Foro / Pareja

Los pies de mi tia ( quiero volver a tocarlos como le hago)

N
nenita_5625903
1/8/12 a las 17:03

El mes pasado estuve en casa de mi tia y tube la dicha de poder tocar sus pies en tres ocasiones, una fue en la mañana le pregunte oye tienes pintado un francés vdd, se te ve muy bien entonces le agarrare el pie izquierdo y le dije que si le daba un masaje me dijo que apenas con crema para que resbalara y que se tenía que bañar para tener nos pies limpios, pero me valió queso y comencé a frotarle el pie diciéndole leí unas cosas de reflexologiia podal y cada parte del pie refleja una zona del cuerpo, puro rollo ya como veía ella que no sabia masajear, manso menos me dijo como. Que era apretando fuerte con los pulgares de arriba a abajo, pero que era mejor con crema para un que resbalara mejor, me valió pepino se los seguí masajes do como me dijo con los pulgares de arriba abajo, pero fue muy breve como 30 segundos, porque me comencé a emocionar ya que su pie estaba bien caliente y cuando le pregunte, lo hago bien note la voz quebradiza de mi tia, dije no mames! Alamejor la estoy prendiendo y como mi tío se había ido por el gas que tal si regresa y nos ve acá! Pero cuando le solté el pie izquierdo me dieron ganas de agarrarle el derecho, otros días que estuve igual le toque ligeramente los pies, le decía como tengo mis dedos fisurados y lastimado chueecos ,le decís oye tia porque tengo los dedos tan feos y tu tan bonitos, haber dejame ver tus pies y ya le tocaba poquito los pies, pero creo que me exedi porque una ves así me estaba. Enseñando. Su pie y yo lo agarraba y y le rose la planta y dijo hey!.... Pero bueno ya para terminar cuando me iba le dije oye me compre una crema para el dolor de mis dedos del pies esta buena! Tiene metol se siente bien rico cuando te lo pones! Quieres? Y dijono gracias . Dijo algo así de que mi primo le dia masajes en los pies con cualquier crema para la cara, del cuerpo, el chiste es que resbale, pero tu primo ya no me quiere dar masajes,......pensé que era el momento oportuno para insistir en aplicarle la crema que maquiavelicsmetente había comprado pensando en aquella vez pero como me acorde que dijo hey! Esa ves, estaba pensando que Alamejor me he estado excediendo . regresar me bañe y ,e despedí de ella, y ella estaba con una blusita y en short corto, veía sus pies dije oye tu francés ya duro mas de la semana y dijo si me dura dos semanas y ya se quito su sandalia y me mostraba todo su lindo pie arqueado femenino y sus deditos se me puso bien parado y me agache para verlo mas de cerca lo quería tocar por ultima vez y pero! Me acorde de la vez que dijo hey! Y pensé nombre Alamejor ya me exedi! Así la dejamos! ... Bueno le di un abrazo fuerte y agradecimiento antes de irme y sentí toda su hermosa piel sudada! Des sus brazos desnudos y de su dorso................ Creen que le pueda a dar un masaje bien dado con aceite y toda la cosa la próxima ves que la vea o ya valió madres???

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir