Inicio / Foro / Pareja / Los hombres y las mujeres no somos iguales. (1)

Los hombres y las mujeres no somos iguales. (1)

20 de junio de 2005 a las 16:37

EL DIÁLOGO EN LA PAREJA.

A veces vuestra pareja os hace daño sin saberlo. Pequeños o grandes detalles, una palabra mal dicha, una ausencia de palabras...
A veces incluso nos poneis pruebas a los hombres, para ver como reaccionamos, si nos damos cuenta de que ésto o lo otro os puede dañar. Es una pérdida de tiempo. Una pérdida de tiempo o algo peor: que no superemos la prueba. O algo peor: que no nos digais que no la hemos superado.

Los hombres no nos percatamos de muchas cosas que vosotras dais por evidentes, sobretodo en el terreno emocional. Es un error no decírnoslo y esperar a que nosotros nos demos cuenta. Hay que cortar por lo sano, hablarlo, explicarlo, dándole prioridad al diálogo y desechando las interpretaciones.
Los hombres huyen de los problemas de pareja como de la peste. Incluso de los que ellos mismos ocasionan, también huyen.
Tenemos una sensibilidad, una receptivilidad diferente a la vuestra y muchas de vosotras os empecinais en negarlo y así os va; a vosotras y a vuestro hombre. Y, por lo tanto, a vuestra relación.

Y por eso los problemas se estancan, se agrandan con cada hora de silencio, con cada minuto guiado por la esperanza de que despierten o abran su mundo interior.
Los hombres caminan a través de senderos ya marcados. La mujeres naufragais en un mar de sensaciones.

20 de junio de 2005 a las 17:05

No me gustan los juegos esos...
...de yo hice esto porque creía que cuando tú dijiste lo otro era porque querías hacer lo de más allá...

Me gusta el agua clara, lo hablo todo con mi pareja, porque a veces se producen confusiones peligrosas si no se hace...

Y al final es como una bola de nieve rodando cuesta abajo, que cada vez se hace más grande y peligrosa.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 17:06

Hola varon!
totalmente de acuerdo con lo ke dices, yo al principio era de las ke esperaba ke mi pareja se percatara de las cosas...., pero en vista de exito ahora he decidido decirselo todo y es cuando mas cuenta me doy de ke su forma de pensar es muy diferente de la mia...lo ke pasa ke eso de tener ke estar diciendole y explicandole todo, el darselo todo masticadito..pues le kita mucha "magia" a la cosa...., pero bueno supongo ke es mejor eso ke estar esperando siempre una reaccion ke nunca va a llegar ya ke no ha pillado la inderecta...lo cual puede dar lugar a muchas comidas de cabeza por mi parte.....y del mismo modo pasa al reves, el muchas vees me dice cosas con un sentido y yo lo pillo totalmente al reves y si no se explica bien es discusion fija...y es ke anda ke no hay discusiones por lo tipico de "es ke yo pensaba ke tu decias" y "yo creia ke te referias..."...desdeluego hay ke ver de cuantas formas se puede interpretar una misma frase!, todo depende de los oidos ke la escuchen....

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 17:46

Bueno....
pues por eso yo no tengo problemas (de momento) pq antes de q pueda o no pueda interpretarlo, ya le estoy cantando la caña jejejejjeje

Sí, no se puede dar por hecho q la otra persona lo va a entender o lo va a pillar, pq todos somos diferentes y lo q para mí es obvio, kizá para él no y viceversa, con lo cual... para qué está el diálago, no?

saludos

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 18:02

Es como
el libro aquel de: Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Cada uno es como es, y es inútil "intentar" cambiarlo.
Xo, ya no por separar entre hombres y mujeres, sino en individuos.La sensibilidad, las emociones, la forma de amar y de entender las cosas es completamente diferente de unos a otros.

Quizá a nosotras, a mi, nos guste intentar encontrar los por qués de cada cosa cuando hay cosas que no tienen un por qué evidente.

En definitiva, seeeemos diferentes :P

besos

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 19:45
En respuesta a mansonita

No me gustan los juegos esos...
...de yo hice esto porque creía que cuando tú dijiste lo otro era porque querías hacer lo de más allá...

Me gusta el agua clara, lo hablo todo con mi pareja, porque a veces se producen confusiones peligrosas si no se hace...

Y al final es como una bola de nieve rodando cuesta abajo, que cada vez se hace más grande y peligrosa.

Leer más

Pues bien, yo también voy a
ser claro contigo, sin esperar a que te des cuenta de lo que acabas de hacer. ¡¡¡¡¿¿¿Dónde c.ño están los besos que me mandas en todos los mensajes???!!!! ¿Dónde? Miro en éste, vuelvo a mirar, remiro, y ni besos ni bichito ni hostias.

Me voy. Yastá. Decidido. Y yo tampoco te mando ninguno. A ver como te sienta.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 19:50
En respuesta a Anónimo

Pues bien, yo también voy a
ser claro contigo, sin esperar a que te des cuenta de lo que acabas de hacer. ¡¡¡¡¿¿¿Dónde c.ño están los besos que me mandas en todos los mensajes???!!!! ¿Dónde? Miro en éste, vuelvo a mirar, remiro, y ni besos ni bichito ni hostias.

Me voy. Yastá. Decidido. Y yo tampoco te mando ninguno. A ver como te sienta.

Leer más

Es que había visualizado la bola de nieve con tal claridad
ke he salido corriendo antes de que me atropeye!!!

Mmmmmuack, mi bichito sensible!

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 20:13

*****varon, varon, varon...
"Los hombres y las mujeres no somos iguales. (1)"

te diste cuenta solo o precisaste ayuda?

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 20:21

Hola babosote
Tu no eres hombre eres una lesbiana frustrada y amargada

Ya estais liados con la luninha ? o aun no ligas nada?
hijo de ... muxo beso, muxo beso... hipocrita de ...

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:02

Joer, perturbado,
podías darle tu nick al masculinito éste que le sería más apropiado.
Me está empezando a dar miedo éste chaval. Mira que se han obsesionado conmigo otr@s forer@s, y han perdido los papeles, pero estos dos últimos, masculinito y laporreta, me preocupan. Tanto odio los debe de tener destrozados.

Muy enfermos los veo.

Un saludo.

En fin...

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:23
En respuesta a latikla

Hola varon!
totalmente de acuerdo con lo ke dices, yo al principio era de las ke esperaba ke mi pareja se percatara de las cosas...., pero en vista de exito ahora he decidido decirselo todo y es cuando mas cuenta me doy de ke su forma de pensar es muy diferente de la mia...lo ke pasa ke eso de tener ke estar diciendole y explicandole todo, el darselo todo masticadito..pues le kita mucha "magia" a la cosa...., pero bueno supongo ke es mejor eso ke estar esperando siempre una reaccion ke nunca va a llegar ya ke no ha pillado la inderecta...lo cual puede dar lugar a muchas comidas de cabeza por mi parte.....y del mismo modo pasa al reves, el muchas vees me dice cosas con un sentido y yo lo pillo totalmente al reves y si no se explica bien es discusion fija...y es ke anda ke no hay discusiones por lo tipico de "es ke yo pensaba ke tu decias" y "yo creia ke te referias..."...desdeluego hay ke ver de cuantas formas se puede interpretar una misma frase!, todo depende de los oidos ke la escuchen....

Leer más

Pues sí.
Es mejor no acumular nada aunque se sea un poco pesado. El preferible errar por esxeso que por defecto, porque cuando la olla se calienta demasiado al final explota y te quedas sin olla para siempre.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:28
En respuesta a cazadoradecocodrilos

Bueno....
pues por eso yo no tengo problemas (de momento) pq antes de q pueda o no pueda interpretarlo, ya le estoy cantando la caña jejejejjeje

Sí, no se puede dar por hecho q la otra persona lo va a entender o lo va a pillar, pq todos somos diferentes y lo q para mí es obvio, kizá para él no y viceversa, con lo cual... para qué está el diálago, no?

saludos

Leer más

Hola, lady.
No, si tú ya sé que eres de armas tomar. Anda que no se nota por el foro. No sé como será tu churri actual. ¿Es manejable? ¿Has salido alguna vez con alguien con un caráter tan fuerte como el tuyo? ¿Qué pasó?

Venga, que soy un cotilla; cuenta, cuenta, jejejejeje.

Besos.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:31
En respuesta a moonside

Es como
el libro aquel de: Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Cada uno es como es, y es inútil "intentar" cambiarlo.
Xo, ya no por separar entre hombres y mujeres, sino en individuos.La sensibilidad, las emociones, la forma de amar y de entender las cosas es completamente diferente de unos a otros.

Quizá a nosotras, a mi, nos guste intentar encontrar los por qués de cada cosa cuando hay cosas que no tienen un por qué evidente.

En definitiva, seeeemos diferentes :P

besos

Leer más

Bueno,
yo creo que sí, que somos diferentes hombres con hombres y mujeres con mujeres, pero entre hombres y mujeres, todavía más diferentes. Aunque siempre hay excepciones y algunas mujeres tienen una sensibilidad más masculina y otros hombres al contrario. Yo soy de éstos últimos.

Besos.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:35

Así que solo te gusto
cuando soy un angelito ¿eh? ¿Y no te gusto un poquito cuando soy un diablillo? Vengaaaaaaaaaa, di la verdad... solo un poquito. Dejemos de lado los mensajes esos escatológicos... pero no te gusta mi estilo insultando?

Vaaaaaaaaaaaale, ya veo que no. Oído cocina.

Besos a rayas.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:37

Pues a lo mejor las cabreastes
un poco con el título del post. A mí me paso una vez que escribí sobre los moros. Estaban deacuerdo con el contenido, pero el título del post les ponía los pelos como escarpias y lo criticaron mucho.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:39
En respuesta a licidla

*****varon, varon, varon...
"Los hombres y las mujeres no somos iguales. (1)"

te diste cuenta solo o precisaste ayuda?

Leer más

¿y tú has
necesitado ayuda para escribir la tesis doctoral que has escrito?

Primero que no has entendido mi mensaje, y segundo que no basta con tener una idea sino que hay que saber desarrollarla.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:44
En respuesta a Anónimo

Hola babosote
Tu no eres hombre eres una lesbiana frustrada y amargada

Ya estais liados con la luninha ? o aun no ligas nada?
hijo de ... muxo beso, muxo beso... hipocrita de ...

Leer más

Por partes.
1. Deberías poneros deacuerdo, porque lo que no puede ser es que yo sea, como decís, lesbiana, maric.n y travesti a la vez. Haced un consenso todos mis enemigos y aclararos.

2. Bueno, como sabes, con luninha, despúes de nuestras primeras discusiones aquella noche, nos llevamos muy bien. A ella le caigo bien y a mí ella.
Y eso que tú la defendiste y yo le ataqué, pero ya ves, yo me quedo con su simpatía y tú con su indiferencia. Cuestión de carisma, colega.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 21:59

Bueno, de acuerdo
pero a veces, la mujer va ya habla... y es cuando la caga!! Porque entonces el hombre... lo ve todo tan a las claras, que sale pitando, jejejejej.

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 22:02
En respuesta a Anónimo

¿y tú has
necesitado ayuda para escribir la tesis doctoral que has escrito?

Primero que no has entendido mi mensaje, y segundo que no basta con tener una idea sino que hay que saber desarrollarla.

Leer más

Uffff
que te vas poniendo viejo y malhumorado...

tomalo por el lado del humor...

o es que no has tenido un buen dia????

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 1:04

Sí, que es cierto
que muchas veces acertar con nosotras es casi más difícil que acertar la quiniela si no decimos nada. Pero... y el mérito que tenéis si acertais así "a ciegas"!!!???

Un beso, que últimamente estás mimoso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuales son los países más machistas?

8 de diciembre de 2009 a las 23:53

• Yo también tuve relaciones sexuales con una famosa.

26 de abril de 2011 a las 21:26

Conversaciones más activas

Principio de la página