Foro / Pareja

Los pies en la mujer...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 20:22
A
an0N_640627999z
25/11/04 a las 18:41

Hace tiempo tuve una relación en la que a mi chica le encantaba que le lamiera los pies, desde el talón hasta los dedos, pasando por la planta y de una forma especial, los tobillos...llegando incluso al orgasmo.
La cuestion es que me gustaría conocer la opinión de alguna mujer, saber si ocurre a menudo, si realmente es una forma sensual de practicar juegos, en definitiva, conocer algun punto de vista, porque se da además la circunstancia de que a mi me encantan ese tipo de juegos con los pies y a veces te planteas si hay alguien más por ahí que quiera compartir sus puntos de vista...Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_970305599z
25/11/04 a las 18:50

Hola..
mira he escuchado y visto en programas de tv, fetichistas de los pies...por lo general son hombres que le hacen esto a las mujeres, o sea los fetichistas son ellos en general, los chinos descubrieron esta tecnica, parece qeu hay lugares en china que el hombre va, le lavan los pies y le chupan los pies, sobre todo el dedo gordo que dicen es muy sensible, a mi nunca me lo hicieron, pero me gustaria, alli estan muchos puntos que tienen mucha sensibilidad, tu chica no te loha hecho a ti a ver que sientes?? parece que estas lamidas en los pies te sensibilizan mucho mas...y si a tu chica la exita t y tiene orgasmos solo con eso , pues bien disfrutaloooo..., pero no es lo que ocurre muy a menudo respondiendo a tu pregunta.., debe ser muy rico, es verdad que nos olvidamos de ciertas partes en el cuerpo humano al momento de hacer el amor, es una lastima no?? bueno chaoooooo

A
an0N_640627999z
30/11/04 a las 20:22
En respuesta a an0N_970305599z

Hola..
mira he escuchado y visto en programas de tv, fetichistas de los pies...por lo general son hombres que le hacen esto a las mujeres, o sea los fetichistas son ellos en general, los chinos descubrieron esta tecnica, parece qeu hay lugares en china que el hombre va, le lavan los pies y le chupan los pies, sobre todo el dedo gordo que dicen es muy sensible, a mi nunca me lo hicieron, pero me gustaria, alli estan muchos puntos que tienen mucha sensibilidad, tu chica no te loha hecho a ti a ver que sientes?? parece que estas lamidas en los pies te sensibilizan mucho mas...y si a tu chica la exita t y tiene orgasmos solo con eso , pues bien disfrutaloooo..., pero no es lo que ocurre muy a menudo respondiendo a tu pregunta.., debe ser muy rico, es verdad que nos olvidamos de ciertas partes en el cuerpo humano al momento de hacer el amor, es una lastima no?? bueno chaoooooo

Encantadora...
Hola Lanena 49...
Has sido encantadora al contestarme, interesante y además ilustrada, me llama la atención que sepas esas cosas sobre costumbres chinas etc...
Gracias de verdad, te comantaré que hace tiempo que ya no estoy con la chica de la que hablaba y ciertamente cuando tengo la oportunidad, que no son muchas, llevo a cabo ese, mi fetiche y bueno, lo practico con el dedo gordo, con el espacio entre los dedos, la planta etc, incluso en alguna ocasión, tuve la oportunidad de hacerlo con unas sandalias puestas...la verdad fue magnifico, y curioso porque es casi más fetichista cuando hay tacones por medio...
En fin, me llama la atención el que no lo hayas practicado nunca, o no te lo hayan hecho, porque ciertamente, observo y veo que hay más hombres de los que creemos a los cuales les llama la atención el pie femenino, pero es algo dificil de plantear o llevar a cabo...¿que pensará ella no?
Vuelvo a darte las gracias y sin que pienses que es un acto de ligoteo, te anoto mi correo por si no te importa que te moleste un poco más y te pregunte algunas cosillas, naturalmente lo suyo es seguir en este foro, pero bueno, quizá sea algo más discreto, más comodo para mi, porque a veces me cuesta encontrar mi mensaje, y dseguramente porque será una forma de no perderte en este basto mundillo de los foros, mensajes, apartados...un lio...
Gracias de verdad y desde Madrid un beso...
frogfoot@mixmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram