Foro / Pareja

Lubricantes de sabores!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 19:22
Y
yusara_5822136
9/11/11 a las :25

Hola chic@s! ^^ Quiero comprar lubricantes de sabores para el sexo oral, pues mi novio y yo queremos probarlos para sexo oral, promete ser divertido!! Bueno, la pregunta es ¿cuáles habéis probado y os han gustado más de sabor y olor? Tambien me gustaría saber precios, esas cosas y si los habeis probado de vainilla mejor porque es lo que busco por delante de otros sabores aunque estoy abierta a sugerencias . He visto este: http://www.tutuppersex.com/Lubricante-de-vainilla-y-canela-by-Swede-Swede-Fruity-love-vainilla/cinnamon el lubricante de vainilla de la marca Swede pero todavía no lo he probado porque me faltan dos meses para cumplir los 18 y no puedo entrar en un sex shop de momento xD
Bueno decirme que opinais y gracias de antemano!!
Un besoo

Ver también

Y
yusara_5822136
25/11/11 a las 23:25

Muchas gracias!
Lo tendré en cuenta, probaré los que me dices
Lo malo es que no soy de Castellón, soy de Madrid xD Me pilla un pelín lejos jaja pero me pasaré de todas maneras por la web
Un besoo

N
navia_7286372
28/11/11 a las 11:11

De los mejores lubricantes
En la página www.buscatupunto.com encontrarás una gran variedad de lubricantes a precios muy asequibles y siempre de la mejor calidad. Te recomiendo la marca Kamasutra. Un saludo.

Y
yusara_5822136
28/11/11 a las 22:54
En respuesta a navia_7286372

De los mejores lubricantes
En la página www.buscatupunto.com encontrarás una gran variedad de lubricantes a precios muy asequibles y siempre de la mejor calidad. Te recomiendo la marca Kamasutra. Un saludo.


Gracias! miraré a ver que tal
Un besoo

X
xisca_6015960
7/12/11 a las 22:26

Sex shop territorio 69
Hola a todos

Hay una buena selección en www.territorio69.com

un saludo

Y
yusara_5822136
9/12/11 a las 2:50

Muchas gracias
por las paginas pero prefiero que me hableis de lubricantes en concreto poruqe si no se cual elegir por mas sitios que me deis voy a seguir sin saberlo xD

N
navia_7286372
10/12/11 a las 11:21

Kamasutra
Hay muchos lubricantes, pero uno de los mejores es el Bálsamo de placer estimulante sabor frambuesa, lo encontrarás aquí http://www.buscatupunto.com/product_info.php?products_id=19865, echale un vistazo, no te vas a arrepentir. Es un gel estimulante que te da una sensación de frío y hormigueo que hace que despierte el deseo por momento. Pruebalo!

Y
yusara_5822136
10/12/11 a las 22:41
En respuesta a navia_7286372

Kamasutra
Hay muchos lubricantes, pero uno de los mejores es el Bálsamo de placer estimulante sabor frambuesa, lo encontrarás aquí http://www.buscatupunto.com/product_info.php?products_id=19865, echale un vistazo, no te vas a arrepentir. Es un gel estimulante que te da una sensación de frío y hormigueo que hace que despierte el deseo por momento. Pruebalo!

Muchas gracias
lo probare! eso de la frambuesa suena bien

Y
yusara_5822136
10/12/11 a las 22:43

Muchas gracias!
vaya es justo justo lo que andaba buscando, además vivo en Fuenlabrada que está más o menos cerca de Getafe vamos que en 10 minutos en metro llego! Es que las de aquí son muy chuiquititas creo que solo hay una o dos y claro la oferta de productos es menor... yo que me veía teniendo que ir hasta Madrid xD Muchas gracias de verdad!

A
an0N_967942099z
28/2/12 a las 17:27

Gran variedad de sabores
Hola!
Yo te recomiendo los de la marca AQUAGLIDE están realmente bien. POdrás encontrar una gran variedad en www.juegosparanodormir.com

Un saludo

L
lilya_6152552
6/3/12 a las 20:33

Hola
Hola...guapi,
mira, ahora q creo que ya tiene 18 años, entonces puedes mirar en los sex shop, hay muchas cosas.
Mira, sobre sexo oral, hay que saber que no son todos lubricantes que puedes comer, o sea, hay algunos que si. que son lubricantes y comestibles...
bueno, a mi me gusta esta pagina:
http://vibramasshop.com/shop/category_13/Sexo-Oral.html?shop_param=cid%3D%26

hay una parte solo de sexo oral, el sabor vainilla, en particular a mi no me gusta, porque no me gusta nada de vainilla, pero el de Intimate play de frutas rojas del bosque, lo tengo y esta muy bueno!!!! recomendo.
sobre lubricante los de aquaglide son buenos, y ademas los de durex son muy bueno tambien, y hay los que puede usar en sexo oral, peor no compres los de mucha cantidad, pues despues de 3 meses abierto, el no se queda muy bueno, claro, puedes usar para masajes, sexo oral...lubricar.. usar mucho jejeje

mire en esta pagina que te he dicho, www.vibramasshop.com y si ya eres mayor puedes comprar con contrareembolso, que pagas cuando recibes en tu casa, yo hago asi.

suerte y a disfrutar con la pareja!!!!

Y
yusara_5822136
11/3/12 a las 1:37
En respuesta a lilya_6152552

Hola
Hola...guapi,
mira, ahora q creo que ya tiene 18 años, entonces puedes mirar en los sex shop, hay muchas cosas.
Mira, sobre sexo oral, hay que saber que no son todos lubricantes que puedes comer, o sea, hay algunos que si. que son lubricantes y comestibles...
bueno, a mi me gusta esta pagina:
http://vibramasshop.com/shop/category_13/Sexo-Oral.html?shop_param=cid%3D%26

hay una parte solo de sexo oral, el sabor vainilla, en particular a mi no me gusta, porque no me gusta nada de vainilla, pero el de Intimate play de frutas rojas del bosque, lo tengo y esta muy bueno!!!! recomendo.
sobre lubricante los de aquaglide son buenos, y ademas los de durex son muy bueno tambien, y hay los que puede usar en sexo oral, peor no compres los de mucha cantidad, pues despues de 3 meses abierto, el no se queda muy bueno, claro, puedes usar para masajes, sexo oral...lubricar.. usar mucho jejeje

mire en esta pagina que te he dicho, www.vibramasshop.com y si ya eres mayor puedes comprar con contrareembolso, que pagas cuando recibes en tu casa, yo hago asi.

suerte y a disfrutar con la pareja!!!!

Muchas gracias!
Una respuesta larga y completa gracias!!

Y
yusara_5822136
11/3/12 a las 1:38

Es curioso
merece la pena probarse, no lo habia visto nunca gracias por la informacion!!

E
eliott_8551996
11/3/12 a las 1:46

Lubricantes
yo te recomiendo productos naturales

Y
yusara_5822136
11/3/12 a las 20:54
En respuesta a eliott_8551996

Lubricantes
yo te recomiendo productos naturales

Ok
y que productos son esos? xD

K
kheira_6985037
18/7/13 a las 23:28

Hola
Hola amiga, yo he comprado recientemente un lubricante de base de agua con sabor a vainilla tb, me encanta la vainilla, el perfume me vuelve loca!!
He probado este http://www.rinconadulto.es/rinconadulto/2329474/lubricante-base-agua-vainilla-100-ml.html
Cuesta 6 euros y esta bastante bien, yo te lo recomiendo, un besin

Y
yusara_5822136
9/8/13 a las 22:16
En respuesta a kheira_6985037

Hola
Hola amiga, yo he comprado recientemente un lubricante de base de agua con sabor a vainilla tb, me encanta la vainilla, el perfume me vuelve loca!!
He probado este http://www.rinconadulto.es/rinconadulto/2329474/lubricante-base-agua-vainilla-100-ml.html
Cuesta 6 euros y esta bastante bien, yo te lo recomiendo, un besin

Barato
La verdad es la respuesta que mas me ha convencido hasta ahora (perdon a las demas sorry xD) por que es el mejor que he visto en relacion cantidad/precio xD

E
edelma_6344589
10/8/13 a las :09

Yo uso unisens unique fun lubricante fresa 100 ml
Yo compro los lubricantes en erotikafantasy.com, son un poco mas caros, pero he probado otros y por unos euros mas me merece mas la pena comprarlos ahi, que además tienen un trato muy bueno con el cliente.

K
kheira_6985037
10/8/13 a las 19:22
En respuesta a yusara_5822136

Barato
La verdad es la respuesta que mas me ha convencido hasta ahora (perdon a las demas sorry xD) por que es el mejor que he visto en relacion cantidad/precio xD

Jejeje
jejeje yo ya he hecho varias compras en esta pagina por eso, por su calidad precio, ademas me dejan pagar por contra reembolso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook