Foro / Pareja

Los libra son rencorosos?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 3:34
C
cozmin_9017513
1/5/12 a las 7:12

A ver por donde empiezo tuve una relacion con un chico(libra) que es mi mejor amigo lo conosco ya como dos años asi que lo pensamos mucho para dar el paso de tener una relacion de pareja, pero aun asi nos arriesgamos porque nos gustabamos mucho, la relacion duro "casi" un mes lose es muy poco tiempo pero fue una relacion muy intensa, yo termine la relacion por un asunto de mis padres (fue un asunto ... ; pero luego le dije que hablaramos sobre lo que habia pasado(en otras palabras yo queria retomar la relacion) pero el se cerro rotundamente diciendome que no habia nada que hablar que seguimos siendo amigos y que nada va a cambiar .....(incluso cuando el me dijo que me amaba, la verdad fue uno de los chicos cuyo trato fue muy lindo, la gente que nos veia nos ponia hasta 1 año de relacion por la confianza y el desenvolvimiento que teniamos)

Pero bueno decidi seguir el esta en mi salon lo veo todos los dias , esta en mi grupo de amigos asi que nos vamos todos juntos en la salida como voy a poder olvidarlo si lo veo todos los dias??...ultimamente se molesta por las puras y me ignora pareciera que buscara motivos para estar molesto conmigo....es candelero cuando me peleo con mi mejor amiga(ya que el tambien es su mejor amigo),en fin nose porque es asi conmigo? si el no quiere regresar esta bien LO ACEPTO ..pero porque esa mania de buscarse problemas o motivos para estar enfadado conmigo....

Ver también

Z
zhana_8141967
22/5/12 a las 3:34

no son rencorosos
no va permitir que juegues con el como es lo botas y lo recojes de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook