Foro / Pareja

Los que tengan corazón y quieran, porfavor acepto opiniones...

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 3:30
A
arben_5947042
18/5/09 a las :42

Buenas,
Estoy en un foro de chicas creo, pero seguro que también hay algún que otro chico... pero bueno que soy un señorito.

Quiero contaros algo de como soy y que es lo que me pasa a ver que me podeis decir, puede que os suene totalmente exagerado pero a mi me tiene completamente amargado de la vida... ya no se por donde tirar y tampoco tengo dinero como para pagar a un experto en relaciones.

Soy Celoso, y creo que por lo que he leído y tal... Soy Patológico, seguro que a muchas mujeres como voosotras os pasa, pero lo mio es muy malo,demasiado y creo que mi chica a sufrido bastante mi pesadez, y me quiere un montón, creedlo porque aguantarme... es muy complicado...

Cada vez que veo a mi novia conectarse al menssenger, me pone enfermo, creo que está hablando con algún chico de cosas raras, imaginaos lo que puedo llegar a pensar...
Luego Pienso que cuando no esta con migo, ella es mas feliz todavía,ya sea porque puede ser que este con otro chico ( que según ella, estoy loco), o puede estar.

"Es muy difícil escribir como me siento, espeo que lo entendais de una forma concreta"

También tengo que decir que pasamos horas y horas juntos, cada día nos vemos, y creo que eso es enfermizo, es malo para la relación pero tengo dos cosas que me hacen hacerlo.
-A veces, pienso si no estoy con ella, estará por ahi de juerga "haciendo nose que"
-Mayoritariamente, me encanta estar con ella aunque a veces, por culpa de no salir mucho, nos encerramos demasiado en el cuarto sin hacer nada, eso creo que puede ser otro problema.

Tengo celos hasta de su mejor amiga, cuando se dicen que se quiéren, cuando estan tan "achuchables entre ellas", y os aseguro que yo no quiero hacer ni pensar nada, pero es como si algo me entrara en mi subconsciente y me dominara fisicamente y psicológicamente; lo paso fatal... ya nose que hacer con nada.

No quiero abasayar mucho el tema, pero también estoy medicandome porque tengo "ansiedad" y me dieron un par de ataques que no fueron muy bonitos así por decirlo, y creo que era porque me enfade con ella, ella tenia mas palabras que yo, y yo por débil que soy, plaf, me cai al suelo llorando por nose que, NO SABIA POR QUE LLORABA!

Despues de todo, llevaba muchos dias bien, unas tres semanas sin hacer el imbecil,
... Creo que estoy comenzando otra vez a hacerlo, porque ahroa por ejemplo le toca irse de viaje, y sufriré como un tonto, pero esque de verdad... estoy perdido... y mucho.


Quiero daros las grácias almenos por leerlo, pero porfavor no digais que la deje, me sería imposible. La quiero demasiado como para hacerlo.
Espero que podais contestar, nose si he escrito en el lugar adecuado, pero de todos modos gracias...

Seguramente fuera de estas 4 paredes haya mucha gente a la misma situación que yo... se lo que se sufre... y de verdad no es que lo hagamos con mala intención, simplemente es como estornudar, no puedes evitarlo, y si puedes hacerlo, requiere un grandisismo esuferzo.

Ver también

G
gaby_9049604
18/5/09 a las 1:28

Buenas noches...
lo primero tranquilizarte y decirte que eres codependiente, que es una enfermedad pero que tiene tratamiento....te recomiendo el libro LIBERATE DE LA CODEPENDENCIA(melody beautty).Como en cualquier enfermedad tienes que informarte bien sobre ella....otro libro muy bueno es RECOBRA TU INTIMIDAD..... la codependencia suele ser una enfermedad mas tipica de mujeres pero tambien la sufren los hombres.....

Es probable que en tu ciudad haya algun grupo de recuperacion de codependientes....busca informacion y animate....otros estamos recuperandonos e intentando llevar una vida lo mas sana posible!!!!

y por supuesto no tienes k dejar a tu novia....solo tienes k recuperarte primero por ti y despues por conservar esa relacion puesto k es dificil para tu novia y para cualkiera k este en sus cabales vivir con un codependiente

fuerza y adelante!!!

F
fuad_6389415
18/5/09 a las 3:30

Hola
MIra, estas respuestas de antes me parecen muy acertadas, y probablemente tengan razon.
Ahora paso a darte un método de choque, masculino, descerebrado y testosterónico, pa que te quites la tonteria de una vez. Si no te ves con fuerza, no lo leas.

QUIEN ES EL PUTHO AMO? TU ERES EL PUTHO AMO.
NADIE LA TIENE MAS LARGA QUE TU, NADIE LA BESA COMO TU, NI TODO LO QUE VIENE LUEGO....Y TU Chica, que es una persona inteligente, por muchas cosas, pero principalmente porque de entre todos los tios de este mundo te ha escogido a TI...no va a ser tan burhra como para irse con el primero que pasa por el solo hecho de no estar contigo....estará demasiado ocupada echandote de menos como para fijarse en otro.
Y si al final resulta que es asi de burhra,.....el mundo esta lleno de pivitas locas por ser tu chica....y eso tu chica lo sabe,,,y no va a dejar que cualquier lagartona le quite el lugar.

Asi que deja de agobiarla con inseguridades, porque a las mujeres, por mucho q digan que les va el rollo sensible, les va un tio con un par, qeu no les monte numeritos y al q vean como una roca.
Eso si, luego mimitos y besitos los que quieran, porque tambien tenemos nuestro corazon,,,,pero recuerda tio,,,,QUIEREN UN HOMBRE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook