Foro / Pareja

Lubricante cuando hay hongos??

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 16:33
M
minka_7289748
15/7/09 a las 1:38

Hola a todas/os. tengo una duda que ojalá alguien comparta y pueda aclararme, estoy pensando en usar lubricante, mi problema no es simple sequedad vaginal sino que a raiz de infecciones prolongadas por hongos tengo las paredes vaginales totalmente irritadas. El acto sexual digamos que me "escuece" y queria saber si alguien lo usa en este caso, ya que si bien el uso de flora introducida puede alterar el funcionamiento y hacer que deje de producir flora propia, pienso que tambien el uso de lubricante puede incidir en esto, además de ser contraproducente ya que los hongos se crean en la humedad.

Si no hay nadie que le haya sucedido esto, hay alguien q simplemente le duela por algun motivo y tenga mejoria con lubricante? ya no digo solo sequedad sino que duela de verdad.

Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_628404599z
15/7/09 a las 13:40

Yo no te lo aconsejo
hola,a mi me ha pasado y ni te lo aconsejo,tenia sequedad vaginal y mucho dolor al tener relaciones con mi pareja,y no se me ocurrio otra cosa que ponerme lubricante,oooo diosss que escozor por lo menos el que yo utilizo que fue de durex no fue de la farmacia,pero bueno a mi me fue fatal,porque cuando existen los hongos hay que tener mucho cuidado,y el tratamiento es largo,cuando se quieren curar bien,de todas formas no se si en la farmacia tendran alguna otra cosa,pero lo mejor es librarse de los hongos primero,son lo peor....un saludo

C
caty_9743541
14/8/09 a las 16:33

Para nadar
te dolera al maximo!!
debes hacerte un tratamiento completo para clamar esos hongos, tratamiento con ovulos vaginales, cremas vaginas y pastillas via oral.. debes ir a un buen ginecologo para que pare eso, puede traerte problemas a fututro, los hongos pueden emigrar de la vagina al utero y traerte problemas de infertilidad al futuro e incluso enfermedades urinarias, asi que sigue mi consejo ve a un buen doctor, veras que si eso no soluciona tu problema de sequedad , puedes utilizar un buen lubricante a base de agua para que te provoque nada malo y no vuelvan a salir hongos, pero debes aplicartelo solo despues de haber hecho un buen tratamiento ginecologico. adios amiga y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram