Foro / Pareja

Los sentimentos por mi amante me an cambiado la vida

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 21:09
A
an0N_916999199z
11/4/08 a las 22:09

me lo adbertisteis mas de uno y una,
an pasado 7 meses desde el primer dia que conoci a mi amante, y durante estos meses la relacion a ido mas alla, nos vemos con mas frecuencia cada 4 dias como mucho 7, los sentimientos an crecido a un ritmo inparable, y ya no estoy tan segura de seguir queriendo a mi pareja.
pero soy cobarde y tengo mis miedos, se que si sigo asi no podre aguantar mucho con mi pareja, no pretendo irme a vivir con mi amante ni formar una familia con el, pero si me apetece conocerle mejor y no tener que esconderme de nadie, es un paso muy dificil pero un paso que debo hacer por mi misma para sentirme mejor sin engaños ni mentiras por el medio.
no se exactamente qeu es lo que siente mi amante, se que esta lokito por mi pero no se sus intenciones prefiero no saberlas para que no me sienta influida por sus sentimientos, si dejo a mi pareja lo tengo que hacer porque ya no siento lo que sentia, no por sentirme ni obligada ni nada por el estilo con mi amante.
el corazon es sabio y no podemos engañarlo.
lokyta

Ver también

A
an0N_908864999z
14/4/08 a las 6:00

Mi amante me dejo por que se va a casar
Te entiendo perfectamente, con mi amante dure casi 4 años, ese hombre aun me encanta. Pero siempre las cosas estuvieron muy claras, el con su vida y yo con la mia. Yo segui con mi novio que nunca supo nada, pero desafortunadamente en la cama tambien alcance a meter un poco de mi corazon. Una vez le dije que yo dejaba todo por el.. y me dijo que preferia su libertad. Hace unos dias me llamo y me dijo asi no mas que en dicienbre se casa y que es mejor que no nos volvamos a ver. Todavia me duele... pero no puedo hacer nada mas que decirle adios.... me dijo que lo mejor era serle fiel a su novia y yo al mio. Y tiene razón. Aunque senti cosas diferentes y muy fuertes por el, nunca nos vimos juntos formando un hogar. Yo sabia que esto se iva a acabar y el lo hizo. Sabes esto que vivi y senti por mi amante me hizo valorar mi relacion con mi novio. Un buen sexo no justifica años maravillosos de noviazgo... mi novio me ama por lo que soy... no por ser simplemente buena en la cama.
Desafortunadamente para mi eso fue lo unico que el sintio por mi atraccion fisica, sexo rico y ya, nada mas y me alegra que haya tomado esa decision. Me libero y eso es lo mejor para mi... para los dos.
Es duro aceptar la realidad, el corazon de una mujer se entrega junto con el cuerpo y es inevitable...

A
an0N_543872899z
14/4/08 a las 16:32

Mas de lo mismo!
Me siento muy identificada contigo pues a mi me pasa algo parecido a lo tuyo. Yo hace q lo conozco hace dos años pero la cosa cambio hace cosa de 8 meses q fue a mas,nos solemos ver 1 vez al mes, yo casada y con dos niños y el con pareja y una niña. Yo siento q me he enamorado de el, sus sentimientos los desconozco pero siento q a el le pasa lo mismo conmigo.Yo también siento q soy una cobarde porque los sentimientos con mi marido han cambiado y se q el tampoco esta bien con su pareja, yo intento no verle pero a la q me llama no puedo resistirlo y nos vemos...Mi cabeza dice q me olvide de el, pero mi corazón no!

A
an0N_974253299z
15/4/08 a las 15:19
En respuesta a an0N_543872899z

Mas de lo mismo!
Me siento muy identificada contigo pues a mi me pasa algo parecido a lo tuyo. Yo hace q lo conozco hace dos años pero la cosa cambio hace cosa de 8 meses q fue a mas,nos solemos ver 1 vez al mes, yo casada y con dos niños y el con pareja y una niña. Yo siento q me he enamorado de el, sus sentimientos los desconozco pero siento q a el le pasa lo mismo conmigo.Yo también siento q soy una cobarde porque los sentimientos con mi marido han cambiado y se q el tampoco esta bien con su pareja, yo intento no verle pero a la q me llama no puedo resistirlo y nos vemos...Mi cabeza dice q me olvide de el, pero mi corazón no!

Pues a mí me pasa lo mismo!!!
Hola, yo estoy en la misma situación....llevo 9 años con mi pareja y 3 de convivencia, durante la convivencia me ha hecho la vida imposible, se ha metido en las drogas y hemos tenido muchos problemas económicos, yo jamás en la vida hubiera imaginado por nada del mundo en la infidelidad ya que no he soportado nunca la idea de ponerle los cuernos a alguien....

Justo acabo de conocer a otra persona por internet y quedamos, nos hemos gustado y nos hemos liado, ahora esa persona me trata muy bien y me hace sentir la mujer más bella del mundo y además quiere intentar algo más conmigo pues él está soltero.

Yo solo digo que no me arrepiento de nada, he seguido los impulsos de mi corazón y por una vez he pensado en mi misma!

A
an0N_543872899z
15/4/08 a las 16:07
En respuesta a an0N_974253299z

Pues a mí me pasa lo mismo!!!
Hola, yo estoy en la misma situación....llevo 9 años con mi pareja y 3 de convivencia, durante la convivencia me ha hecho la vida imposible, se ha metido en las drogas y hemos tenido muchos problemas económicos, yo jamás en la vida hubiera imaginado por nada del mundo en la infidelidad ya que no he soportado nunca la idea de ponerle los cuernos a alguien....

Justo acabo de conocer a otra persona por internet y quedamos, nos hemos gustado y nos hemos liado, ahora esa persona me trata muy bien y me hace sentir la mujer más bella del mundo y además quiere intentar algo más conmigo pues él está soltero.

Yo solo digo que no me arrepiento de nada, he seguido los impulsos de mi corazón y por una vez he pensado en mi misma!

"q debemos hacer"
Lo mio fue mas bien por degaste en el amor.Y con este chico también me siento la mujer mas feliz...Quando el me propuso vernos me asuste de verdad!Acepte primero fueron palabras bonitas,luego te pide un beso y hasta ahora. No se como esto acabará,pero como tu dices no me arrepiento de nada.Por cierto has dejado ya a tu pareja por el!

A
an0N_543872899z
15/4/08 a las 16:13

"ya me gustaria"
Pues la verdad q si,porque la verdad es q yo nunca imaginaria q fuera capaz de hacer esto y si el pudiera no seria una vez.Yo tengo bastante tiempo libre,pero el por su trabajo y su pareja q lo absorbe mucho no podemos estar mas veces juntos.

A
an0N_974253299z
15/4/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_543872899z

"q debemos hacer"
Lo mio fue mas bien por degaste en el amor.Y con este chico también me siento la mujer mas feliz...Quando el me propuso vernos me asuste de verdad!Acepte primero fueron palabras bonitas,luego te pide un beso y hasta ahora. No se como esto acabará,pero como tu dices no me arrepiento de nada.Por cierto has dejado ya a tu pareja por el!

Respuesta q debemos hacer
pues ancore1, todavia no le he dejado...porque llevo muy poco que conozco a la otra persona....lo que desde que le conozco, con mi pareja no hay nada de nada....y no paro de imaginar en mi cabeza la imagen del momento de cuando se lo vaya a decir, va a ser un bombazo!!

Además mi situacion es complicada, tengo el piso en venta hace unos meses, y si no lo vendo...xungo....porque tendría que convivir con él sin ser pareja y me como mucho la cabeza por eso....

Tu que harias??

N
nani_7989495
15/4/08 a las 18:49

Consejo de una esposa engañada
Hola lokyta por casualidad he leeido tu escrito, te doy un consejo, los deseos de experimentar otras situaciones fuera de tu pareja son muy atractivas en la calle, pues ya tu esta en una recuerda que lo que estas experimentando ahora con este nuevo compañero lo puedes sentir pasado al tiempo con otra persona.Los instintos sexuales son muy inpredecibles y eso nos confunde al momento de determinar donde es que debemos estar y con quien,coloca enuna balanza todo lo bueno de tu pareja actual y baloralo por puedes arrepentirte.
No le hagas nadie lo que no quieres que te hagan a ti, recuerda que nuestra existencia se basa en el amor.

Ojala puedas determinar de la mejor manera que tu Luz interior te indique que debes de resolver.

Suerte y que no te equivokes.

A
an0N_543872899z
16/4/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_974253299z

Respuesta q debemos hacer
pues ancore1, todavia no le he dejado...porque llevo muy poco que conozco a la otra persona....lo que desde que le conozco, con mi pareja no hay nada de nada....y no paro de imaginar en mi cabeza la imagen del momento de cuando se lo vaya a decir, va a ser un bombazo!!

Además mi situacion es complicada, tengo el piso en venta hace unos meses, y si no lo vendo...xungo....porque tendría que convivir con él sin ser pareja y me como mucho la cabeza por eso....

Tu que harias??

"tiempo al tiempo"
Quizás sea la persona menos acertada para aconsejarte,yo todavia no me he propuesto ni decirselo,como ya sabes hay niños por medio y lo último q quedria es q sufrieran.Tampoco con la otra persona no nos hemos propuesto nada por ahora, según el hay q disfrutar el momento q estamos pasando y el tiempo dirá,q para mi no es tan facil.En tu situación,parece q ya tienes un paso adelantado lo del piso "aunque esta la cosa dificil ahora para vender"ahora todo llega...Q vamos hacer?

A
an0N_543872899z
16/4/08 a las 10:01

Q le vamos hacer..
Eso digo yo,si no tuviera tanto no me pasaria esto! Tu q harias!Por cierto me parece q somos de la misma edad 1977 eh?

jalodu
jalodu
17/4/08 a las 16:53
En respuesta a an0N_908864999z

Mi amante me dejo por que se va a casar
Te entiendo perfectamente, con mi amante dure casi 4 años, ese hombre aun me encanta. Pero siempre las cosas estuvieron muy claras, el con su vida y yo con la mia. Yo segui con mi novio que nunca supo nada, pero desafortunadamente en la cama tambien alcance a meter un poco de mi corazon. Una vez le dije que yo dejaba todo por el.. y me dijo que preferia su libertad. Hace unos dias me llamo y me dijo asi no mas que en dicienbre se casa y que es mejor que no nos volvamos a ver. Todavia me duele... pero no puedo hacer nada mas que decirle adios.... me dijo que lo mejor era serle fiel a su novia y yo al mio. Y tiene razón. Aunque senti cosas diferentes y muy fuertes por el, nunca nos vimos juntos formando un hogar. Yo sabia que esto se iva a acabar y el lo hizo. Sabes esto que vivi y senti por mi amante me hizo valorar mi relacion con mi novio. Un buen sexo no justifica años maravillosos de noviazgo... mi novio me ama por lo que soy... no por ser simplemente buena en la cama.
Desafortunadamente para mi eso fue lo unico que el sintio por mi atraccion fisica, sexo rico y ya, nada mas y me alegra que haya tomado esa decision. Me libero y eso es lo mejor para mi... para los dos.
Es duro aceptar la realidad, el corazon de una mujer se entrega junto con el cuerpo y es inevitable...

Y el sale ganando ,
POR QUE TE HIZO INFIEL, y ahora el a lo suyo y tu........

jalodu
jalodu
17/4/08 a las 16:56

Es extaño
Encontrar alguien asi, y los sentimientos no los has involucrado

A
an0N_974253299z
17/4/08 a las 17:10

Pues yo ya le he dejado....
Pues yo ayer dejé a mi pareja...aunque hemos de seguir viviendo juntos hasta que se venda el piso....pero por lo pronto me voy este finde con el otro de fin de semana, jeje!! A disfrutar que la vida son 2 dias!!!

Que ya he estado sufriendo mucho tiempo por culpa de mi pareja.

jalodu
jalodu
17/4/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_974253299z

Pues yo ya le he dejado....
Pues yo ayer dejé a mi pareja...aunque hemos de seguir viviendo juntos hasta que se venda el piso....pero por lo pronto me voy este finde con el otro de fin de semana, jeje!! A disfrutar que la vida son 2 dias!!!

Que ya he estado sufriendo mucho tiempo por culpa de mi pareja.

Y no te da miedo
encontrar el piso desocupado............jajejejejeje

T
touba_8689050
17/4/08 a las 18:01

De un marido que ha podido ser infiel y no lo fue.
mi apodo es osibom, soy un hombre al que le gustan las mujeres más que el chocolate, pero no creas que todo lo que puede salir de la boca de un amante es verdad. Los amantes son como las tormentas de verano, cuando llegan hacen mucho ruido, pero en poco tiempo y sin saber porqué se van tal y como vinieron. Además hay un dicho que dice, "primero debes comerte lo que tienes en casa, y si te quedan fuerzas cómete lo que hay fuera de ella"

no quiero decepcionarte con mis palabras pero, ten en cuenta, que el sexo y las palabras maravillosas no lo son todo en una relación, y de todo se cansa uno, de verdad!

espero que lo tengas en cuenta, te servirá, no te ciegues, vale? un beso. Osibom

jalodu
jalodu
18/4/08 a las 19:00

Para ti
Claro, es que es difente ver tu forma de ver la vida, en una situacion como esta. No creas que soy extraño pero he seguido tu caso desde otro foro igual a este y tu siempre sostuvistes que tus sentimientos estaban claros y definidos por tu marido y leia cada vez que escribias ( pero no sabia que habias acabado con esa realacion ) y me dejabas perplejo.
Y ahora mi cuestionamiento por que alguien como tu claramente centrada haces algo como ser infiel, si se ve a rastras que amas a tu pareja. Por que la verda pase por algo y nunca confie mas en la mia ( divorcio y odios continuos ).
Por que arriesgarlo todo.....por un polvo ..no creo
por aventura...... talvez aunque..........
por que? si me lo dijeras te lo agradeceria y por favor no excusas como...es que me sentia vacia y desvalorizada y no sabia que hacer y todas la he leido aqui.
Y si lo volverias hacer ya que veo que saliste trinfante de esta y volverlo a intentar seria mas arriesgado y lleno de adrenalina para ti.
coon todo el respeto que me merce...........javi

A
an0N_610456099z
19/4/08 a las 13:28

A mi mejor amiga su novio le pone los cuernos
Llevo muchos años preocupada por esta situación y no sé que debo hacer. Mi ex pareja y yo tenemos el mismo grupo d amigos y en éste se encuentra mi amiga Sonsoles y su novio.
Mi ex pareja sabe porque lo ha visto y porque el novio de Sonsoles se lo cuenta, de todas y cada una de sus correrías con otras mujeres;incluidas las prostitutas. Todo nuestro grupo sabe que él es infiel, menos ella. Incluso trae a sus "amiguitas" y les hace pasar por "amigas" estando o no estando presente Sonsoles.
Yo no he visto con mis propios ojos ninguna de estas infidelidades. Solo tengo constancia de las mismas a traves de mi ex pareja, que somos muy amigos. Él no quiere dar la cara, ya que el novio de Sonsoles es su amigo. A mí me parece un cerdo, y no por serle infiel, porque eso es cuestión de ética y nadie podemos censurar el comportamiento de otros. Mi censura se centra en cómo se regodea delante de todo el planeta de lo atractivo y conquista mujeres que es. Lo tiene todo, una chica encantadora, de fija, que bebe los vientos por él, y una doble vida de morbo y sexo de la cual todos somos conscientes menos Sonsoles.
que hago?

jalodu
jalodu
20/4/08 a las 2:34

Mis mas sinceros respetos
HACIA TI, ESPERO EN VERDA QUE TODO TE SALGA A PEDIR DE BOCA Y TU Y TU FAMILIA LA PASEN BIEN.
QEU TE EXIGIA SI SE PUEDE SABER.

jalodu
jalodu
21/4/08 a las :16

Pero lo hicistes no?
Y CUANDO HAY SEXO, COMO SEPARAR SENTIMIENTOS DE EL.
AL FIN EN ESTE FORO HE VISTO MUCHOS CASOS DE MUJERES QUE PENSABAN COMO TU Y TERMINARON ENAMORADAS.
Y COMO HACERLO....................
ADEMAS COMO LO LLEVABAS CON TU PAREJA Y SI EL NUNCA SOSPECHO..........Y PERDONA LA PREGUNTADERA

A
an0N_543872899z
21/4/08 a las 10:11

"solo simple curiosidad"
Y tu tienes pareja!Se lo has dicho a ella q la quieres mucho!

Y
yanine_7400688
21/4/08 a las 13:32

Pienso que harás lo mejor
Sabes en mi opinión es lo mejor que puedes hacer, cuando estas en una situación en la que hay algo que te impide ser feliz, lo mejor en mi oponión es hacer lo que vas hacer o la que piensas, pues primero seamos sensatos con nosotras mismas y luego con las demás, en la vida nos ocurren cosas que nunca nos hubiesemos imaginado..., pero ocurren, y lo más importante es no mirar se hiciste bien o mal, no vale la pena! ya que no se puede cambiar y a lo hecho pecho!, se trata de mirar hacia delante aunque nos duela, hay que tirar hacia delante y buscar en nuestro corazón y mirar por nuestra felicidad, que nos equivocamos! bueno nadie es perfecto! y rectificar es de sabios no?, pienso que cuando se busca cariño en otra persona és porque algo te falla, algo no funciona y este algo te hace que lo busques en otra persona, quizá sea nuestro subconsciente, en mi opinión si una persona no te llena por mucho que te quiera o por mucho que te duela dejarlo, ya que forma parte de una etapa de tu vida, hay que afrontar la relalidad por muy dura que esta sea, el amor funciona así lo arriesgas todo o no ganas nada, Bueno amiga espero que seas fuerte y sepas saber que es lo que quieres, un beso y muchos animos

S
sambou_7049559
21/4/08 a las 13:44

Cuidado
cuidado con tu decisión,a muchos tios les atrae solo el hecho de una mujer casada o con nóvio,para esos es un gran trofeo,no lo dudes,posiblemente cuando le propongas
irte con el te pondra alguna pega,ahora si acepta es porque su rollo es sincero.
pero piensa en vuestra víctima,no alargues esto por respeto al tuyo si se lo merece.
besos...

H
hafid_8800287
27/4/08 a las 21:09
En respuesta a nani_7989495

Consejo de una esposa engañada
Hola lokyta por casualidad he leeido tu escrito, te doy un consejo, los deseos de experimentar otras situaciones fuera de tu pareja son muy atractivas en la calle, pues ya tu esta en una recuerda que lo que estas experimentando ahora con este nuevo compañero lo puedes sentir pasado al tiempo con otra persona.Los instintos sexuales son muy inpredecibles y eso nos confunde al momento de determinar donde es que debemos estar y con quien,coloca enuna balanza todo lo bueno de tu pareja actual y baloralo por puedes arrepentirte.
No le hagas nadie lo que no quieres que te hagan a ti, recuerda que nuestra existencia se basa en el amor.

Ojala puedas determinar de la mejor manera que tu Luz interior te indique que debes de resolver.

Suerte y que no te equivokes.

La luz..., any...
...creo que como espere que le hable esa Luz......, ya puede sentarse a esperar. jeje.

que utilice el cerebro!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir