Foro / Pareja

Los invito a un juego de preguntas y respuestas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 8:02
Y
yan_6530731
23/11/06 a las 23:16

Hola a todos; los invito a jugar a este juego de preguntas y respuestas, tal vez ya lo hanjugado pero para los que todavíano se los explico, este juego conciste en que se formula una pregunta y se responde la que ya esta formulada. No se si me explique pero si no es asi no hay problema si me preguntan sale...

Nota: todas las preguntas pueden tratar de sexo si gustan, esto nos puede servir para conocer y entender los diferentes gustos y tacticas; como ven les late...

Mi primera pregunta va dirijida así ustedes hermosas mujeres:

¿Que es lo que nunca han olvidado de su primera experiencia sexual?



SALUDOS

Ver también

K
krish_6018867
24/11/06 a las :18

Que cosas de jame pensarlo mmmmmmmmmmmmm.
El rostro de mi novia y la curiosidad de ella y su a treviemiento, quizas mi nerviosismo, tal y vez todo jamas lo olvidare, fue muy especial.


PREGUNTA

LES GUSTA EL SABOR DEL SEMEN?

H
hayate_8878413
24/11/06 a las :41
En respuesta a krish_6018867

Que cosas de jame pensarlo mmmmmmmmmmmmm.
El rostro de mi novia y la curiosidad de ella y su a treviemiento, quizas mi nerviosismo, tal y vez todo jamas lo olvidare, fue muy especial.


PREGUNTA

LES GUSTA EL SABOR DEL SEMEN?

Me encanta
bueno tengo 20 años y solo h tebido dos parejas de la primera vez recuerdo la mirada del chico cuando me estaba penetrando fue magnifico y si me encanta el sabor del semen aun no se muy como decirle al sabor que tiene pero no importa igual me gusta... mi pregunta que es lo que mas vuelve loco a un hombre en cuando tiene sexo

L
lien_6104659
24/11/06 a las 13:51

Recuerdos
recuerdo ke fue muy frio, y muy poco romantico

Y
yan_6530731
24/11/06 a las 15:20
En respuesta a hayate_8878413

Me encanta
bueno tengo 20 años y solo h tebido dos parejas de la primera vez recuerdo la mirada del chico cuando me estaba penetrando fue magnifico y si me encanta el sabor del semen aun no se muy como decirle al sabor que tiene pero no importa igual me gusta... mi pregunta que es lo que mas vuelve loco a un hombre en cuando tiene sexo

Guau que candente eres chica!!!!
Depende si es con la persona amada por ejemplo; el gran amor de mi vida, seria su rostro al día siguiente me facina como duerme y me encanta su dulsura...
Y si tengo solo sexo con una desconocida; dificilmente me llama la atencion algo mas, tan solo vivo el momento...


Pregunta: ¿Que prefieres; sexo anal u oral?

I
iraia_6332062
24/11/06 a las 21:51
En respuesta a yan_6530731

Guau que candente eres chica!!!!
Depende si es con la persona amada por ejemplo; el gran amor de mi vida, seria su rostro al día siguiente me facina como duerme y me encanta su dulsura...
Y si tengo solo sexo con una desconocida; dificilmente me llama la atencion algo mas, tan solo vivo el momento...


Pregunta: ¿Que prefieres; sexo anal u oral?

Oral
yo prefiero sexo oral, anal es un poco incomodo, aun k igual es riko

pregunta

para los chikos

¿que cosas les gusta q le digan en la cama cuando estan calientes?

C
cuili_6122728
24/11/06 a las 22:50
En respuesta a iraia_6332062

Oral
yo prefiero sexo oral, anal es un poco incomodo, aun k igual es riko

pregunta

para los chikos

¿que cosas les gusta q le digan en la cama cuando estan calientes?

Hola no soy chico pero igual esta pregunta me late...
No se si a ustedes chicas les pase... pero a mi me facina que me digan guarrerias... a si como que eres la mejor... mas... asi mamita... mubete mas perrita... y me en loquese dejarlos exaustos...

Pregunta ¿Cuando terminan una acto sexual les gusta que su pareja fume?

A mi en particular lo detesto, me hacen sentir utilizada e ignorada.

Y
yan_6530731
24/11/06 a las 23:27

Eso si que fue duro e inolvidable
Hola Josefina me dagusto que todo funcione en tu matrimonio, se ve que lo amas y lo más importante lo aceptas algun día yo tendre un matrimonio igual al tu yo si no es mucho pedir. jajajaja pero falto tu pregunta...

F
feifei_7295173
25/11/06 a las 8:02

Yop rdo
ke me dolio muxooo !!! es d lo ke me acuerdo y jamas se me va a olvidar la mayoria d las mujeres ke viven su 1era vez no solo es dolorosa sino dsastrosa!! nunka t he probado el semen pero dicn ke sabe a sal ujuju !! prfiero el sexo vaginal el sexo anal me da askooo!!!
mi prgunta:
cual es su posicion favorita?? yop kiero probar la d misionero se ve ke sta xingona!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir