebidas alcoholicas. Luego de todo ese proceso me buscó según él ya había aprendido de todo él proceso de tribunales y de las clases que le obligaron a tomar para manejar su conducta. Me prometió tantas cosas, que caí nuevamente. Pero ya no es lo mismo, la única felicidad q siento es ver a mi hijo compartiendo con su padre bajo el mismo techo. Yo me siento destrozada por dentro, a diario intento recuperar mi familia, pero la realidad es que ya no confió en él tengo una batalla mental, ya él no me pega, no bebe alcohol como antes. Quiero tomar la decisión correcta pues a diario le peleo por todo, no tengo paz pues sé que si me falló ya varias veces lo volverá a hacer... Sé que lo amo pero no puedo estar con él. Que hago?!

Ver también

T
tsveta_8019700
15/2/17 a las 5:57

Dejaloooo deja de desperdiciar tu vida! 

J
jinbin_6930338
15/2/17 a las 6:11

En respuesta a tu pregunta inicial: en tu caso NO. Y en el primer párrafo explicas lo más grave que pueda existir en una relación, que es el maltrato. Y encima una mala suegra. Aléjate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir