Foro / Pareja

Los tios s saturan facilmente o nostras smos pesadas?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 1:55
A
an0N_640558799z
18/9/07 a las 1:43

Supongo q debe de ser un pco de todo. Comento esto pq llevo unos dias q veo a mi xico asi un pco distinto, ya le pregunte q le ocurria y me dijo q nada, la cosa es q hoy se lo he tenido q volver a preguntas..pq le seguia viendo raro..y bueno pa q le he preguntado nada..pq se ha cabreao pq dice q ya se lo he preguntado sa semana como 3 veces y q no le pasa nda, q simplemente sta cansado y tal...lo mas bueno es q ahora me siento mal por haberselo preguntado. A saber q estara pensando ahora, q soy una pesada o una rayada o algo asi. Se q tengo q aguantarme si le veo raro pq pueden ser paranoias mias...lo q mas rabia me da ahora es saber q la he cagado y q me tendria q haber estado calladita. No me lo tendrá en cuenta no? se q en el fndo esto es una tonteria, pero ahora me siento fatal y de nuevo ando preocupda..pq no se q estara pensando.

Ver también

A
arwen_6282947
18/9/07 a las 1:46

Que no des mas por culo!
que ya la has cagado bastante jaja,buaaahhhh

A
an0N_640558799z
18/9/07 a las 1:51
En respuesta a arwen_6282947

Que no des mas por culo!
que ya la has cagado bastante jaja,buaaahhhh

Andaaa
Ya salto la tipica lista tocapelotas!
Vaya telita!!

A
an0N_640558799z
18/9/07 a las 1:55

Hola
No digo q tenga q estr con la boca cerrada...de exo la historia esta en q me tenia q haber callado mas bien, pq se lo he preguntao ya un par de veces, supongo q cuando ya te han respondido no hay q insistir. Solo digo q me sabe mal pq puede q si q me haya puesto un poco pesada y fijo q estara ahora pensando q soy un poco pesadita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook