Foro / Pareja

Luego de 6 o 7 horas, me duele el pene, es normal?

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 3:31
T
tian_8725912
13/2/05 a las 15:16

Me gustaria saber cuanto aguanta un hombre teniendo sexo en un día.

A mi recien estrenada novia le gusta el sexo demasiado (tanto que me da cierto temor), y hemos seguido haciendo el amor por horas.

Pero en esta semana, luego de pasar casi 12 horas juntos (de ellas 6 o 7 haciendolo), a la mañana siguiente (cuando ella se levanto y queria mas) mi pene se ponia duro, pero cuando la penetraba, me dolia un poco y se caia.

QUiero saber si es normal, o tengo algun problema. Ese dia me senti muy mal por no complacerle. Lo extraño es que ella me hizo sexo oral, y no se cayo. Se caia especificamente cuando sentia la presion de las parades de su vagina.

Me pare a ver, y estaba rojito a los lados del tronco.

Es algo normal o tengo bajo rendimiento?

Hay algo para evitar ese escozor?
Un saludo...

(por cierto, ella estaba lubricando poco, eran los dias infertiles, por lo que queriamos "aprovechar")

un saludo...

Ver también

T
tian_8725912
14/2/05 a las 4:11

Supongo que es ironico
Entre a la habitacion del hotel a las 11 AM.... dejamos de tener sexo a las 1.00AM... salvo las paradas para ir a comer, ver tv, y hablar, (ni siquiera dormir).. calculo que fueron 7 hora de sexo cuando menos (por lo bajo).

Me vine 4 veces durante todo ese tiempo. Tengo mis dudas, que un viejo de 50 años se tire estos maratones sexuales...

Yo se que el sexo es un esfuerzo fisico, y que uno no lo siente en el momento. Pero nunca habia tenido problemas con el amiguito. AUnque jamas habia tenido tanto sexo. Esta mujer tiene demasiado libido.

Un saludo Amigos..

S
sallam_9386533
14/2/05 a las 16:57

Si lo haces por fanfarronear
pequeño amigo bolchevique: una vez cada tanto, no está mal que tengas una jornada maratónica (que al final de cuentas terminó en 4 polvos, cosa que no es para tanto) Si lo haces a diario, de seguro que tu instrumento va a sufrir lesiones. Si tu chica está muy caliente trata de alternar con otras cosas, hazla acabar no solo con tu pene, y trata de espaciar las cosas, porque a lo ultimo terminas sin dusfrutar casi.

A
an0N_880447199z
15/2/05 a las 4:42

Mmmmnnnnnn
A esa hembra tan fogosa la iba a domar yo cual yegua -desbocada- si , con fusta y silla la dejaria exausta, complaciente y usada por una semana XD.

T
tian_8725912
16/2/05 a las 5:09

Quiero saber si es normal!!!
Me gustaria saber si es normal, o si alguien más lo vive!

SAlud!!!

A
an0N_880447199z
1/7/05 a las 3:31
En respuesta a tian_8725912

Quiero saber si es normal!!!
Me gustaria saber si es normal, o si alguien más lo vive!

SAlud!!!

Siiiiiii
yo lo vivo ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram