Foro / Pareja

Lubricantes vaginales

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 20:12
S
siya_8879115
4/4/05 a las 15:06

Hola amigas, me han recomendado que use algún tipo de lubricante vaginal, nunca he usado eso y no sé que tal será. Alguien que lo use me puede explicar un poco, tambien me gustaría saber el nombre de alguno para poder pedirlo dierctamente en la farmacia. Muchas gracias!!!

Ver también

R
roel_7061939
16/4/05 a las 8:02

Lubricantes
Hola pensante, los lubricantes son
recomendados en esos dias en que la vagina esta un poco reseca y
pudiera haber algo de incomodidad a la hora de la penetracion. En ese caso es recomendado usar un lubricante o crema vagina especial para el sexo, es decir que no dañe los condones. En las
farmacias de casi todos los autoservicion, ahi por donde estan los preservativos, los hayaras, uno se llama lubrigel.
El cual es un liquido incoloro e
inhodoro. Aunque en las sex-shops
hay de todos colores y sabores.
Si no es indiscrecion quien te lo
recomendo, a esa persona le puedes preguntar para adquirirlo.
Son indispensables para el sexo anal, ya que en el ano no hay lubricacion, algunos prefieren
las cremas, dicen que son mas
efectivas.
Bye

T
thor_6406217
25/9/17 a las 19:56
En respuesta a siya_8879115

Hola amigas, me han recomendado que use algún tipo de lubricante vaginal, nunca he usado eso y no sé que tal será. Alguien que lo use me puede explicar un poco, tambien me gustaría saber el nombre de alguno para poder pedirlo dierctamente en la farmacia. Muchas gracias!!!

Hola amiga  te puedo comentar que yo también estuve pasanso por este problema que es horrible y lo pude superar solamente utilizando un Gel. Te comento que he mejorado en las relaciones con mi esposo porque mi conducto vaginal se encuentra más firme y la lubrición excelente siendo el acto muchísimo mas placentero. Tengo 35 años y tengo 2 hijos, luego de mis embarazos mi conducto vaginal quedó sumamente grande. He buscando algunos métodos para superar esto y todos hablan de cirugía que por un lado es costoso y por otro tengo pena y terror a que me intervengan en ese lado, hasta se me hace que voy a quedar hasta peor y con mucho dolor. Bueno la situación es que conseguí un producto llamado V-Tight-Gel, que a dado un giro a mi vida, funciona perfectamente desde el primer momento. También cuenta con un programa de ejercicios que que ayudan a tonificar los músculos vaginales. Es un producto que recién está entrando para America Latina, por tal motivo se encuentra solo en inglés la página del fabricante. Pero es muy sencillo adquir y los envíos los hacen sin problema solo debes chequear si tu pais consta la página y listo pones tu nombre, telf, direccion de envío y te la envían a cualquier parte, el pago lo puedes hacer con tarjeta de credito internacional, tarjeta de crédito virtual, Paypal. Este producto no lo vas a encontrar en farmacias porque solo se lo comercializa vía online. Además yo estuve previamente averiguando si la página es segura para las compras y vi que tiene un sello de garantía de INSURE SHIP en la parte izquierda inferior que es algo muy bueno. De mi experiencia esto te puedo recomendar que utilices a mi me fue estupendo y ahora llevo una vida intima muy placentera y la relación con mi esposo a mejorado al 100%. Espero que te sirva la información, abajo te dejo un enlace que es el lugar donde adquirí el Gel, si no abre por favor copia y pega en tu navegador el link: 

Enlace de sitio oficial: 

B
bieito_5758883
25/9/17 a las 20:12
En respuesta a siya_8879115

Hola amigas, me han recomendado que use algún tipo de lubricante vaginal, nunca he usado eso y no sé que tal será. Alguien que lo use me puede explicar un poco, tambien me gustaría saber el nombre de alguno para poder pedirlo dierctamente en la farmacia. Muchas gracias!!!

usa LoveLube es buenísimo hasta para hacerlo por el culo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir