Foro / Pareja

Luchar por él o dejarlo ir

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 22:12
N
nekal_8017397
4/1/16 a las 8:44

Hola, soy nueva aquí y necesito un consejo.

Hace un año ya conocí al chico que puedo considerar que es el amor de mi vida, pero hemos tenido una relación bastante turbia con idas y venidas que no voy a explicar al detalle porque podría pasarme horas escribiendo.

Él ya ha acabado la carrera, vive independizado y tiene un trabajo mientras que yo sigo en la universidad, en casa de mis padres y sin tener nada claro lo que voy a hacer en mi vida. Todo eso y que soy una persona a la que le cuesta mucho expresar sus sentimientos me ha llevado a estar muy insegura con él porque tenía miedo de enamorarme y que al final él se hartara de mi. Por ello a veces me entraba pánico y le dejaba. Y lo que me hacía pensar que él no sentía nada por mi es que en el momento no trataba de impedírmelo, pero al final siempre volvíamos.

La última vez que lo dejamos decidí que no iba a volver con él porque a pesar de que el quiero pensé que íbamos a acabar muy mal y dejé de contestarle y le borré de las redes sociales.


Tras tres meses sin saber nada el uno del otro, hemos vuelto a vernos de casualidad y nos hemos tomado algo. Me ha dicho que esta con otra chica pero que no quiere que desaparezca de su vida porque sigue sintiendo cosas por mi, y que ya veremos que pasa con el tiempo. Después estuvimos a punto de liarnos. Ahora que está con otra persona me he dado cuenta de que lo voy a perder para siempre... suena egoísta pero aunque se que no debería meterme y que debería dejarlo ir, lo que más me apetece es recuperarlo, ¿Qué debo hacer? Gracias.

Ver también

I
ivone_9108484
12/1/16 a las 22:40

No debes temer a expresar tus sentimientos
No entiendo porque lo dejabas todas las veces...el problema lo tienes tu con tus inseguridades, deberias intentar arreglarlo confiando mas en ti. Si el te quiere no tienes que temer por expresar tus sentimientos y si no te quisiese también porque te serviria para ver que no es la persona correcta. Y te lo dice una persona que es todo inseguridad. un besito y espero que tengas mucha suerte

N
nekal_8017397
15/1/16 a las 22:12
En respuesta a ivone_9108484

No debes temer a expresar tus sentimientos
No entiendo porque lo dejabas todas las veces...el problema lo tienes tu con tus inseguridades, deberias intentar arreglarlo confiando mas en ti. Si el te quiere no tienes que temer por expresar tus sentimientos y si no te quisiese también porque te serviria para ver que no es la persona correcta. Y te lo dice una persona que es todo inseguridad. un besito y espero que tengas mucha suerte

Gracias
muchas gracias, sí, soy muy insegura y nunca he sido capaz de superarlo, intento cambiar...pero es muy difícil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest