Foro / Pareja

Lubrico demasiado!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 6:55
M
mounia_8147506
10/3/11 a las 18:37

muchachass no sabia donde colocar esta charla espero me puedan ayudar.

primera vez q me pasa. voy para un año con mi pareja y los 6 ultimos meses tengo un gran problemota, al tener relaciones lubrico DEMASIIIIIADOOOOOOOO pero mucho muchachas hasta he llegado al punto de que me baja tanto que salen como "peditos" y burbujas QUE HORROR ;S primera vez q me pasa, creo q me exito tanto que mojo mucho y al final me corto tanto que se me quita el sentido del tacto, no siento nada!!!!! no solo no siento la propia penetracion si no que no siento ni cuando me toco alla abajo! QUE ESTO AYUDENME a ustedes les ha pasado? que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

M
mounia_8147506
11/3/11 a las 4:40

Siempre :s
No amiga es normal =( Solo q mi relaciona ctual es mas placentera.. me pienso comprometer. Y creo q tanta emocion me hace sentir mas cosas. No se a quien pedr ayuda

M
mounia_8147506
11/3/11 a las 4:40
Mejor respuesta

Siempre :s
No amiga es normal =( Solo q mi relaciona ctual es mas placentera.. me pienso comprometer. Y creo q tanta emocion me hace sentir mas cosas. No se a quien pedr ayuda

M
mounia_8147506
13/3/11 a las 20:40

Tranquila.
Tranquila. Mi pareja y yo somos bastante responsables con lo que al sexo se refiere. No teniamos ni IDEA. Gracias por tu informacion. Son como pedos.

M
mounia_8147506
13/3/11 a las 20:42

Lo q no ..
lo q no entiendo querida amiga, es q fue al medico hace como un mes, y eso me viene pasando desde hace 6. No me vio nada.. Me hizo Citologia y todo.

A
angels_5851008
13/1/15 a las 6:55

En algunas mujeres es normal...
Hola, en algunas mujeres es normal el lubricar demás puesto que la excitacion es amplia, esos "peditos" también es normal puesto que existen posiciones en las que llegas a tener relaciones y hace que se introduzca aire a la vagina y por eso se escuchan los famosos pedos vaginales. Si tienes algún otro síntoma aparte como ardor comezón etc, estaría bien que visitaras a tu Gineco para que te Oriente en ese tipo de situaciones, pero si te dice que no tienes nada entonces siéntete afortunada puesto que no todas las mujeres pueden lubricar tanto. Leí en un artículo que si lubricas mucho podrias esperar a q seque y continuar con la relación para que ambos tengan el placer que buscan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir