Foro / Pareja

¿Los hombres también somos acosados?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 6:24
M
maily_8465539
5/12/16 a las 6:00

En la sociedad hay una hipocresía para referirse al acoso hacia los hombres. Si una mujer denuncia que la tocaron el hombre culpable puede pasar muchos años en prisión, lo cual esta bien. Sin embargo creo que muchos hombres se han sentido acosados por las mujeres desde que eran niños y cuando lo han denunciado por lo general se ríen de ellos o incluso los tachan de homosexuales. Seguramente muchos se reíran de esto, pero no me importa. La verdad yo me he sentido acosado por varias mujeres desde que era un niño. En el colegio las profesoras me tocaban bastante, cuando yo siempre fui muy timido, y la verdad odiaba eso, me cogían la mano para tocarlas y eso era francamente horrible. Había dos profesoras ya mayores, que sentía que se sobrepasaban conmigo la primera siempre que yo iba a la oficina de profesores y estaba sola me tocaba mucho, cuando yo lo único que quería era pedir unos examenes e irme. La segunda era la directora de secundaria y siempre que me veía me tocaba la cara de una forma inexplicable, y se quedaba en silencio, siempre que me encontraba solo, hacía eso. La verdad yo me quedaba pasmado y por mis temores, nunca le hable esto a nadie. Una vez la directora puso un trabajo y yo lo hice, pero me dejo una nota que tenía que ir a la oficina de ella, que siempre permanecía cerrada. Esto solo me lo dijo a mi, porque nadie del grupo le dejo esa nota. Yo la verdad no fui y ella no me reclamo. Pero creo que lo hizo como un anzuelo haber si yo caía. Creo que ambas profesoras estaban aliadas y pretendían algo. Hoy esa directora es la rectora del colegio. !Imaginanse! Pienso que si esto hubiera pasado con una mujer, y ellas fueran hombres ya estarían en prisión. ¿Que opinan ustedes todavían piensan que el acoso hacia los hombres no existe? 

Ver también

A
an0N_954264899z
5/12/16 a las 6:24

Existe compañero, a mi también me pasó con unas chavas de mi calle, me buscaban en redes sociales pero me acosaban en ellas e incluso llegaron a espiarme en mi propio hogar, en la puerta de mi casa aparecían notas pegadas o hací, y pues me molestaba mucho e incómodaba, y Sii hubiera sido al revés una buena paliza me hubiera ganado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook