Foro / Pareja

Lucha erotica

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 14:06
N
najoua_6188005
14/1/06 a las 13:25

Holaa, que tal?

Alguna de vosotras ha luchado con otra chica en plan erotico?? bueno, mi ex me pidio esto en varias ocasiones... le excitaba eso mucho, ver luchar a dos chicas.
Me gustaria saber si otras chicas lo han hecho.
Besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
aquokka_751d02z
4/12/16 a las 14:06
En respuesta a fadela_6322094

Hola
hola, mi experiencia fue con una amiga que conoci en una conferencia de lucha a la cual asisti, yo soy judoka aficionada y decidimos tener un combate de lucha y otro de judo, pero la 3ra pelea la hicimos en lodo estabamos solas y esto lo hizo mas erotico, no hubo tecnicas de combate solo, lo hicimos a manera de show, nos agarramos del cabello y enrredamos nuestros cuerpos, nos revolcamos como 40 min ambas nos exitamos demasiado, fue una grata experiencia, evapina1967@hotmail.com

Guauuu... eso estuvo genial... me pregunto si aún te mantientes en forma...y si te sigue gustando el morbillo que produce... a mi me sube el deseo, la verdad.... (moterisimo@hotmail.com)

X
xinxin_5290496
14/1/06 a las 13:40

Hola
pos no se como seria erotica, pero si se como seria en el barro,eso si me pone xdddd

N
najoua_6188005
14/1/06 a las 14:02
En respuesta a xinxin_5290496

Hola
pos no se como seria erotica, pero si se como seria en el barro,eso si me pone xdddd

Estaria bien eso
en barro no lo hice, no teniamos sitio para hacerlo asi pero me gustaria porbarlo porque me da bastante morbillo y tiene su cosa. Cuando ponia lucha erotica me refiero a que ibamos las dos con poca ropa y nos poniamos a forzejear , ponernos una encima de la otra...

M
modest_5519064
18/8/11 a las 7:38

Soy fanatico de las luchas de chicas
saludos
Al igual que tu ex yo le pedí a mi pareja que luchara con otras chicas y fueron experiencias super excitantes me gustaría compartirlas nuestras experiencias con tus luchas para mas información contácteme: antor2183@hotmail.com
cuídate

F
fadela_6322094
21/10/11 a las 3:14
En respuesta a najoua_6188005

Estaria bien eso
en barro no lo hice, no teniamos sitio para hacerlo asi pero me gustaria porbarlo porque me da bastante morbillo y tiene su cosa. Cuando ponia lucha erotica me refiero a que ibamos las dos con poca ropa y nos poniamos a forzejear , ponernos una encima de la otra...

Hola
hola, mi experiencia fue con una amiga que conoci en una conferencia de lucha a la cual asisti, yo soy judoka aficionada y decidimos tener un combate de lucha y otro de judo, pero la 3ra pelea la hicimos en lodo estabamos solas y esto lo hizo mas erotico, no hubo tecnicas de combate solo, lo hicimos a manera de show, nos agarramos del cabello y enrredamos nuestros cuerpos, nos revolcamos como 40 min ambas nos exitamos demasiado, fue una grata experiencia, evapina1967@hotmail.com

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 4:00

No creo que tú lo hayas hecho
Ni el. fulano que contesta abajo.
Es decir, sí lo creo pagando.
En este mensaje no hay ninguna respuesta verdadera, ni la de la "judoka" de abajo.

A
aquokka_751d02z
4/12/16 a las 14:06
Mejor respuesta
En respuesta a fadela_6322094

Hola
hola, mi experiencia fue con una amiga que conoci en una conferencia de lucha a la cual asisti, yo soy judoka aficionada y decidimos tener un combate de lucha y otro de judo, pero la 3ra pelea la hicimos en lodo estabamos solas y esto lo hizo mas erotico, no hubo tecnicas de combate solo, lo hicimos a manera de show, nos agarramos del cabello y enrredamos nuestros cuerpos, nos revolcamos como 40 min ambas nos exitamos demasiado, fue una grata experiencia, evapina1967@hotmail.com

Guauuu... eso estuvo genial... me pregunto si aún te mantientes en forma...y si te sigue gustando el morbillo que produce... a mi me sube el deseo, la verdad.... (moterisimo@hotmail.com)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook