Foro / Pareja

Los tíos andamos a lo que cae. quien lo niegue miente.

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 21:02
F
firas_8136129
4/1/07 a las 23:50

En un principio tenía mis ilusiones, me enamoré en tres o cuatro ocasiones, y sólo quería algo especial.

Pero los años pasan, todo son disgustos en esta vida, y la experiencia te dice que acostarse con una chica no es tan fácil como parece, si no estás dispuesto a pagar.

Total que al final estamos a lo que cae.

Y como siempre lo que cae, cae por su propio peso y son chicas gorditas.

Afortunadamente son tan inermes en la cama que no caemos tan bajo.

Ver también

K
kala_9087542
5/1/07 a las :08

Pobre amigo

Esperas encontrar a alguien que comparta tu experiencia para no sentirte menos. Al menos quierete para que alguien mas te quiera.

Nos decia un maestro en la Universidad "chicos, coticense..."

Tu por cuanto te cotizas?

G
guiu_5440657
5/1/07 a las :20

Estás seguro?!
Estás algo negativo eh, todo disgustos?! seguro que no, si te fijas en lo negativo solo sale lo negativo!!.
Bueno, cierto es que hoy en dia es dificil encontrar algo "especial" sobre todo cuanto mayor te haces porque nos volvemos mas "especiales"! es que la lexe jaja (y no me refiero al físico)

En realidad no te comprendo bien, 1ero buscabas enamorarte, y ahora piensas en pagar para echar un polvo¿!
Otro tema es el de las gorditas, te van a rebanar por aki!!jajaj, que problema hay?! mas para agarrar!!jajaj

Estas dolido por algo no?!a ver, 1ero aclara que es lo que realmente quieres porque como te de por echar un polvo pagando y realmente seas un enamoradizo, te vas a enamorar de la profesional!! jaja y eso va a acabar con tus ahorros!!
Que quiero¿! echar polvos o enamorarme, cuando esté claro pues adelante, pero si eres de enamorarte, lo mejor es que busques y esperes con mucha paciencia, el dia que menos te lo esperas aparece la persona mas afin que jamas hubieras podido imaginar, que si que suena típico, pero asi es...

Recuerdas cuando te enamoraste?! a que fue la ostia?!, si te has dado palos no es porque el amor sea una jodienda sino porque no has dado con las adecuadas, cuestion de suerte y experiencia. Persigue tus ilusiones!!

Saludos.

F
firas_8136129
5/1/07 a las 6:59
En respuesta a guiu_5440657

Estás seguro?!
Estás algo negativo eh, todo disgustos?! seguro que no, si te fijas en lo negativo solo sale lo negativo!!.
Bueno, cierto es que hoy en dia es dificil encontrar algo "especial" sobre todo cuanto mayor te haces porque nos volvemos mas "especiales"! es que la lexe jaja (y no me refiero al físico)

En realidad no te comprendo bien, 1ero buscabas enamorarte, y ahora piensas en pagar para echar un polvo¿!
Otro tema es el de las gorditas, te van a rebanar por aki!!jajaj, que problema hay?! mas para agarrar!!jajaj

Estas dolido por algo no?!a ver, 1ero aclara que es lo que realmente quieres porque como te de por echar un polvo pagando y realmente seas un enamoradizo, te vas a enamorar de la profesional!! jaja y eso va a acabar con tus ahorros!!
Que quiero¿! echar polvos o enamorarme, cuando esté claro pues adelante, pero si eres de enamorarte, lo mejor es que busques y esperes con mucha paciencia, el dia que menos te lo esperas aparece la persona mas afin que jamas hubieras podido imaginar, que si que suena típico, pero asi es...

Recuerdas cuando te enamoraste?! a que fue la ostia?!, si te has dado palos no es porque el amor sea una jodienda sino porque no has dado con las adecuadas, cuestion de suerte y experiencia. Persigue tus ilusiones!!

Saludos.

Jeje
Cuando me enamoré no fue la ostia. Más bien fue terrible, nunca me llegaron a hacer demasiado caso, incluso una jugó conmigo hasta hacerme querer morir.

He salido con chicas que no me gustaban, pero porque pensé que eran experiencias que a mi edad debería haber vivido y no iba a llegar virgen a los 30.

En fin, no me arrepiento. Pero uno no sabe cuántos años debe esperar en una vida en la que cruzando la calle, en cualquier esquina, en tu propia casa puedes acabar tus días así sin más. ¿A qué esperar?

Ultimamente me comporto como si tuviese cáncer terminal. Con cualquier chica que me gusta intento ligar rápidamente, bebo demasiado, me caigo encima de cualquier chica atractiva y llego a casa sólo y triste.

Creo que no tiene solución alguna en cualquier caso.

F
firas_8136129
5/1/07 a las 7:02

Pues
Eso es algo que jamás entenderé. ¿Si un hombre no tiene ganas de estar con una mujer por qué resulta más atractivo?

¿No es más lógico ir a los que están buscando una novia?

¿No es más lógico sentir más atracción por quien muestra interés en tener sexo con nosotros que por quien no muestra interés alguno?

El mundo está loco. Las mujeres sois muy especiales, desde luego.

F
firas_8136129
5/1/07 a las 7:04
En respuesta a kala_9087542

Pobre amigo

Esperas encontrar a alguien que comparta tu experiencia para no sentirte menos. Al menos quierete para que alguien mas te quiera.

Nos decia un maestro en la Universidad "chicos, coticense..."

Tu por cuanto te cotizas?

Creo
que soy un artículo en venta de esos que nadie quiere.

Cuando no puedes vender un producto has de rebajarlo para que sea más fácil.

No importa el valor de las cosas si nadie las quiere. Es la ley de la oferta y la demanda.

I
inga_6194041
6/1/07 a las 16:43

Qué significa inerme?

sí también caen solo tios feos e inútiles no te jode!

A
asmara_8902610
6/1/07 a las 17:36
En respuesta a firas_8136129

Pues
Eso es algo que jamás entenderé. ¿Si un hombre no tiene ganas de estar con una mujer por qué resulta más atractivo?

¿No es más lógico ir a los que están buscando una novia?

¿No es más lógico sentir más atracción por quien muestra interés en tener sexo con nosotros que por quien no muestra interés alguno?

El mundo está loco. Las mujeres sois muy especiales, desde luego.

Lo
Lo que no gusta es ver a alguien desesperado,porque si ese está contigo,tu pierdes valor como persona,a él no le gustas como persona,simplemente está contigo como podria estar con cualquiera que tuviera oportunidad.

A las chicas nos gusta que si alguien se fija en nosotras es porque les gustemos de verdad,no por probar a ver si cae.

A
asmara_8902610
6/1/07 a las 17:37


Pienso como tu.

L
lizi_5753439
6/1/07 a las 19:20

Poncho
a los hombres les viene bien cualquier cosa que tenga un agujero aun sea un poncho

F
fatoma_5709817
6/1/07 a las 23:06

Cada quien habla de la feria...
según le va en los caballitos

Conozco hombres que no van "por lo que cae". Que son gourmets y no yonkees del amor.

Pero supongo que contigo pasa con la gente que cuando ha carecido mucho de algo (comida, amor, ilusiones, dinero) ante la primera vez que puede gozar ilimitadamente de aquello que tanto le faltó, no sabe de mesura y se indigesta.

Y por lo del final, yo creo que la fortuna es para las chicas "gorditas"... que no tendrán que quedarse a tiempo completo con alguien que piense así.

X
xingyu_6154827
5/11/09 a las 13:47

Pues losdiscapacitados nos vamos de ... y mucho es ya para un discapacitado.
Pues asi es y los que somos discapacitados nos vamos de ... y encima se metén conmigo por putero y discapacitado pero como tengo ya 43 años me da absolutamente igual .

X
xingyu_6154827
5/11/09 a las 13:49

Ni pareja puedo permitirme por discapacitado
Pues es que yo ni pareja puedo elegir pues discapacitado soy pero vengo de un burdel de divertirme con una p... brasileña de 150 euros

X
xingyu_6154827
3/3/10 a las 16:46

Hoy cobré mi nomina y me fuí de ...
Yo ando siempre cachondo perdido y esta mañana cobré mi nomina y me fuí de ... ,follé cón una chica guapisima ,pero a las 2 horas seguia cachondo perdido y volví a ... cón la misma chica.

A
an0N_626079499z
3/3/10 a las 21:02

Es que irse de p.... es mucho más barato que salir con una de vosotras
y además, no tenemos nada asegurado, je je je, me acuerdo una vez que quedé con una chica un sábado, nos fuimos al cine a la función de las 20:00, luego a cenar, aunque ligerito y a tomar un par de copas. Esa noche no pasó nada de nada, pero quedamos para irnos de finde la semana siguiente. Pues bien, fuimos a Sevilla, en Ave, que es más rápido y cómodo, nos hospedamos en un hotelito de 3 estrellas, normalito pero de buen gusto, comidas, paseos, cenas, de aquí para allá, besitos, cariñitos, ¿quieres? si. Pues yo también. ¿Vamos? es que, no puedo, me ha venido la regla y no se porque, creí que me vendría el lunes o martes.
En fin, esas cosas que a veces pasan.
Gasto total por mi parte: 450 euros.
Mojé: 0.
Lo mejor de todo es que gané una amiga, pero bien que tenía razón Allen cuando dijo eso que " la única diferencia que hay entre el sexo por dinero y el sexo porque si es que el sexo por dinero es más barato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram