Foro / Pareja

Lubricacion femenina en exceso

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 6:57
A
ametsa_5167310
26/1/11 a las 18:57

Es algo, que me pasa todo el tiempo, por favor, si alguien le paso, que me ayudea encontrar una respuesta.
Todo el tiempo, me siento con la vagina lubricada, uso toallitas femeninas, pero aun cuando las cambio con frcuencia, siempre estoy con la lubricacion y jugos entre piernas. Mi gineco me dice que muchas mujeres quisieran estar asi,que generalmente sucede lo contrario, pero para mi ya es algo incomodo.
Eso si, los juegos previos con mi pareja duran muy poco tiempo, porque sabe que ya estoy lista, y a veces lalubricacion ha impedido que goce cuando me penetra. A veces,hemos tenido que parar, secar un poco, y recien sexo oral o penetracion.
Es normal? Hay tratamiento?
Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
ghita_6050027
26/1/11 a las 19:17


Huy Eres muy afortunada de eso ke me cuentas pero no le veo sentido cuando dices ke aveces ha impedido de ke goces en la penetracion por estar lubricada???

A
ametsa_5167310
27/1/11 a las 3:27
En respuesta a ghita_6050027


Huy Eres muy afortunada de eso ke me cuentas pero no le veo sentido cuando dices ke aveces ha impedido de ke goces en la penetracion por estar lubricada???

Si, lo ha impedido
Hola Toposiss, si a vecesha impedido el goce sexual, debido a que es tanta la lubricacion
que por mas que presione, la penetracion no se siente igual, sino resbaladiza. Yo creo, que todoexceso es malo.
Es por eso, que a veces, en los juegos previos, el con una toalla quita algo del exceso de lubricacion y luego penetra.
Estoincomoda y quita excitacion, al menos a mi me pasa.

A
an0N_594687199z
27/1/11 a las 3:59

Y que olor tiene?
tengo una amiga q le pasabaa asii! enviamee x privado y te cuento!

E
evilia_9560391
27/1/11 a las 6:31

Hola
La lubricación vaginal se da durante la excitación no es frecuente lo que te sucede, una mujer segrega una pequeña cantidad de flujo durante el día, dependiendo de su ciclo de ovulación pero es mínima, incluso no es necesario usar pantiprotectores. Muchas veces en la vagina se producen infecciones que no son fácil de detectar con una revisión muy general, si tu ginecólogo no te hace las pruebas necesarias no puede decir a 100% que estas bien. Acude con otro ginecólogo y pidele que te haga un exudado vaginal no te conformes solamente con una exploración ya que esa humedad constante no es normal.

A
ametsa_5167310
27/1/11 a las 15:20
En respuesta a evilia_9560391

Hola
La lubricación vaginal se da durante la excitación no es frecuente lo que te sucede, una mujer segrega una pequeña cantidad de flujo durante el día, dependiendo de su ciclo de ovulación pero es mínima, incluso no es necesario usar pantiprotectores. Muchas veces en la vagina se producen infecciones que no son fácil de detectar con una revisión muy general, si tu ginecólogo no te hace las pruebas necesarias no puede decir a 100% que estas bien. Acude con otro ginecólogo y pidele que te haga un exudado vaginal no te conformes solamente con una exploración ya que esa humedad constante no es normal.

Se da todo el tiempo...
Si, aumenta muchisimo durante la excitacion,
a veces, cuando bajo de un micro o subte, me da temor de que se note, el pantalon o falda mojada y con ese olor caracteristico, esto sucede cuando se que mi pareja me espera en casa, por ej.
mi gineco, me dijo, que hay algo que lo produce, por supuesto hizo un analisis de flujovaginal,pero no encontro nada fuera de lugar.
pensare lo de un nuevo estudio.gracias

F
fawaz_6911858
28/1/11 a las 6:57

Suerte pero incomoda a veces
Hay varios remedios "naturales" plantas ,que no recuerdo(pero buscare y te dire )y acu y dijitopuntura,que requieren un experto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir