Foro / Pareja

Luchemos por q fabriquen coches electricos

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 16:28
A
an0N_560003599z
25/7/08 a las 23:00

... DEBERIAMOS HACER ALGO PORQUE SE FABRIQUEN COCHES ELECTRICOS E IMPEDIR Q SIGAN CONTAMINANDO NUESTRO MEDIO HAMBIENTE.

http://es.youtube.com/watch?v=qru0TkPnbwg

Ver también

A
an0N_877632099z
25/7/08 a las 23:18

Transporte publico
pero esque somos muy comodones....van al trabajo de uno en uno en un coche...pudiendo llenarlo...

enfin...podrian inventar un coche con combustible de agua, de aceite, de hidrogeo, de......

comodones comodones! y no es ecnomicamente rentable para los estads! ah!

A
an0N_560003599z
25/7/08 a las 23:23

...
claro si ves el video toyota ya fabrico los RAV4-UV electricos, pero los sacaron del mercado para q sigamos dependiendo del petroleo, obviamente.

S
samael_9875427
26/7/08 a las 12:19

Mas bien
A ver, por partes:

1 ya hay cosas que pueden sustuir al petroleo como pueden ser los motores de explosión de hidrogeno en cuanto consigan controlarlos. Lo que pasa es que hay mucha empresa árabe y demas que no se vería muy beneficiada. (no se si me seguis)

2 Las centrales nucleares no tienen nada de malo en contra de lo que dice todo el mundo. Dan la energia que demanda el mundo entero, porque ahora mismo con molinos y con presas no se hace demasiado. Lo que pasa es que la fision no es tan limpia como podria ser la fusion (si se hace en frio ya seria la leche

3 lo de los coches electricos no lo veo muy viable, mas parece mas bien una especie de campaña "ecologista". lo unico como ya he dicho es que hagan coches de hidrogeno.

S
samael_9875427
26/7/08 a las 12:40

Estoy deacuedo
Menos en un pequeño matiz, y es en lo de las centrales nucleares.
Si el ser humano necesita el dia de mañana 40 centrales nucleares, se pondran eso es indudable, pero te aseguro que no son tan terrorificias como la gente cree. Lo que pasa es que hay mucho ecologista, con todo el respeto para ellos ojo, que lo de Chernóbil se podria repetir en cualquier parte. Pero lo que ocurrio en esta ciudad fue porque en vez de tener una centrar nuclear tenian un cachondeo nuclear. Es muy muy dificil que se origine un accidente en europa de esa magnitud.

S
samael_9875427
26/7/08 a las 12:50

Eso si que es verdad ^^
ahi te doy la razon

X
xubane_9749062
26/7/08 a las 18:44

Hay casos y casos
...por ejemplo en la ciudad el auto tiene capacidad para 4-5 personas o es mas si tienen 4x4 pueden entrar mas gente....pero va solo una persona.
En mi caso uso el auto porque las distancias son muy largas y en mi familia tambien cada uno tiene su auto porque vivimos en las afueras de la ciudad en el campo practicamente entonces las usamos como elemento de trabajo....pero en el caso de la ciudad ya es un problema de politica y de conciencia....

un abrazo cuidensen !

A
an0N_560003599z
5/8/08 a las 15:36

...
mmm bueno creo q segun tu logica alimentar 2 generadores electricos extras es igual a alimentar 4 millones de coches a combustible??????????

A
an0N_560003599z
5/8/08 a las 16:28

...
una heladera esta conectada 24 horas al dia, un coche estara 2 horas conectado para rendir 160 km, q los recorres cada 2 o 3 dias, me parece q consumiria menos q una heladera, a ti no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir