Foro / Pareja

Los que plagian el nick:mas pena que rabia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 20:14
Z
zurine_5919081
11/9/07 a las 3:17

Una i minuscula delante del casual nick que antaño se me ócurrió para entrar a este foro ha logrado poner "en mi" boca insultos denigrantes y duros que jamás habría podido decir. No por falta de rabia, sino porque desconozco ese dialecto que gastán al otro lado del charco. Aquí en España (Alicante pa más señas) nos bastamos con un gilipoll.., un hijop.. y poco más.
Sé que ese ente virtual que un día se aburría y plagió mi nick se halla ciertamente aburrido, por lo que me inspira lástima. Esta noche no hace sueño (al menos en mi casa), así que abrí el archifamoso mesenger y me encontré una lista de 'simpáticos' tipos que me habían agregado. Buscaban sexo a través de la web, tal y como les había prometido ilaotra92, es decir, se supone que mi alter ego.
Cuando yo me aburro, veo la tele. Básicamente. Gracias a Dios que de momento tengo vida propia. Concebí este foro como una manera de dialogar, de ayudar quizás compartiendo experiencias. Y en él he encontrado mujeres fuertes y maravillosas, que sufren y que brillan, y con las que he hablado para darnos la mano en la distancia.
Ser una Otra no es sucio. Lo que es sucio es tratar de desprestigiar a una Otra valiéndose de trucos básicos que (lo siento, querida enemiga) no van a encontrar ataques por mi parte. Si cuelgo este post no es para ti.
Es para quien vale la pena.
Un beso
PD: Quizás lo copie y lo pegue por el foro. Ya ves que yo también me aburro.

Ver también

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:43

Mmm. . .
Mmmm esto no huele... apesta a LA NETA VIP 007 EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kim_7198872
11/9/07 a las 19:49
En respuesta a jinane_8636281

Mmm. . .
Mmmm esto no huele... apesta a LA NETA VIP 007 EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uyy si aqui esta laotra transexual
yo no se porque se pasan del otro lado reconocen sus preferencias y sus calenturas sexuales y despues dicen que es alguien que le toma el nick,,,, jaja no cabe duda que esta es de la misma banda que laneta, nilema y le trincornudo travezty


uff que aburridas estas viejas

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:59
En respuesta a kim_7198872

Uyy si aqui esta laotra transexual
yo no se porque se pasan del otro lado reconocen sus preferencias y sus calenturas sexuales y despues dicen que es alguien que le toma el nick,,,, jaja no cabe duda que esta es de la misma banda que laneta, nilema y le trincornudo travezty


uff que aburridas estas viejas

...
Yoo noooo Maligna Yo nooooooooo mea culpa mea culpa!!
jajajaja

K
kim_7198872
11/9/07 a las 20:01
En respuesta a jinane_8636281

...
Yoo noooo Maligna Yo nooooooooo mea culpa mea culpa!!
jajajaja

Noooo gardenmiss tu nooooo
hablo de laotra92 jajajajajjajaja,,,,
obvio ke somos originales va,,,,
de esas culeras si te digo son un caso jajajaj andan gritando a los cuatro vientos sus calenturas y despues lo niegan jajajaj que coman mucha mierda jajajajjaa

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 20:07
En respuesta a kim_7198872

Noooo gardenmiss tu nooooo
hablo de laotra92 jajajajajjajaja,,,,
obvio ke somos originales va,,,,
de esas culeras si te digo son un caso jajajaj andan gritando a los cuatro vientos sus calenturas y despues lo niegan jajajaj que coman mucha mierda jajajajjaa

Jejeje
Ya seee jejeje para esos casos la pendeja que puso este post se pinta sola!!!

"Cruz de navajas por una mujer"

jajajajajaja

K
kim_7198872
11/9/07 a las 20:11
En respuesta a jinane_8636281

Jejeje
Ya seee jejeje para esos casos la pendeja que puso este post se pinta sola!!!

"Cruz de navajas por una mujer"

jajajajajaja

Jajajaj
y hoy andas un poco artista dejando pedazitos de canciones..

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 20:14
En respuesta a kim_7198872

Jajajaj
y hoy andas un poco artista dejando pedazitos de canciones..

Jejeje
viste? lalalalalalalalala

"Let it be, let it be, let it be, lei it be!

jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram