Foro / Pareja

Lubrico demasiado...

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 13:29
E
ellen_9049859
17/12/05 a las 18:50

Mi problema es el siguiente, resulta que lubrico en mucha cantidad y durante todo el acto, Lo que supone que la mayoria de las veces mi pareja no siente la penetración ya que entra muy suave... consecuencia pierde erección.
Por favor, alguien sabria decirme lo que puedo hacer en este caso. gracias. Alguien sabe si hay medicación para este caso?

Ver también

La respuesta más útil

E
ellen_9049859
19/12/05 a las 21:11
En respuesta a iu_9486901

Esa sera tu opinon personal
pero no es asi, la excesiva lubrificacion da mal royo como la ausencia, y como siempre al hombre se le hecha culpabilidad de todo, pues habra que desenmascarar la cantidad de problematicas que teneis.
y dejate de toallas, la chiquita esa debe asumir tanto ella como su chico que lubrica en exceso y dejar los remedios engañosos.

No hay alguna medicación?
El problema es que si te estas secando continuamente llega un punto que se corta el rollo.
Al lubricar demasiado, mi pareja no nota presión, es decir que entra muy suave y eso es lo que hace que tanto tiempo sin notar, al final llega un punto que pierde por este motivo, ¿me entendeis? he tenido otras parejas y esto no me pasaba...
Hay alguna medicación para esto???
muchas gracias por vuestras respuestas.

I
iu_9486901
18/12/05 a las :48

Esa sera tu opinon personal
pero no es asi, la excesiva lubrificacion da mal royo como la ausencia, y como siempre al hombre se le hecha culpabilidad de todo, pues habra que desenmascarar la cantidad de problematicas que teneis.
y dejate de toallas, la chiquita esa debe asumir tanto ella como su chico que lubrica en exceso y dejar los remedios engañosos.

E
ellen_9049859
19/12/05 a las 21:11
Mejor respuesta
En respuesta a iu_9486901

Esa sera tu opinon personal
pero no es asi, la excesiva lubrificacion da mal royo como la ausencia, y como siempre al hombre se le hecha culpabilidad de todo, pues habra que desenmascarar la cantidad de problematicas que teneis.
y dejate de toallas, la chiquita esa debe asumir tanto ella como su chico que lubrica en exceso y dejar los remedios engañosos.

No hay alguna medicación?
El problema es que si te estas secando continuamente llega un punto que se corta el rollo.
Al lubricar demasiado, mi pareja no nota presión, es decir que entra muy suave y eso es lo que hace que tanto tiempo sin notar, al final llega un punto que pierde por este motivo, ¿me entendeis? he tenido otras parejas y esto no me pasaba...
Hay alguna medicación para esto???
muchas gracias por vuestras respuestas.

N
nino_8702639
24/12/05 a las 12:56
En respuesta a ellen_9049859

No hay alguna medicación?
El problema es que si te estas secando continuamente llega un punto que se corta el rollo.
Al lubricar demasiado, mi pareja no nota presión, es decir que entra muy suave y eso es lo que hace que tanto tiempo sin notar, al final llega un punto que pierde por este motivo, ¿me entendeis? he tenido otras parejas y esto no me pasaba...
Hay alguna medicación para esto???
muchas gracias por vuestras respuestas.

Mejor lubricar mucho que poco....
Yo estoy en el caso contrario, ojala mi pareja lubricase de la forma que lo haces tú. Ahora bien, te comentaria que mejor es lubricar 'en exceso' que por defecto, puesto que si continuamente estas secandote vas a parar la lubricación y eso luego incluso puede llegar a dolerte.

Bien, aparte de eso, te comentaría que me parece que la solución de perdida de excitación la podríais resolver de otra forma : prueba a mover el pubis cuando él esté dentro de tí; eso te gustará tanto a tí como a él ya que forzaréis el roce y la verdad es muy placentero. De hecho las culturas asiaticas consideran ese movimiento mas natural y placentero que el movimiento adentro y afuera.

Espero servirte de ayuda

M
marly_9861969
6/4/06 a las 21:01

A mi me pasaba
Años atras yo lubricaba un monton hasta a veces me daba verguenza y ahora me sucede lo contrario y no lubrico casi nada. Ahora pienso que ojala fuera como antes, no sabes tu lo jodido y doloroso que es mantener una relacion en la que de repente te seques asi sin mas, ojala yo lubricara como tu.

A
aria_5621142
7/4/06 a las 8:25
En respuesta a ellen_9049859

No hay alguna medicación?
El problema es que si te estas secando continuamente llega un punto que se corta el rollo.
Al lubricar demasiado, mi pareja no nota presión, es decir que entra muy suave y eso es lo que hace que tanto tiempo sin notar, al final llega un punto que pierde por este motivo, ¿me entendeis? he tenido otras parejas y esto no me pasaba...
Hay alguna medicación para esto???
muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo que hago...
A mi me pasa lo mismo, después de un tiempo se deja de sentir fricción, y es cuando tomo algo con qué limpiarme un poco, para volver a sentirla, y disfrutar tanto él como yo.

H
hanana_5628896
15/6/06 a las 3:48
En respuesta a marly_9861969

A mi me pasaba
Años atras yo lubricaba un monton hasta a veces me daba verguenza y ahora me sucede lo contrario y no lubrico casi nada. Ahora pienso que ojala fuera como antes, no sabes tu lo jodido y doloroso que es mantener una relacion en la que de repente te seques asi sin mas, ojala yo lubricara como tu.


Pues yo antes tbn lubricaba mucho pero me gustaba, ahora casi no lubrico y no puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja ya que me duele muchisimo (porq con lubricacion alterna o sea comprar lubricantes) pues no me gusta mucho ya que a la larga se seca por culpa de eso tube una inflamacion alguien podria ayudarme???

L
lamara_7401091
15/6/06 a las 9:30

Solución
Como medica conozco bien la anatomía y eso me ayudo a encontrar una solución al menos para mi.

En algunas ocasiones me ha pasado eso, y aunque yo igual disfruto cuando empiezo a lubricar de mas, note que el no.
Así que encontre una manera de salvar la noche cuando pasa eso:
1)Trato de que nos coloquemos de misionero (el arriba, yo abajo, y digo trato por que si le digo "vamos a hacer esto y esto" se pierde el encanto)
2)Con su miembro dentro de mi contraigo el ano y la vagina (puedes practicar en el baño metiendote el dedo para sentir como aprieta, este ejercicio con el tiempo te hace apretar cada vez más y previene que se te caiga la vejiga y otros problemas )
3) Abro las piernas lo mas que pueda sin dejar de apretar, esto hara que tu pelvis decienda un poco y ayude a apretar
4) comienzo a jalar mi trasero hacia atras lentamente, lo que hace que mi pubis termine de ordeñar

Haciendo eso vuelvo loquito a mi marido por mas lubricada que este. Incluso le ha funcionado muy bien a mis amigas que por varios partos se les a agrandado la cosita.

M
mireia_5678810
15/6/06 a las 12:43

Y además
a los tíos les gusta y les pone mucho.

R
rqia_6519417
29/6/07 a las 2:12

Estoy desesperada
a mi me pasa justito lo mismo que has dicho, la verdad que no pensaba que le pasara a mas gente y me tenia traumada...
yo tengo varios problemas....me cuesta muchisimo lubricar al principio, luego mojo muxisimo pero el hecho de sacarla aunque sea un momntito ace que me seque de inmediato y no ay kien arregle eso...no se que acer... me recomiendas algo???
sk por otra parte si es un problema no se, soy muy joven...
ademas un chico una vez me traumo diciendome que el no lo acia con una concha de una vieja...

besos y gracias

A
an0N_543255699z
21/1/09 a las 16:43

Igual
A mi me pasa exactamente lo mismo, te comprendo complatamente,. Al principio creia que era debido a que se dilataba la vagina. No siento friccion ni mi pareja ni yo, y es imposible disfrutar, basicamente porqe no sentimos!!!
Intentare probar una solucion que daba una medica, a ver...si alguien sabe mas...se agradece.
xao, gracias

G
gurjit_9043531
22/1/09 a las 6:01

Bien
estoy de acuerdo contigo Gaude para q fuera mas problema geneitco de tu pareja eh. y bien por ti, cualquier hombre desearia estar con una mujer como tu

E
edgars_7000653
22/1/09 a las 20:45
En respuesta a rqia_6519417

Estoy desesperada
a mi me pasa justito lo mismo que has dicho, la verdad que no pensaba que le pasara a mas gente y me tenia traumada...
yo tengo varios problemas....me cuesta muchisimo lubricar al principio, luego mojo muxisimo pero el hecho de sacarla aunque sea un momntito ace que me seque de inmediato y no ay kien arregle eso...no se que acer... me recomiendas algo???
sk por otra parte si es un problema no se, soy muy joven...
ademas un chico una vez me traumo diciendome que el no lo acia con una concha de una vieja...

besos y gracias

Por dios
Si el chico con el k estas te dice eso mandalo a casita.Nose tu edad pero te aseguro k cuando encuentres a alguien k valga la pena y te quiera ese no sera ningun problema al contrario a los chicos nos pone mucho k os mojeis tanto pero
claro yo tengo 37 no 18 y con 18 se dicen muchas tonterias.Por favor no te acomplejes por nada en el sexo k es lo mas maravilloso k existe solo disfrutalo como tu eres. sin complejos

M
mara_5162276
19/3/09 a las 16:56
En respuesta a hanana_5628896


Pues yo antes tbn lubricaba mucho pero me gustaba, ahora casi no lubrico y no puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja ya que me duele muchisimo (porq con lubricacion alterna o sea comprar lubricantes) pues no me gusta mucho ya que a la larga se seca por culpa de eso tube una inflamacion alguien podria ayudarme???

Ayuda
Yo tambien necesito ayuda en este tema, antes lubricaba mucho, y a las parejas q he tenido siempre les gusto, pero ahora lubrico un poco y despues me seco muy rapido, a veces me incomoda un poco y aveces me duele a la hora de la penetracion, que puedo hacer?? si me gusta lubricar bastante...

A
adriel_5146396
19/3/09 a las 18:45

Pero señoras mias
que maridos teneis? mi mujer lubrica que parce una fuente y a mi me encanta y lo que sobra me lo bebo he estado horas chupando el glorioso lubricante natural que sale de ella con sus correspondientes orgasmos multiples por su parte


hayyyyyy si alguna le apetece charlar que me mande un privado

besos

B
betina_7452506
19/10/09 a las 18:07

Yo no lubrico nada
hola... resulta que soy bisexual...
bueno he estado kn hombres, pro nunka e tenido relaciones kn ellos,
aunque me exito mucho.. pero la kosa esque no lubriko nada...
y ahora toi pololeando con una mujer kn mi polola obvio,,,

ii no me mojo nada ....
ii eso no me gustaçme enkantaria mojarme... xq la verdad esque sio me exito mucho ii en lo jugos sexualesçi too




ii ella ademas tambien se mojo mushisimo
es todo lo kontrario de miii

ii a ella le gustaria ke yo me mojara

si hasta una vez se enojo i se sintio mui mal
xq
creia ke ella no me exitaba nada


que atros ii me dijo ke me buskara un hombre ii no
si eso no es



xfa diganme ke hago para poder lubricarme


creo ke me paresko a la mujer de la pelicula sexo con amor

A
aizhu_5878955
28/12/11 a las 6:39

=
me pasa lo mismo ke a ti pero me di cuenta ke a los hombres les exita aun mas ke este bien mojada asike no te agas problemas solo disfruta y aprieta para ke lo puedas sentir y a tu pareja le gustara mucho.....

M
mayumi_6490493
2/3/12 a las 19:23

No tiene que ser un problema
Estamos igual me pasa lo mismo con mi pareja y bueno cuando el me dice Mami estas muy mojada y casi no te siento. yo le digo es tu culpa papi que me guste tanto como me coges¡.... en seguida paramos un tantinto no mas de 5 seg para yo ir al baño a secarme... por supuesto al regresar la cosa esta seca por no por mucho tiempo ese es un manantial que cuando el hombre sabe abrir en la mujer no tiene derecho a secarse... lo que hay que hacer es tener un pañito bien suave y bien limpio a la disposicion para secar el exceso....

Y
yahve_8294624
17/3/12 a las 20:08

Pregunta que es boritor
que otro nombre recibe boritor ya que en las armacias donde he preguntado no saben cual es, gracias

S
sadiq_8470070
18/3/12 a las 9:21
En respuesta a mayumi_6490493

No tiene que ser un problema
Estamos igual me pasa lo mismo con mi pareja y bueno cuando el me dice Mami estas muy mojada y casi no te siento. yo le digo es tu culpa papi que me guste tanto como me coges¡.... en seguida paramos un tantinto no mas de 5 seg para yo ir al baño a secarme... por supuesto al regresar la cosa esta seca por no por mucho tiempo ese es un manantial que cuando el hombre sabe abrir en la mujer no tiene derecho a secarse... lo que hay que hacer es tener un pañito bien suave y bien limpio a la disposicion para secar el exceso....

Estoi de acuerdo con este comentario
diisen k es mejor limpiarte tantito el exeso i q no uses nada de eso de los remedios porqe disen k a la larga ya no lubricaras komo debes i entonses si llega a estar seco te dolera cuando penetre

A
aylen_8614330
23/4/12 a las 9:17

Por favor aydenme
Mi problema es el siguiente, resulta que lubrico en mucha cantidad y durante todo el acto, Lo que supone que la mayoria de las veces mi pareja no siente la penetración ya que entra muy suave... consecuencia pierde erección.
Por favor, alguien sabria decirme lo que puedo hacer en este caso. gracias. Alguien sabe si hay medicación para este caso?

M
mayumi_6490493
27/4/12 a las 5:20
En respuesta a aylen_8614330

Por favor aydenme
Mi problema es el siguiente, resulta que lubrico en mucha cantidad y durante todo el acto, Lo que supone que la mayoria de las veces mi pareja no siente la penetración ya que entra muy suave... consecuencia pierde erección.
Por favor, alguien sabria decirme lo que puedo hacer en este caso. gracias. Alguien sabe si hay medicación para este caso?

Ejercita tus musculos vaginales
puedes intentar ejercitar tus musculos vaginales y presionarle y apretarle y jalarle esa pinga mientras te hace el amor a ver si va a perder ereccion o que.... unido a secarte varias veces¡¡¡¡
suerte

Q
qiaoli_6132424
6/2/13 a las 20:09

Duda
no me molesta lubricar demasiado, el tan solo hecho de un pensamiento, siento hinchazòn, y comienzo a lubricar, el solo acercamiento de mi pareja, una caricia o su mirada fija en mi. la duda es por que, es solo lubricacion o ya es un orgasmo, a decir verdad creo que soy DEMASIADO FOGOZA, y disfruto demasiado, pero casi siempre anda mojada, por favor guienme...mil gracias por èste espacio¡

I
imaan_6198774
14/6/13 a las 3:41

Siempre mojada
no hay dia ni noche que siempre este mojada necesito siempre usar kotex o si no vengo del centro o super mercado y parece orine pero no huele feo ni es orina me asusto a veces aunque no tenga a nadien a mi lado siempre lubrico o cuando estoy acostada y me levanto siento lo mojado que sale, que es lo que debo de hacer o hay algun medicamento para eso ..............gracias

V
villa_6113354
25/8/16 a las 19:01

Lubrico demasiado...
Eso es normal, y ese hombre debería sentirse afortunado y seguro de ti, es porque estás loquita por él, y si intentaras hacerlo con otra persona seguro que no te pasa; además de atraerte sexualmente, amas todo de esa persona. Difrútalo! mientras dure...

Z
zentrix
10/6/19 a las 10:59

Me pasaba con un amigo de la escuela y actual compañero laboral en un bar. Nos vamos de ahi para casa a darle y tras concluir la faena de un largo dato y sacarmela veo un manchón de flujo en la tela, a veces mojando el colchón. Él me bromeaba buscando amenizar, que no le jodía y tal, nunca de burla, lo conozco hace años, pero fuera de eso aunque yo le devolvia ese cariño no me hacía mucha gracia por dentro limpiar, si bien era claro indicio de que la encamada fue genial y a el le ponía loco de morbo que yo chorree tanto, pero como digo lo primero está sentirse bien y cómoda una misma por mas que el pleno mete-saca asi nos gustó de mil maravillas y casi que no parábamos mas.
Es decir, al menos creo que tuve la gran suerte de que en todo momento nunca dejaba de sentirle su polla dando y dando y el a mi vagina, siempre disfrutamos los encuentros.

Lo que hice y que recomiendo, es ir al ginecólogo para tener una buena revisión exhaustiva que te aclare todas las dudas posibles sobre tu condición o la de quien lea esto hoy. El mío me dijo que podía ser una cosa hormonal lo cual suele ser frecuente ya que como a esto de la lubricación la dan las glándulas de Bartholino pues me recetó medicaciones que corten al menos algo de eso y me resultó tras unos meses de tomarlas. Siempre hablo de mi, porque cada cuerpo es un mundo y jamás quiero dar falsa esperanza diciendo "funciona" y ya con lo distintas que somos unas de otras. Ojalá te resultara.

U
utman_13658836
10/6/19 a las 13:29

Pienso que realmente el problema es que tu novio tiene el pene pequeño y delgado y ha encontrado la excusa perfecta para culparte de su deficiencia. Es mejor una buena lubricación como la que tienes que lo contrario. Se que esto no te gustara, pero tal vez él esta buscando pretextos para ya no estar contigo. Un abrazo para ti, y eso que te pasa no es un defecto sino una buena cualidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir