Foro / Pareja

Lubricantes..????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 12:41
E
elcira_9018102
22/3/11 a las 1:30

hola me gustaria saber que puedo usar como lubricante..????

espero respuestas
gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
orla_6071632
25/4/11 a las 7:15

Anal eze???
Oigan yo compre este lubricante para tener sexo anal, pero la verdad es que no me da mucha confianza, alguien me puede decir si es bueno??? En un lugar lei que no era complatible con los condones...

D
dawn_8525834
22/3/11 a las 11:53

Lubricantes con base de agua con sabores alucinantes
Buenas yo uso como lubricante uno con sabor a cava y champan, es de base aquosa por lo que puedo usarlo con juguetes de silicona perfectamente y me da menos alergia que los de silicona que ya use una vez y no me vino bien... puedes encontrarlos en la pagina donde yo compro los hay de muchos sabores y sin sabor por si no te kieres empachar...
los hay con efectos afrodisiacos, efecto calor y de frio. La pagina es:www.eljardindelosdeseos.com Hoy como último dia tienen un descuento del 20 % descuento en todos sus articulos... Si estas interesada contestame y te doy un codigo de facebook para que puedas beneficiarte del descuento.
Un saludo

A
ania_5288310
5/4/11 a las 6:48

Hola
en realidad lo mejor para usar es lubricante mismo, algunas cremas corporales pueden irritar mucho, todas dicen solo para uso externo y es a eso a lo que se refieren, no te arriesgues con alguna crema cualquiera. Al menos la unica marca que te puedo recomendar es AVON, es internacional y a mi no me causa alergias (yo tengo muchas alergias) pero nisiquiera me sirve la crema de bebes. Lo mejor es comprar un lubricante a base de agua, es lo mejor. y para los condones lo mas peligroso son los lubricantes a base de aceite, por eso recomiendo los a base de agua.

A
ankara_8875578
22/4/11 a las 17:14

Que lubricante??
holaaaaaaaaa yo tambien estoy pensando en usar lubricantes,
en ocasiones tengo relaciones y se me seca y me duele

me gustaria que me recomendaseis algunos, los mas placenteros, los q mejor resultado dan...menos dañinos !

besitllos !

A
ankara_8875578
22/4/11 a las 18:36

Amordegoma?
amordegoma es algo caro no? un lubricante durex sale a 8 euros asi y lso preservativos igual....

pero yo quiero q m aconsejeiis !

G
gioia_6067317
24/4/11 a las 21:37

un lubricante a base de agua esta bien para empezar

http://www.6toyzzz.com/lubricantes-y-gel-lubricantes-de-agua-c-67_68.html

G
gioia_6067317
24/4/11 a las 21:46

lubricantes baratos
Aqui

http://www.6toyzzz.com/lubricantes-y-gel-c-67.html

G
gioia_6067317
25/4/11 a las :59
En respuesta a ankara_8875578

Que lubricante??
holaaaaaaaaa yo tambien estoy pensando en usar lubricantes,
en ocasiones tengo relaciones y se me seca y me duele

me gustaria que me recomendaseis algunos, los mas placenteros, los q mejor resultado dan...menos dañinos !

besitllos !

Lubricantes con silicona

aqui lo tienes :

http://www.6toyzzz.com/lubricantes-y-gel-c-67.html

O
orla_6071632
25/4/11 a las 7:15
Mejor respuesta

Anal eze???
Oigan yo compre este lubricante para tener sexo anal, pero la verdad es que no me da mucha confianza, alguien me puede decir si es bueno??? En un lugar lei que no era complatible con los condones...

O
orla_6071632
26/4/11 a las 3:21

Excelente
Muchisimas gracias =D mejor no lo usare

L
lara_5166963
26/4/11 a las 10:15

De sabores!!
A mi me gustan mucho los de sabores de la marca shunga.
Hace poquito hicimos un tupper mis amigas y yo con las chicas de "y después un pitillo" y llevaban en la maleta uno de sabor a uva que era increible. Me compré ese y el de fresas con cava. Son una pasada.

A
ankara_8875578
26/4/11 a las 20:12

Gracias + abeis usado alguna el anillo ??
bueno !! cuanta ayuda!! mejor asi tengo dond mas elegir!! muchss gracias a todas !! a ver cual compro , espero de buen resultado

por cierto estaba pensando tamb en usar el anillo vaginal, he leido bastante sobre el pero no m atrevo a usarlo necesito m achucheeisi

alguna lo usa?? q tal?

A
ankara_8875578
27/4/11 a las 17:03

Nuvaring
si, mi ginecologo me dijo q el NUVARING pues m a venido de lujo q lo opinases vayaa

X
xumei_8319240
27/4/11 a las 21:18

Lubricantes
Yo la verdad es que siempre los compro en una [url=http://tusexyshop.com]tienda erotica online[/url]... y voy probando según la ocasión, los hay muy buenos.

L
lara_5166963
29/4/11 a las 23:56

Toko
Prueba los lubricantes toko de shunga, te encantarán.
http://www.ydespuesunpitillo.com/buscador.php?busqueda=toko&x=0&y=0

S
sayda_8540149
30/4/11 a las 21:09

El mejor!!
yo estoy encantada con el KAMASUTRA LOVE LIQUID, he probado muchas marcas, muy caras y fatal!! pero el de efecto calor es genial.... lo compro en
el secreto de venus (también he probado el GEISHA PREMIUM de silicona y me gustó mucho)

os dejo el enlace de donde lo compro, espero que vaya bien!!
http://www.elsecretodevenus.com/lubricante-love-liquid-canela-efecto-calor-p-1325.html

J
juno_5420005
1/5/11 a las 17:14

Cual mejor
me gustaria que me aconsejarais sobre el tipo de lubricantes que es mejor,si el de efecto frio o calor. gracias

S
sayda_8540149
1/5/11 a las 17:31

Calor!
Yo prefiero efecto calor... pero cada uno tiene su gusto (lo mejor es probarlos todos y cambiar cada X tiempo) si pruebas los de Kamasutra o Shunga toko repetirás seguro.
yo los compro en el secreto de venus (he mirado en varios sitios y esta web es la más barata)
suerte!

G
gioia_6067317
1/5/11 a las 19:15

ayuda sobre los lubricantes
Hola,

Por su puesto puedo ayudarte hay varios lubricantes que encontraras en esta página pero te voy a ha hacer un pequeño resumen :

http://www.6toyzzz.com/id-lubricantes-c-59.html?language=es

El lubricante ID glide que es un lubricante hecho a base de agua, es el mas clásico para empezar.
El ID sensación que es un lubricante también hecho a base de agua pero procure unas sensaciones de calor pequeña. No es efecto calor intenso. Hay algunos que recomienda de mezclar el ID glide con el ID sensación
El ID Pleasure este esta hecho a base de planta, permite aumentar el flujo sanguino por el hombre y así da una erección mas firme y para ella una sensación de cosquillas.
El ID Millenium este un lubricante de silicona, hace parte de la gama alta de los lubricantes. Como es de silicona tiene un poder lubricante importante. Es mas resistante al agua y se puede utilizar por la sodomía.
Los ID lubricantes juicy que son con sabores y comestibles. Hay 12 sabores distintos y el precio es barato. En esta página es de 8,90.
Por practicar la sodomía se recomienda usar un spray anal relaxxx que esta hecho especialmente por eso :

http://www.6toyzzz.com/-relaxxxx-c-22.html?language=es

Hasta luego.

S
sellam_6151625
12/7/11 a las 3:57

Lubricante casero
mantequilla o saliva pero es mejor un lubricante de una tienda no deja olor ni nada

A
ankara_8875578
12/7/11 a las 9:31
En respuesta a sellam_6151625

Lubricante casero
mantequilla o saliva pero es mejor un lubricante de una tienda no deja olor ni nada

Eee¿¿
mantequillaaaaa??? es la 1 vez q lo oigo o.o

A
aihong_7997767
21/8/17 a las 15:05

Holaa! Hay un monton de tipos de lubricantes. Todo depende de lo que busques. Si quieres mas naturales te recomiendo los que son a base de agua, si quieres algo mas atrevido los efecto frio-calor te van a dar mucho juego, si de normal no lubricas mucho te recomiendo los de silicona y si te apetece experimentar mas sentidos prueba los de sabores! os dejo un enlace donde compro los mios, personalmente los de base de silicona me encantan porque los puedes usar debajo del agua!!! Besos 

H
haby_8305356
21/8/17 a las 15:08
En respuesta a elcira_9018102

hola me gustaria saber que puedo usar como lubricante..????

espero respuestas
gracias

Aceite de bebe va muy bien

T
tanit_6495254
26/11/17 a las 11:17
En respuesta a elcira_9018102

hola me gustaria saber que puedo usar como lubricante..????

espero respuestas
gracias

Hola,
La verdad que depende de para que quieres usar lubricantes ya que existen muchos tipos de .

Me explico:
 - Tienes los , los cuales están especialmente diseñados para este tipo de relacion.
 - Tienes los Lubricantes a , Estos lubricantes, para mi gustos son los mejores ya que aguantan mucho mas tiempo ademas de dar una sensación muy placentera. El unico incoveniente es que no se compatibles con el latex y la silicona, lo que hace que no se pueden utilizar con los y La mayoría de los ya que están hecho de silicona .
 - Tienes los los cuales, para mi gusto, suelen ser mucho mas naturales, pero tienden a secarse mas rapidamente, por lo que tienes que poner lubricante mas veces.
 - Tienes tambien los tambíen llamados , los cuales te permiten dusfrutar de placeres orales sabrosos...
 - Existen Lubricantes con o . Estos Lubricantes dans una nueva dimension a las sensaciones que puedes llegar a tener en "Modo Normal"...

En fin, como puedes ver, existen muchos tipos de , Con lo cual, antes de decidirte para uno en concreto, deberías de tener claro el uso que le vas a querer dar.

Espero haberte podido ayudar.
Aranzazu.

Y
yanna_6285135
26/11/17 a las 12:41
En respuesta a elcira_9018102

hola me gustaria saber que puedo usar como lubricante..????

espero respuestas
gracias

El aceite de coco es bueno es natural y no te va afectar en nada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir