Foro / Pareja

Los padres de mi novio creen que quiero embarazarme de el para atraparlo y me critican todo a mis espaldas y de frente.

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 16:02
O
omnia_7493281
17/3/17 a las 15:42


Disculpen las faltas de ortografia. Escribo esto desde mi celular.

Mi novio y yo llevamos 8 años conociendonos, 5 de mejores amigos y 3 de novios. Todo con el va bien. Hace 2 años se fue a estados unidos a estudiar el postgrado y viene a visitarme cada 2 a 3 semanas junto a su familia o yo voy a visitarlo.

Total mi novio le quedo la costumbre de decirme todo. Me decia lo que su familia decia de su ex cuando eramos amigos y ahora me dice lo que dicen de mi.

Sus padres estan divorciados. Ambos casados.

La familia de su padre la madrastra esta insistiendo que tenga cuidado de mi porque de seguro me quiero embarazar para atraparlo y le insisten a morir que debe salir con mas mujeres. Su padre se reserva mas pero le hace los mismos comentarios, y de que podria conseguirse algo mejor.

En el caso de su madre. Ella critica a cada rato muchos aspectos de mi. Mi novio insiste que vaya  a las cenas familiares de su madre y amistades pero casi siempre son dias donde tengo alguna actividades atareantes o examenes donde no duermo y no me da tiempo de arreglarme pero hacia el esfuerzo de llegar. Como una vez que estuve ayudando en una mision de rescate de unos cachorros en otra ciudad para una protectora. Estuve por la ciudad en lodo. Cargando perritos. Y no alcance a cambiarme y pero insistieron que fuese. Pesima idea. Todo fue "esta muy sucia, no se baña o que?. (Obvio iba bañada) y sabian lo que estuve haciendo". Y mis modales en la mesa no son los mejores. Estoy acostumbrada a comer rapido por mis cortos tiempos, tengo tabique desviado asi que aveces mientras como abro la boca para respirar. Por eso no me gusta comer en publico o solo con amigos que me conocen y le da igual. Igual mi novio le consta que diario me baño y hago rutina de higiene. Porque por 1 dia mi pelo se pone grasoso horrible.

Total las criticas no son lo peor. Ella da consultas de reiki y masoterapia y yo he estado muy enferma. Me pidio que le tuviera confianza y le conte los problemas que cargaba. Especialmente con mis padres y que posiblemente me mudaria y trabajaria en lo que acabo la carrera (lo hice un año por estar cerca de la escuela pero volvi por un proyecto que quise realizar y ocupaba ahorrar la renta), tengo 24 años. Me atrase 2 años por cambio de carrera.

 Total. Mi novio me confeso que su madre platico con el y le dijo que si esta seguro "que ese tipo de mujer es con la que desea casarse". Y que si tenemos relaciones cuide los condones de mi. Y se desaga bien de ellos. No vaya a ser que yo los agarre le saque el semen y me quiera hacer una enciminacion artificial. (Quede aterrada y perturbada ante tal recomendacion). Creo que cree que quiero agarrar a su hijo como salida de escape. Pero hasta le comente que no queria hijos hasta los 35 (de hecho aveces dudo de tener hijos en mi vida y mejor adoptar y dar oportunidad un huerfano).

Intente hablar con ella por chat, solo pedia una disculpa, y distorcionaba todo, cuando le pregunte porque creia que lo queria atrapar embarazandome ponia cosas como literal 《"Atrapar" ? Yo no creo que un hijo atrape.....atraparlos a ustedes en una situación de la que después quieran salir eso si.....y la verdad eso no me gustaría, que de tener una relación bonita vayan a salir corriendo y cansados eso si sería feo....eso es lo que pienso....y por eso lo de tener cuidado.....》. Me desespere tanto por sus respuestas sin sentido negando sus palabras que saque el tema de los condones. Ahi ya no dijo nada solo que no veia sentido seguirle porque le estaba escupiendo mi odio por el mundo, claro no tenia como defenderse.

Le envie captura de pantalla de la conversacion a mi novio. Y me dio la razon de que se debia disculpar en igual de tantas escusas por no reconocer las cosas que dijo.

La verdad quiero a mi novio y si teniamos plan de casarnos en 2 años pero no se que hacer. Ya le dije que no quiero volver a saber de su familia y dijo que estaba bien, a el tambien le sacan de onda ya que el me conoce mejor que nadie y no le haya sentido. Pero cuando la pienso, son muy cercanos a el. Y me siento mal porque al final es su familia. Ademas si tengo en MUCHOS años un hijo de él querran conocerlo y a como son no dudo que quieran contrarestar sus ideas con las mias. Si tenemos casa querran visitarlo. Comienzo a dudar...
Mi novio dice que nos mudaremos lejos si eso me hace sentir mas tranquila. Pero me gusta mi ciudad que es fronteriza. El facilmente puede trabajar en EUU y vivir en Mexico. lo amo y el me apoya, pero aveces no se si correr o quedarme.


 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
17/3/17 a las 16:02

Esa mujer parece que no está muy bien. Aparte de eso, creo que no le gustas a su familia y te sacan todos los fallos posibles. Pasa de ellos. En las reuniones familiares aguanta el tipo y se hipócrita. En todas las familias hay personas que no se tragan, pero por ser familia y se hace el paripé y luego cada uno a su casa a rajar del otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir