Inicio / Foro / Pareja / Lubricacion para el sexo anal?


Lubricacion para el sexo anal?

6 de enero de 2011 a las 22:47

hola. tengo una duda, ya se que es un poco tonta pero nunca he hecho sexo anal.. cuando se dice que hay que lubricar el pene antes de hacerlo, se refiere al pene en si, o el condon? porque se supone que hay que hacerlo con preservativo, y éste ya se supone que viene lubricado...entonces? donde se pone el lubricante???

6 de enero de 2011 a las 23:05

Te explico...
Si vas a hacerlo con preservativo se refiere a poner el lubricante por el preservativo, para que exista la suficiente lubración entre el preservativo y el ano, debido a que esa zona de tu cuerpo no tiene ninguna lubricación natural. La lubricación del preservativo no es suficiente para el sexo anal. Sobre el pene no hace falta poner lubricante, como se usa preservativo la lubricación natural del pene no se pierde y es suficiente. Te sugiero hacerlo con muy buena lubricación empleando mucho lubricante, más aún si es tu primera vez.

Me gusta

6 de enero de 2011 a las 23:14

De acuerdo con el consejo que te han dado
Mucho lubricante, sobre el preservativo y en el ano; y recuerda usar lubricante de base de agua (a la venta en farmacias y sex shop) y no de base oleosa (ni aceite, ni mantequilla, ni vaselina) porque estropean el preservativo.

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 19:21

En el preservativo..
.. por supuesto... y tambien y muy importante en el ano. Dile a tu pareja que te lubrique el ano para que a la vez te vayas dilantando... recuerda que es muy importante que el ano ya se vaya "acostumbrando" a la penetración... así lo disfrutarás mucho mas.
Si necesitas algun consejo mas, no dudes en contactarme en
paco.leon.2008@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página