Foro / Pareja

Los secretos de los perfumes

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 16:55
T
tourya_8043471
10/3/05 a las :11

creo q manejar los perfumes es algo q toda chica debe saber, para esto hacen falta ser la feliz propietaria de varios frascos de perfume.
¿como se usan?, pues facil
¿quieres reconquistar a tu novio?, ponte el perfume que estabas usando el dia que lo conociste
¿quieres poner melancolico a ese ex?, usa el perfume que traias puesto el dia que paso aquello tan especial....
¿quieres recordar tooodo lo que estas estudiando? moentras lo estudias huele un perfume, el dia del examen usa exactamente el mismo perfume que estabas oliendo cuando estudiabas..
etc etc,,,, alguna aportacion?

Ver también

M
manana_7053611
10/3/05 a las :57

Tu lo has dicho
el poder dl perfume es la memoria.tengo un trukillo cuando voy a una de esas citas en las que kiero conkistar mezclo mi perfume con el olor de mi sexo,probadlo y contais.saludos.

T
tourya_8043471
10/3/05 a las 16:52
En respuesta a manana_7053611

Tu lo has dicho
el poder dl perfume es la memoria.tengo un trukillo cuando voy a una de esas citas en las que kiero conkistar mezclo mi perfume con el olor de mi sexo,probadlo y contais.saludos.

Olala
eso no lo he probado....
un dia que ande de audaz lo hare..lo hare con "Rush" ..

T
tourya_8043471
10/3/05 a las 16:55

Wow
claro , y fijate que no a todos les gusta, a muchas personas les gusta el olor natural peor a mi me gusta pasar y dejer una sutile stela de aroma....
sabes con que perfume no se me alguno que otro bello hombre?? con chanel 5!!!!
pero sabes por que????????
por que les recuerdo a ¡ su mama y sus infancias !!!!!!
oh oh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest