Foro / Pareja

Los padres de mi novio,no saben que yo soy su novia

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 14:47
I
israe_5458009
31/1/03 a las 14:55

hola.
hace unos meses,empeze una relacion a distancia,con un buen amigo,que hace tiempo que no veo. somos novios.
sus padres saben que yo existo, es mas, cuando lo llamo por telefono y me contesta su mama, me reconoce la voz, y me llama pro mi nombre. me pregunta como estoy y todo eso.
pero ella no sabe que soy novia de su hijo. el no loes quiere contar a sus padres. no se pro cual razon, sera poque nos llevamos 8 años de diferenmcia? o sera porque el no les cuenta sus cosas eprsonales ( eso es lo que el me ha dicho), o porque quiza sus papas no esten de auerdo con esta relacion a distancia??? no se porque, pero tengo miedo de que eso signifique que no valgo mucho para el, o que no me quiere lo sificiente como para contarle a sus padres lo que realmente somos.

si alguien me pudiera ayudar a entender este comportamiento, se lso agradeceria muchisimo.
besos.

Ver también

Y
yuxin_5501952
31/1/03 a las 15:15

Puede ser
cualquiera de las hipótesis que formulas.. ¿Cómo saberlo, si tu que lo conoces más no sabes cual es la correcta?
Pero puestos a elegir me quedo con: "el no les cuenta sus cosas personales" ¿Por qué desconfías de él? ¿Por qué no le crees? ¿Cómo mantener una relación -¡y a distancia!- con alguien en quién no confías?
Además hace poco, los padres ya "sabrán" aunque no lo diga y la base de una pareja es la confianza...

I
israe_5458009
31/1/03 a las 15:23
En respuesta a yuxin_5501952

Puede ser
cualquiera de las hipótesis que formulas.. ¿Cómo saberlo, si tu que lo conoces más no sabes cual es la correcta?
Pero puestos a elegir me quedo con: "el no les cuenta sus cosas personales" ¿Por qué desconfías de él? ¿Por qué no le crees? ¿Cómo mantener una relación -¡y a distancia!- con alguien en quién no confías?
Además hace poco, los padres ya "sabrán" aunque no lo diga y la base de una pareja es la confianza...

Hola retrato
gracias por contestar.
yo si confio en el ,creeme.
solo que a veces, tengo ciertas dudas, como todas las personas ( creo).
el problema es que ultimamente muchas personas me dices cosas, que me hacen dudar, que hacen que las idieas fijas y claras que yo tenia en mi cabeza, cambien...
pro ejemplo me preguntan si stoy segura de que el no tiene otra novio alla, o si no me pone los cuernos, o que pasaria si... y cosas asi. que em hacen sentir incomoda... y tb me ponen triste, porque me pongo a pensar en todo eso.
yo se que el no hace nada, porque confio en el, en lo que el me dice.
pero a veces tengo miedo. como esto, porque no deicrselo a sus padres... no tiene nada de malo, o si?
a veces me confunod y desconfio tanto, que me gustaria terminar con esto ya.
pero realmente si confio en el. si no, no hubiera querido empezar con esta relacion.
muchas gracias.!
besos!

I
israe_5458009
31/1/03 a las 16:48

Hola chico201
gracias. pero sabes?me sentiria mejor si sus padres lo supieran... es como que una demostracion de que me quiere... no se si em entiendes.
en fin...
bye!"
gracias.
un beso!

I
israe_5458009
1/2/03 a las 14:47

...
...subo el mensaje. a ver si hay alguien mas que ke pe pueda dar su opinion.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir