Foro / Pareja

Los mil hombres y ninguno

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 2:12
D
dikra_6325900
15/10/03 a las 21:00

Estaba pensando sobre mi, sobre mi vida y mi existencia y se me vino a la mente:
" he estado con mas de cuarenta hombres en mi vida, y aun no llego a los treinta, claro esta que si me he acostado con cuarenta hombres no he sido prostituta, ni nada que se le parezca, aunquen o niego que en alguna ocasion me dieron eso que ellos llaman "regalito", pero llego a la conclusion: de que me ha servido todas estas experiencias tanto sexuales como sentimentales, y digo en nada, porque? porque talvez sexualmente se aprende mucho, pero sentimentalmente, nunca dejas de hacerlo. siempre hay algo nuevo, un sentimiento nuevo para cad apersona.
Cuento esto, debido a que he estado con varios hombres y me siento sola, ando con un chico ,pero aun me siento sola.
y entonces?
Nose, ustedes diran , me gustaria la compartieran conmigo...Gracias

Ver también

A
an0N_601633099z
15/10/03 a las 21:30

Porque no pruebas
estar un tiempo realmente sola, quizas te aclares y necesites de verdad estar con un hombre, no solo para dejar de sentirte sola y estar acompañada.
yo personalmente como hombre no llego a los 30 pero al contrario que tu, no he estado con demasiadas mujeres, y me he sentido muy solo, pero no por eso he ido a buscar a alguien para estar en compañia. Creo que lo tuyo es que no te has enamorado de verdad. Cuando lo estes a lo mejor dejas de probar y probar.Si tienes tiempo hazte un viaje corto, eso ayuda .
y bueno espero que no llegues al hombre 69 jajajajaj.
espero que tengas mucha suerte.
un beso.
dav.

A
an0N_649632199z
16/10/03 a las 11:36

¡¡¡¡pero qué crueles sois!!!!
Dejad de juzgar a la gente, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe las tonterías que podemos llegar a cometer. A Tulyta le digo que se tome el sexo con más calma, porque me parece que cometes el error de ofrecer sexo buscando amor, y eso los hombres nunca lo valoran, cielo. Ya ni siquiera valoran el amor

S
stanca_6067873
16/10/03 a las 11:41

Tu planteamiento....
...no es inusual, ni vas a ser la única, te hace falta la compañia masculina por encima de todo, creo que sobre todo "encima tuya", estás en tu derecho, pero el día que cuentes esto al que te interese de verdad,si lo encuentras, ¿llegará a entenderte? , dices que no te has portado como una prostituta pero siempre te has abierto ,con o sin contraprestación. Si no te consideras prosti si que eres fácil, según cuentas,ojo que te veo abandonándote y entrando en unas costumbres de las que va a ser dificil que salgas. O es que te crees que no existirán, comentarios. ¿eres débil? y has elegido un camino delicado. La cabra siempre tira al monte. No eres de fiar.

M
maja_8541382
16/10/03 a las 11:52

A quien no le hayan hecho nunca un regalo...
... que tire la primera piedra. Jo, pobre tulyta cómo la estáis poniendo. Sí que quizás debe calmarse un poco, no porque sea "inmoral", sino porque lo que hace es sentirse cada vez más sola, buscando precisamente lo contrario.

Y, a quien su novio, amigo con derecho a roce, o amante o lo que sea, no le haya hecho nunca un regalito, pues lo siento mucho por vosotras, habéis ido a dar con un atajo de seguidores de la Virgen del puño cerrado. No creo que aceptar un regalo te convierta en una golfa, o si? Porque si es así, como dice el libro: todas pu2tas. Espero que no se ofenda nadie, me incluyo la primera, confieso que a mí también me han regalado cosas y que, además, oh horror! me encanta recibirlos. Si es que soy una golfa de verdad (a ver si me sale)

Y lo dicho, tulyta, lo primero que tienes que hacer, es aprender a estar a gusto sola, contigo misma, y entonces te será mucho más fácil encontrar una relación que te llene de verdad. Y mientras tanto, pues sigue buscando, pero con calma. Un beso.

N
nedka_5175345
16/10/03 a las 11:59

¿ese nick se debe a que el cerebro está en tu cebollita?
Los hombres toda la vida jodi-endo a todas, cuántas más mejor, y resulta que si lo hace una mujer es una ...

I
inhar_7855880
16/10/03 a las 12:05

Mi opinión.
Creo que antes de buscar a otro hombre tendrías que encontrarte a ti misma.
Saludos.

M
marivi_9020000
16/10/03 a las 13:48

Esto no tiene nada que ver...
Deberían existir algunos cientos de miles de palabras para expresar lo que, por economía lingüística, denominamos simplemente "amor". El amor es uno y es "diez mil". El amor es un sentimiento universal en permanente cambio. Ningún "te quiero" expresa casi nunca el sentimiento que se tiene dentro cuando se pronuncian dichas palabras. Desafortunadamente, nada de lo que digamos hará entender a otra persona lo que realmente sentimos. Nadie se puede asomar al alma de otra persona, y esa sería la única manera...
Igual de complejo es el sentimiento de vacío y de soledad. ¿Cuál es el origen del vacío? ¿De dónde proviene? Si desde Oriente nos llega el pensamiento de que en nuestro interior existe un tesoro inagotable (tesoro que otras religiones sitúan en un lugar más allá del alcance humano), entonces, ¿por qué el vacío? ¿Por qué existe esa sensación?
No tengo respuesta a tus preguntas, precisamente por eso, porque los sentimientos humanos están en un nivel al que no se llega con simples palabras. Sé que existen formas de conseguir una especie de "hartazgo ficticio". Algo para llenar ese vacío. Y los humanos siempre nos dedicamos incansablemente a inventar nuevas formas de hartazgo. O, simplemente, a tratar de conseguir la inapreciable sensación de "no sentirnos tan vacíos". Y se consigue, durante breves momentos. Pero el vacío suele volver, reincidente...
No sé qué significa todo esto. Mi interior también se halla en sombras. La nada es inexpresable e inexplicable, y tal vez por eso no sabemos acerca de ella. Sólo la sentimos y... quizás llegue un día en que aprendamos a desterrarla. O quizás no se pueda, simplemente, y tengamos que aprender a convivir con ella.
Extraña es la compañera que no existe.

N
niklas_6002632
24/10/03 a las 2:12
En respuesta a inhar_7855880

Mi opinión.
Creo que antes de buscar a otro hombre tendrías que encontrarte a ti misma.
Saludos.

Buena respuesta
...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir