Foro / Pareja

¿¿los polos opuestos se atraen??...opiniones segun mi historia pleaseeee

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 22:32
A
an0N_594040299z
27/8/07 a las 20:39

Bueno os cuento..soy una chica de 18 años q en fin...he tenido bastantes problemas q superar...ahora despues de q mi novio me dejara por otra ace un mes, pues casualemnte conoci a un chico por el meetic..yo de esas cosas no soy muy afin..yo creo q me apunte hasta pa pasar el rato..y le conteste por pura casualidad...le dije q no keria ni sexo ni sexo tlf, y despues de esa advertencia mia el me dijo q no eran esas sus intenciones...bueno empezamos a hablar por el msn y me comento q va a la facultad q yo voy a ir...y bueno vi q en algunas cosas congeniabamos bastante bien. ¿QuÉ PASA? q bueno kedamos...la verdad esk atraerme y gustarme pues si...y ya a la tercera cita ns acostamos juntos...el sexo tmb fantastico...pero q pasa?q en estos dias pues le estoy conociendo mejor y me doy cuenta q somos muy distintos...en pekeñeces pero q alomjr si configuran su personalidad distinta a la mia...a pesar de q somos diferentes si me gusta pero claro no se si deberia seguir por si acaso me quemo o no va bien...q hago??sigo viendole?pufff...ayuda porfavor!!!gracias...bss

Ver también

A
an0N_594040299z
27/8/07 a las 20:58

Ola???
nadie me ayuda??

A
an0N_594040299z
28/8/07 a las :13

Gracias por tu respuesta!!
Ya esque yo soy una persona muy rayante...supongo q soy impaciente y no se...en fin a seguir para adelante entonces!!!

Q
qun_6517234
28/8/07 a las 16:59

Creo que debes
disfrutar mas lo que vives.

Lo que sucedera, sucedera.

Si no estas comoda y no disfrutas, pues lo dejas.

Pero no le veo que te compliques tanto, si solo se estan conociendo.

No desesperes, aprende a disfrutar el momento tambien.

Y
yulian_6283661
28/8/07 a las 17:20

Arriesgate
Si no slaieras con los que te pueda ir mal no saldrias con ninguno. Tan mal te puede ir si sois muy parecidos como si sois muy diferentes. Si os aceptais no importa que seais diferentes. Arriesgate, si la cosa sale mal ya conoceras a otos. Besitos!!

M
manjit_5301214
28/8/07 a las 22:32

Me pasa algo parecido
Yo creo que es cierto eso de que los polos opuestos se atraen,al fin y al cabo piensa lo aburrido que seria tener una relacion con una persona que es exactamente igual que tu...Seria un poco monotona,no?En mi caso,el chico que me gusta es el tipico pasota,que no pisa su casa en tres dias y le parece lo mas normal del mundo,que no necesita a nadie para hacer lo que quiera,muy lanzado y tal.Yo por el contrario,soy como el mismo dice una "niña de papa",jaja.Siempre tengo que sentirme acompañada,no me gusta ir sola a los sitios y mi hora de llegada a casa son las doce(si no,mis padres me matan,jajaja).Prueba con ese chico,quizas sea el amor de tu vida!Piensalo!Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest