Inicio / Foro / Pareja / Lubrico demasiado...

Lubrico demasiado...

17 de diciembre de 2005 a las 18:50

Mi problema es el siguiente, resulta que lubrico en mucha cantidad y durante todo el acto, Lo que supone que la mayoria de las veces mi pareja no siente la penetración ya que entra muy suave... consecuencia pierde erección.
Por favor, alguien sabria decirme lo que puedo hacer en este caso. gracias. Alguien sabe si hay medicación para este caso?

18 de diciembre de 2005 a las :48

Esa sera tu opinon personal
pero no es asi, la excesiva lubrificacion da mal royo como la ausencia, y como siempre al hombre se le hecha culpabilidad de todo, pues habra que desenmascarar la cantidad de problematicas que teneis.
y dejate de toallas, la chiquita esa debe asumir tanto ella como su chico que lubrica en exceso y dejar los remedios engañosos.

Me gusta

19 de diciembre de 2005 a las 21:11
En respuesta a masculinistausador

pero no es asi, la excesiva lubrificacion da mal royo como la ausencia, y como siempre al hombre se le hecha culpabilidad de todo, pues habra que desenmascarar la cantidad de problematicas que teneis.
y dejate de toallas, la chiquita esa debe asumir tanto ella como su chico que lubrica en exceso y dejar los remedios engañosos.

Leer más

No hay alguna medicación?
El problema es que si te estas secando continuamente llega un punto que se corta el rollo.
Al lubricar demasiado, mi pareja no nota presión, es decir que entra muy suave y eso es lo que hace que tanto tiempo sin notar, al final llega un punto que pierde por este motivo, ¿me entendeis? he tenido otras parejas y esto no me pasaba...
Hay alguna medicación para esto???
muchas gracias por vuestras respuestas.

Me gusta

24 de diciembre de 2005 a las 12:56
En respuesta a rakel95

El problema es que si te estas secando continuamente llega un punto que se corta el rollo.
Al lubricar demasiado, mi pareja no nota presión, es decir que entra muy suave y eso es lo que hace que tanto tiempo sin notar, al final llega un punto que pierde por este motivo, ¿me entendeis? he tenido otras parejas y esto no me pasaba...

Leer más

Mejor lubricar mucho que poco....
Yo estoy en el caso contrario, ojala mi pareja lubricase de la forma que lo haces tú. Ahora bien, te comentaria que mejor es lubricar 'en exceso' que por defecto, puesto que si continuamente estas secandote vas a parar la lubricación y eso luego incluso puede llegar a dolerte.

Bien, aparte de eso, te comentaría que me parece que la solución de perdida de excitación la podríais resolver de otra forma : prueba a mover el pubis cuando él esté dentro de tí; eso te gustará tanto a tí como a él ya que forzaréis el roce y la verdad es muy placentero. De hecho las culturas asiaticas consideran ese movimiento mas natural y placentero que el movimiento adentro y afuera.

Espero servirte de ayuda

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 19:50

Up
opinen

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 20:02

Para tanto?
Yo lubrico bastante, pero eso siempre les gustó a todos los hombres con los que pude estar. No me parece que lubriques tanto como para que no se sienta la penetración. Allí es otro tema, o un pene chico o tu vagina algo ensanchada por x causa. No se, pienso yo.

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 21:01

A mi me pasaba
Años atras yo lubricaba un monton hasta a veces me daba verguenza y ahora me sucede lo contrario y no lubrico casi nada. Ahora pienso que ojala fuera como antes, no sabes tu lo jodido y doloroso que es mantener una relacion en la que de repente te seques asi sin mas, ojala yo lubricara como tu.

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 21:39

Bendita seas
Hola Rakel95:

Tal vez exagere un poco con el titular, sin embargo, creo que es una gran ventaja la que tienes al poseer una flor pródiga en elíxir.

Debe ser una verdadera delicia para tu chico beber e ese generoso manantial.

Creo que más se trata de una mezcla de tamaños y algún grado de disfunción de tu chico, puesto que un pene en buenas condiciones en esas condiciones más se "envalentona" que se "rinde".

Un beso.

Gaude

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 22:48

Te dire
que a mi me gusta la mujer que lubrique, es bueno, es síntoma de que esta deseosa, que esta ardiente, y a mi me excita me lleva al séptimo cielo, ver a una chica asi.
Al revés las chicas, que estan secas, me produce falta de deseo y como que se abren de piernas, para aparar lo que le echen, y fingieran.
Sigue lubricando es buena señal, muy buena chica. Que no te de verguenza, por ningun motivo.

Me gusta

7 de abril de 2006 a las 8:25
En respuesta a rakel95

Leer más

Lo que hago...
A mi me pasa lo mismo, después de un tiempo se deja de sentir fricción, y es cuando tomo algo con qué limpiarme un poco, para volver a sentirla, y disfrutar tanto él como yo.

Me gusta

7 de abril de 2006 a las 23:21

Date por
agraciada, es bueno lubricar, muy bueno.
No lo veas como nada negativo.
Para que quieres medicación, no necesitas medicación, ni nada. Estas excitada te excitas y lubricas nada mas, te pasa la cosa mas normal del mundo.

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 3:48
En respuesta a eyrilad

A mi me pasaba
Años atras yo lubricaba un monton hasta a veces me daba verguenza y ahora me sucede lo contrario y no lubrico casi nada. Ahora pienso que ojala fuera como antes, no sabes tu lo jodido y doloroso que es mantener una relacion en la que de repente te seques asi sin mas, ojala yo lubricara como tu.

Leer más

Pues yo antes tbn lubricaba mucho pero me gustaba, ahora casi no lubrico y no puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja ya que me duele muchisimo (porq con lubricacion alterna o sea comprar lubricantes) pues no me gusta mucho ya que a la larga se seca por culpa de eso tube una inflamacion alguien podria ayudarme???

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 9:30

Solución
Como medica conozco bien la anatomía y eso me ayudo a encontrar una solución al menos para mi.

En algunas ocasiones me ha pasado eso, y aunque yo igual disfruto cuando empiezo a lubricar de mas, note que el no.
Así que encontre una manera de salvar la noche cuando pasa eso:
1)Trato de que nos coloquemos de misionero (el arriba, yo abajo, y digo trato por que si le digo "vamos a hacer esto y esto" se pierde el encanto)
2)Con su miembro dentro de mi contraigo el ano y la vagina (puedes practicar en el baño metiendote el dedo para sentir como aprieta, este ejercicio con el tiempo te hace apretar cada vez más y previene que se te caiga la vejiga y otros problemas )
3) Abro las piernas lo mas que pueda sin dejar de apretar, esto hara que tu pelvis decienda un poco y ayude a apretar
4) comienzo a jalar mi trasero hacia atras lentamente, lo que hace que mi pubis termine de ordeñar

Haciendo eso vuelvo loquito a mi marido por mas lubricada que este. Incluso le ha funcionado muy bien a mis amigas que por varios partos se les a agrandado la cosita.

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 11:04

Saludos
ami me pasa parecido, lubrico muchisimo durante y despues de haber mantenido relaciones y mas que por el me preocupo por mi, porque me da un poco de verguenza "estar tan mojada", aunque tambien he notado que si por ejemplo paramos (para ponerse el preservativo, cambiar de postura etc) de repente me seco... y hasta que no me vuelven a estimular no me vuelvo a "mojar" nose... es un poco complicado.

besos.

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 12:43
En respuesta a novilunia

Date por
agraciada, es bueno lubricar, muy bueno.
No lo veas como nada negativo.
Para que quieres medicación, no necesitas medicación, ni nada. Estas excitada te excitas y lubricas nada mas, te pasa la cosa mas normal del mundo.

Leer más

Y además
a los tíos les gusta y les pone mucho.

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 2:12
En respuesta a ventura19

Saludos
ami me pasa parecido, lubrico muchisimo durante y despues de haber mantenido relaciones y mas que por el me preocupo por mi, porque me da un poco de verguenza "estar tan mojada", aunque tambien he notado que si por ejemplo paramos (para ponerse el preservativo, cambiar de postura etc) de repente me seco... y hasta que no me vuelven a estimular no me vuelvo a "mojar" nose... es un poco complicado.

besos.

Leer más

Estoy desesperada
a mi me pasa justito lo mismo que has dicho, la verdad que no pensaba que le pasara a mas gente y me tenia traumada...
yo tengo varios problemas....me cuesta muchisimo lubricar al principio, luego mojo muxisimo pero el hecho de sacarla aunque sea un momntito ace que me seque de inmediato y no ay kien arregle eso...no se que acer... me recomiendas algo???
sk por otra parte si es un problema no se, soy muy joven...
ademas un chico una vez me traumo diciendome que el no lo acia con una concha de una vieja...

besos y gracias

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 16:43

Igual
A mi me pasa exactamente lo mismo, te comprendo complatamente,. Al principio creia que era debido a que se dilataba la vagina. No siento friccion ni mi pareja ni yo, y es imposible disfrutar, basicamente porqe no sentimos!!!
Intentare probar una solucion que daba una medica, a ver...si alguien sabe mas...se agradece.
xao, gracias

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 16:55
En respuesta a masculinistausador

Leer más

Esto...
Tu respuesta está un poco fuera de lugar, ¿no te parece? Claro que de un tipo que usa un nick como el tuyo no se puede esperar mucho más... La chiquita no tiene nada que asumir, ya ha asumido que lubrica en exceso, ¿o es que acaso no has leído su mensaje? Está pidiendo soluciones, ¿Te parece mal? Lo de las toallitas, si se hace con moderación, es una buena idea. Es una solución, no un "remedio engañoso" como tú lo llamas. Tú cuando tienes problemas, ¿no les buscas soluciones? Entonces ¿de qué te estás quejando?
Y lo de que al hombre siempre se le culpabiliza de todo y hay que desenmascarar la cantidad de problemáticas que tenemos (las mujeres, me imagino)... Yo flipo contigo y con tus paranoias. ¿Quién demonios le echa la culpa de todo al hombre? No sé si lo tuyo es paranoia o victimismo, pero vaya tela. Y lo de desenmascarar la cantidad de problemáticas que tenemos las mujeres... Pues cada uno, hombre o mujer, tiene sus problemas. ¿Quién ha dicho que las mujeres no tengamos problemas? Lo que hay que hacer con los problemas no es desenmascararlos, que no es un crimen tener un problema, lo que hay que hacer es afrontarlos.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 6:01
En respuesta a GaudeMihi

Bendita seas
Hola Rakel95:

Tal vez exagere un poco con el titular, sin embargo, creo que es una gran ventaja la que tienes al poseer una flor pródiga en elíxir.

Debe ser una verdadera delicia para tu chico beber e ese generoso manantial.

Creo que más se trata de una mezcla de tamaños y algún grado de disfunción de tu chico, puesto que un pene en buenas condiciones en esas condiciones más se "envalentona" que se "rinde".

Un beso.

Gaude

Leer más

Bien
estoy de acuerdo contigo Gaude para q fuera mas problema geneitco de tu pareja eh. y bien por ti, cualquier hombre desearia estar con una mujer como tu

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 20:45
En respuesta a camellita87

Estoy desesperada
a mi me pasa justito lo mismo que has dicho, la verdad que no pensaba que le pasara a mas gente y me tenia traumada...
yo tengo varios problemas....me cuesta muchisimo lubricar al principio, luego mojo muxisimo pero el hecho de sacarla aunque sea un momntito ace que me seque de inmediato y no ay kien arregle eso...no se que acer... me recomiendas algo???
sk por otra parte si es un problema no se, soy muy joven...
ademas un chico una vez me traumo diciendome que el no lo acia con una concha de una vieja...

besos y gracias

Leer más

Por dios
Si el chico con el k estas te dice eso mandalo a casita.Nose tu edad pero te aseguro k cuando encuentres a alguien k valga la pena y te quiera ese no sera ningun problema al contrario a los chicos nos pone mucho k os mojeis tanto pero
claro yo tengo 37 no 18 y con 18 se dicen muchas tonterias.Por favor no te acomplejes por nada en el sexo k es lo mas maravilloso k existe solo disfrutalo como tu eres. sin complejos

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• He sido infiel

15 de marzo de 2006 a las 10:03

• Pienso en ser infiel

24 de octubre de 2006 a las 17:10

Conversaciones más activas

Principio de la página