Foro / Pareja

Los recuerdos me matan

Última respuesta: 4 de junio de 2002 a las :25
E
eimy_6162615
31/5/02 a las :33

Hola, no sé si lo que voy a contar os habrá pasado a muchas, intuyo que a alguna sí.
Hace 2 años que dejé de salir con un chico con el que llevaba 6 años. El amor por mi parte se esfumó, sin razones, sin más. Rehice mi vida con otra persona con la que llevo algo más de un año. Pero ahora me invade una sensación de duda (en su momento no hice nada por intentar recuperar ese amor que sin ninguna justificación había desaparecido), culpabilidad (por no darle otra oportunidad a aquella persona con la que lo había compartido todo), los recuerdos me van a volver loca. Pase por donde pase tengo un recuerdo que me hace acordarme de él, y siempre son buenos momentos, no hay una sola sensación negativa. La persona con la que estoy ahora es maravillosa. Lo quiero un montón, es un gran amigo, pero no sé si yo estoy enamorada. No sé si estoy confundiendo recuerdos y sentimientos. Y ahora mismo no estoy con fuerzas suficientes para aguantar tantos recuerdos al lado de otra persona. No sé qué hacer...

Ver también

M
madina_6344384
31/5/02 a las 18:56

Hola gani!!!
Ante todo tranquila porque esos sentimientos de duda y mezcla de sentimientos alguna que otra vez nos ha pasado a todos y a todas!Mi consejo es que primero se lo digas a esa persona que tienes a tu lado ahora mismo, ya que si es un buen amigo seguro que te comprenderá, ya que es muy dificil (mas bien, imposible)olvidarte de una persona con la que has compartido tantas experiencias. Lo segundo sería hablar de nuevo con aquella persona que ahora tanto recuerdas y ver si sientes lo msimo de nuevo estando con ella o no. No le digas nada a éste, únicamente intenta hablar con él cara a cara y asimilar lo que sientes en esos momentos y poder aclararte tu misma en esa situación. Estoy segura que si esos sentimientos vuelven o no, en ese moemento lo vas a saber. Esto es todo por mi parte, espero haberte ayudado en algo wapa!1 besazo y suerte!!muak!!!

E
eimy_6162615
4/6/02 a las :25
En respuesta a madina_6344384

Hola gani!!!
Ante todo tranquila porque esos sentimientos de duda y mezcla de sentimientos alguna que otra vez nos ha pasado a todos y a todas!Mi consejo es que primero se lo digas a esa persona que tienes a tu lado ahora mismo, ya que si es un buen amigo seguro que te comprenderá, ya que es muy dificil (mas bien, imposible)olvidarte de una persona con la que has compartido tantas experiencias. Lo segundo sería hablar de nuevo con aquella persona que ahora tanto recuerdas y ver si sientes lo msimo de nuevo estando con ella o no. No le digas nada a éste, únicamente intenta hablar con él cara a cara y asimilar lo que sientes en esos momentos y poder aclararte tu misma en esa situación. Estoy segura que si esos sentimientos vuelven o no, en ese moemento lo vas a saber. Esto es todo por mi parte, espero haberte ayudado en algo wapa!1 besazo y suerte!!muak!!!

Lo tendré que hacer
Es probable que me tenga que enfrentar (en el mejor sentido de la palabra) a aquella primera persona y ver cómo reacciono.
En cuanto haga acopio de un poco más de fuerza lo haré.
Lo que me tiene un poco desconcertada es que después de dos años en que estaba todo asumido y sin problemas hayan renacido estos recuerdos/sentimientos de repente y de forma tan brusca y fuerte.
Gracias estefania.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir