Foro / Pareja

Los hombres tambien lloran

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 21:47
G
georgi_6748110
6/6/06 a las 14:27

Y hasta hace poco yo pensaba que no, al menos no en temas sentimentales... pero todo eso cambio.
Siempre habia sido un tipo independiente, apenas habia llegado a tener relaciones serias, solo eran rolletes de una noche, o dos y cuidandome en todas las ocasiones de tener la sarten bien cogida por el mango (es decir no permitiendo que la cosa llegara a mas tanto por una parte como por la otra).

Hara unos tres meses di la oportunidad a una persona (y a mi mismo) de tener algo mas "serio".
Era una chica a la que conocia de hacia años pero a la cual perdi la pista por causas laborales. En aquella epoca tuvimos nuestros escarceos pero nunca paso de ahi.
El recuerdo que quedo de aquello fue muy bueno para los dos y hace como digo pocos meses ella volvio a casa (estuvo trabajando fuera) y decidimos empezar una relacion.

Al principio todo fue maravilloso, descubri que no estaba solo en el mundo, y que por fin existia alguien que de verdad se preocupase por mi y mis problemas. su compañia me permitio darme cuenta de lo insustancial que era mi vida hasta ese momento y me animaba a hacer de mi una mejor persona, la gente de mi entorno se daba cuenta sorprendida de mi "cambio" me volvi mas cariñoso, mas atento a escuchar los problemas de los demas etc.
Sin embargo por problemas personales (sufri una crisis de ansiedad) no pude disfrutar ni hacer disfrutar de la relacion todo lo que yo hubiera deseado. Cierto es que sufri mis altibajos, pero a medida que pasaba el tiempo estaba cada vez mas convencido de que era la mujer de mi vida.
Pasabamos mucho tiempo juntos (quiza demasiado) aunque para mi no lo era (una media de 4 horas diarias) y a los dos meses y medio ella decio dejarlo.
Fue asi casi casi de un dia para otro ( ella alego que lo llevaba pensando hacia tiempo) lo cual me cogio muy de sorpresa. Es el dia de hoy que no conozco los motivos (o no los quiero reconocer) ella decia que estaba agotada de la relacion y que no podia seguir sin sentir lo mismo que al principio.
Yo llevaba unas semanas bastantes bien de animo, pero al empezar esta me he vuelto a hundir. Siento una enorme impotencia por que no concibo que se pueda romper algo tan bonito a las primeras de cambio.
Siento que me he fallado como persona, por no haber sido capaz de conservarla a mi lado.
Me siento muy solo, porque nadie me llena como lo hacia ella y a mis amigos a parte de no ser lo mismo, no puedo disponer de ellos el tiempo que quisiera.
He intentado volver a mi estado anterior, una vida en la que era "feliz" conmigo mismo, pero no consigo, no puedo volver a eso.
Ahora me encanta dormir, es el mejor momento del dia, el problema llega al despertar, ella me viene a la cabeza justo al abrir los ojos.
Es curioso he encontrado una cancion que dice punto por punto lo que siento (no me imaginaba yo con lo que he sido escuchando baladas) la de jon secada "otro dia mas sin verte".
En fin que necesitaba por lo menos escribir esto que aunque es un mero resumen, me servira para respirar hasta por lo menos mañana.
Esto es un sinvivir.

Ver también

S
somia_8693324
6/6/06 a las 14:45

Jo...
Bueno, solo puedo decirte que después de la tormenta llega la calma...
Todo pasa... tus sueños se harán realidad y los miedos de hoy serán tan solo recuerdos mañana...
Si estás viviendo eso será por algo, quizá más adelante te sirva para entender nuevas experiencias...
Ánimo y palante... todos hemos sentido eso alguna vez... todo pasa

G
georgi_6748110
6/6/06 a las 14:47
En respuesta a somia_8693324

Jo...
Bueno, solo puedo decirte que después de la tormenta llega la calma...
Todo pasa... tus sueños se harán realidad y los miedos de hoy serán tan solo recuerdos mañana...
Si estás viviendo eso será por algo, quizá más adelante te sirva para entender nuevas experiencias...
Ánimo y palante... todos hemos sentido eso alguna vez... todo pasa

Y ahora para donde tiro
Si esta claro que me convenia vivir una situacion como esta, el problema es que ahora me cuesta motivarme de nuevo, por que solo pienso en ella y en que hacer para recuperarla, y hay esta el problema, creo que no puedo hacer nada. Por otro lado pienso que deberia intentar buscar a otra persona pero al mismo tiempo eso me parece hasta irreal.

G
georgi_6748110
6/6/06 a las 14:54

Me quedo con el estribillo
VALE LA PENA SENTIR EN EL FONDO
QUE DISTE TODO DE TI Y POR ESE AMOR
QUE FORMÓ PARTE DE TU VIDA
Y ES QUE VALE LA PENA NO ARREPENTIRSE
POR TODO EL AMOR QUE TU LE ENTREGASTE
AUNQUE TU CORAZÓN HOY TE DIGA QUE NO

Sin embargo me queda la lastima de no haber podido dar todo todo, ya que de aquella tenia los nervios destrozados. y ahora cuando de verdad soy yo otra vez, lo quiere dejar...
Gracias por la cancion.

G
georgi_6748110
6/6/06 a las 15:19

Consejo
no takion al principio ella estaba mas entregada que yo, incluso a mi mismo me daba miedo hacerle daño. Pero luego cambiaron las tornas, el caso es que de vez en cuando la llamo y ultimamente hemos vuelto a encontrar un buen tono de conversacion aunque poco tiempo es lo que hablamos. Ke me aconsejarias hacer?. Yo creo que deberiamos vernos cara a cara y ver lo que ocurre, quiza despues yo lo tendria mas claro, por que desde que lo dejamos a pasado un mes y medio y la he visto en ese tiempo un minuto y pico en persona.

A
abad_8464621
6/6/06 a las 15:28

Ummm
J.Secada, en el video de mi boda esta esa cancion pero la version inglesa, la elegimos los dos porque era una de nuestras canciones preferidas.

Asi es la vida, pero tranquilo, el tiempo lo cura casi todo, de aqui a un tiempo todo eso seran recuerdos de tu pasado.Conservar a una persona? no depende de ti si no de dos. Te recomiendo que vayas a un psicologo, te sentara de miedo.
Un consejo, preparate, para que la vida te sorprenda.

G
georgi_6748110
6/6/06 a las 15:28

Me duele mas de lo que pensaba
creo que aunque me duela tienes toda la razon, ella siempre me dijo que podiamos quedar de vez en cuando para tomar algo o tal, pero luego cuando lo he intentado me ha dado largas, y ahora sabe que eso esta pendiente pero nunca me lo dice cuando hablamos. ... me he dao cuenta de que me he estao engañando a mi mismo todo este tiempo.

G
georgi_6748110
6/6/06 a las 15:30
En respuesta a abad_8464621

Ummm
J.Secada, en el video de mi boda esta esa cancion pero la version inglesa, la elegimos los dos porque era una de nuestras canciones preferidas.

Asi es la vida, pero tranquilo, el tiempo lo cura casi todo, de aqui a un tiempo todo eso seran recuerdos de tu pasado.Conservar a una persona? no depende de ti si no de dos. Te recomiendo que vayas a un psicologo, te sentara de miedo.
Un consejo, preparate, para que la vida te sorprenda.

Buff
lo del psicologo ya lo pense, pero me parece muy fuerte no poder salir de esta yo solo, si ya necesito ayuda con esta tonterias que sera de mi cuando me vengan maldadas de verdad

A
abad_8464621
6/6/06 a las 15:37
En respuesta a georgi_6748110

Buff
lo del psicologo ya lo pense, pero me parece muy fuerte no poder salir de esta yo solo, si ya necesito ayuda con esta tonterias que sera de mi cuando me vengan maldadas de verdad

No
no te equivoques el psicologo es un medico .
Si a ti te duele la garganta irias a tu medico de cabecera o al otorrino? pues cuando el que duele es el "corazon"(mente) es el psicologo o piquiatra.

No creas que a sus consultas van locos, va gente con un problema emocional que les cuesta superar.

Animate y prueba..merece la pena

T
thayna_6275924
6/6/06 a las 15:51

Quizá te parece fuerte
Porque es la primera vez que te enamoras de alguien realmente...

Asi e sla vida, luego nos tiene reservadas experiencias que creimos nunca conoceriamos, o que ni existian..como cuando comes un nuevo platillo, te sabe bien , y quieres mas... pero ello no quiere decir que no existan otros buenos "platillos"..(ay yo y mis malas comparaciones)..

A lo que voy es a que esta spasando por algo que tarde o temprano necesitabas vivir, y vivelo como una nueva experiencia mas, sacaste cosas lindas no es asi?..ahora sabes que realmente puedes querer a una persona, ahora sabes que quizá darias la vida por esa persona..antes quizá te o habian contado, pero no lo sabias..

Ahora te falta aprender a superer las perdidas...no es sencillo, definitivamnete, pero si mucha gente en este mundo se repone a pesar de que sostiene firmemente "que se fue el amor de su vida"..¿porque tu no podras hacerlo?..

Además por lo que entiendo no fue una relación muy larga ¿o si?... bueno, parecera disco rayado, pero el tiempo todo lo cura ... y ese es el remedio milagroso que todos pedimos.
si no milagroso, el mas efectivo...

Mujeres hay muchas, no puedes pensar que se te fue la mejor mujer del mundo, y que no vas a encontrar a alguien mejor...porque la cuestion no etsa en comparar sino en dar vuelta a la hoja.

G
georgi_6748110
6/6/06 a las 15:54
En respuesta a thayna_6275924

Quizá te parece fuerte
Porque es la primera vez que te enamoras de alguien realmente...

Asi e sla vida, luego nos tiene reservadas experiencias que creimos nunca conoceriamos, o que ni existian..como cuando comes un nuevo platillo, te sabe bien , y quieres mas... pero ello no quiere decir que no existan otros buenos "platillos"..(ay yo y mis malas comparaciones)..

A lo que voy es a que esta spasando por algo que tarde o temprano necesitabas vivir, y vivelo como una nueva experiencia mas, sacaste cosas lindas no es asi?..ahora sabes que realmente puedes querer a una persona, ahora sabes que quizá darias la vida por esa persona..antes quizá te o habian contado, pero no lo sabias..

Ahora te falta aprender a superer las perdidas...no es sencillo, definitivamnete, pero si mucha gente en este mundo se repone a pesar de que sostiene firmemente "que se fue el amor de su vida"..¿porque tu no podras hacerlo?..

Además por lo que entiendo no fue una relación muy larga ¿o si?... bueno, parecera disco rayado, pero el tiempo todo lo cura ... y ese es el remedio milagroso que todos pedimos.
si no milagroso, el mas efectivo...

Mujeres hay muchas, no puedes pensar que se te fue la mejor mujer del mundo, y que no vas a encontrar a alguien mejor...porque la cuestion no etsa en comparar sino en dar vuelta a la hoja.

Pregunto
fue corta pero intensa, nos veiamos a diario es posible cansarse de la rutina o eso es una excusa?

A
an0N_651149499z
6/6/06 a las 16:17

A veces
A veces no queremos ver nuestros defectos, que no significa que los tengas, las personas se plantean dejar la relación unilateralmente porque no están contentas con lo que hay y a veces no expresan lo que desean realmente. Hay algunos hombres que se niegan a ver los motivos reales de la ruptura. Como que han intentado manipular a la pareja, etc. No me refiero a tu caso porque no lo conozco, pero estoy pensando en un caso cercano que fue así, ella se vio obligada a dejarle porque la situación era insostenible, él llegó a obligarla a elegir entre sus padres o él. En fin largas historias... Todo pasa, y si vuestro destino es estar juntos lo haréis, suerte y besos. Arriba ese ánimo

A
an0N_632920699z
6/6/06 a las 17:28

Buenoooo..
piensaaa en lo que has vivido y lo féliz que fuisteee..
piensa que no moriras sin no haber amadooo...
hay gente que ni siquier sabeee que es esooo y probablemente nunca lo sabráaa...yo creooo que esooo es aún peor...
un beso ! y ánimoooo!..

T
thayna_6275924
6/6/06 a las 17:55
En respuesta a georgi_6748110

Pregunto
fue corta pero intensa, nos veiamos a diario es posible cansarse de la rutina o eso es una excusa?

Es posible
muy posible...

De cualquier modo si te sientes tan abrumado por no saber porque se fue, preguntaselo directamente....aveces nos tranquiliza mas saber la verdad.

S
somia_8693324
6/6/06 a las 19:46
En respuesta a georgi_6748110

Y ahora para donde tiro
Si esta claro que me convenia vivir una situacion como esta, el problema es que ahora me cuesta motivarme de nuevo, por que solo pienso en ella y en que hacer para recuperarla, y hay esta el problema, creo que no puedo hacer nada. Por otro lado pienso que deberia intentar buscar a otra persona pero al mismo tiempo eso me parece hasta irreal.

Creo...
que deberías aprovechar esta situación para buscarte a tí...
Si lo solucionas buscando a otra persona, tu felicidad siempre dependerá de sus decisiones y tus vacios volverán a aflorar.
Date tiempo... el tiempo todo lo pondrá en su sitio...

M
mita_5695482
6/6/06 a las 21:28

Hola
"los machos son kienes no lloran, pero se necesita ser demasiado hombre para llorar"

Un beso

Marya

A
an0N_600767099z
6/6/06 a las 21:47

Hola axcheron,
Que decirte que no te hayan dicho los demás? Solo dos cosas sacadas de mi propia experiencia..

La primera. Preguntate a ti mismo? Te arrepientes de algo? De haberla conocido? De haberle entregado parte de tu corazón? De los buenos momentos compartidos??? Seguro que si eres sincero (e ignoras por un minuto tu dolor) dirías que no.. Que no te arrepientes de lo vivido.. Ese es el primer paso para ir hacie adelante, para quedarte con lo positivo. Hoy lloras (como humano que eres).. Y cada recuerdo te hiere.. Pero con el tiempo su recuerto te hará sonreír, por que recordarás todo lo bello..

La segunda.. Yo tuve trastorno de ansiedad, de miedo o como se quiera llamar.. Se pasa muy mal.. Estuvo mucho tiempo que hasta no vivía.. Luche, pero no sola.. Tuve ayuda de un psicólogo.. No tiene nada de malo apoyarse en la gente que sabe como ayudarte..

Espero haberte ayudado yo también.. Aunque solo sea un poquito..

un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook