Foro / Pareja

Los pechos pueden crecer por masajes o "chupaditas"?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 5:21
R
rayane_5458472
17/2/04 a las 21:20

Es cierto esto? que si te masajean las lolas e incluso te las chupan te crecen?

Ver también

La respuesta más útil

M
meline_5850674
17/2/04 a las 21:25

Espero que no
tengo bastante pecho (95) y mi novio toka bastante y la verdad no me gustaria q creciera mas, debo cortarle la mano y la lengua????

M
meline_5850674
17/2/04 a las 21:25
Mejor respuesta

Espero que no
tengo bastante pecho (95) y mi novio toka bastante y la verdad no me gustaria q creciera mas, debo cortarle la mano y la lengua????

E
eldy_8772199
17/2/04 a las 23:56

Noooo...
para nada...eso no es cierto...lo q si es cierto es q los pechos durante la relacion sexual se ponen mas "duros" por la exitacion pero de crecer na de na te lo aseguro

A
an0N_545847399z
18/2/04 a las :06
En respuesta a meline_5850674

Espero que no
tengo bastante pecho (95) y mi novio toka bastante y la verdad no me gustaria q creciera mas, debo cortarle la mano y la lengua????

No!!! no le cortes nada!
porq provarte de semejante placer q te dan sus manos y su lengua! deja, prefiero quedarme con la duda, pero es q a mi me dijeron q si, q algo tiene q ver.

M
myron_9389739
18/2/04 a las 12:24

Jojojo
Aumentar sí que aumentan si los acaricias debidamente, los masajeas o les aplicas culaquier otro estímulo que sea placentero...pero no permanentemente!!! En fin, que no he oido de ningún estudio al respecto..
Pero vamos, que un día pasé por un foro y oí cosas increíbles como que tragar semen hace aumentar las nalgas! Como está el patio
Ahora en serio, si aumentan te prometo que no volcaré mis esfuerzos para que mi chica termine como un globo aerostático. Uff, qué cosas. La verdad, además a mi los pechos grandes no me han entusiasmado nunca, me ponen a cien los de mi chica. No los cambiaría por todo el oro del mundo.

Abrazos ardientes para los creyentes

Lord

B
birthe_7260327
24/2/04 a las :38

A mi me han dicho ke si
Pues a mi la mama de una amiga me dijo una vez: Hija, que te toquen lo que quieran pero no los pechos porque se te ponen aguados (flojos) y se te caen.

X
xantal_6261659
11/11/04 a las 5:21

No lo se pero yo tuve
buen resultado con un masaje para levantar las pompis, conocí un tipo fabuloso en León Guanajuato, en una sala de masajes que me prometió agrandarme las pompis en unas cuantas sesiones, y es fenomenal. Además de sexi, he hecho el amor con el algunas veces pero lo extraordinario es su masaje,

Elsita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir