Foro / Pareja

¿los infieles cambian?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 17:37
A
an0N_584493899z
16/11/15 a las 17:30

Explico un poco mi situación: conozco a este chico desde hace como 10 años, hemos sido amigos todo este tiempo aunque alguna que otra vez hemos terminado acostándonos (no puedo llamarlo follamistad porque pasaba 1 vez cada X años, unas 3 o 4 veces en total). Y él estuvo muy enamorado de mí durante una época...

Hemos sido buenos amigos, al punto de que en momentos difíciles yo he sido a la primera persona que él ha buscado, o él ha sido la única persona que ha estado ahí para mí siempre. Y... siempre me ha contado sus infidelidades.

Yo soy la única chica con la que ha mantenido una amistad durante tantos años... la única chica a la que ha contado estas cosas, pues ni a sus parejas les confesaba los cuernos. Sé que entre nosotros hay un rollo completamente diferente al que ha tenido con el resto de chicas (la mayoría se las tiraba y luego no quería saber nada de ellas).

Ahora dice que vuelve a sentir algo por mí, que le gustaría que intentásemos algo. La verdad es que yo no me lo había planteado, pero no me desagrada la idea... el tema es: no quiero pecar de inocente y ser una de tantas que piensan que pueden hacer cambiar a un infiel, quiero analizar bien la situación.

¿Qué opináis sobre este chico?

Ver también

A
an0N_584493899z
18/11/15 a las 17:37

Gracias de nuevo
No estoy tan segura de que conmigo fuese a ser diferente, de ahí el motivo de esta charla. Aunque creía que había muchas posibilidades de que así fuese, quería puntos de vista externos ya que no quería pecar de ingenua y confiada.

En cuanto a justificar la infidelidad con el hecho de no estar enamorado, a mí me parece bastante lógico que si no amas ni has amado nunca a una persona, no sientas ningún deseo de permanecerle fiel. Otra cosa es que sea poco ético, que ha mentido a esas chicas y que las ha tratado mal. Pero estamos en las mismas, si sólo estaba con ellas por tener el polvo asegurado... ¿por qué se iba a preocupar por ellas? Es triste, pero no es el primero ni el único que actua así.

De todos modos, creo que os haré caso y no iré más allá con este chico. Muchas gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook