Foro / Pareja

Los hombres son unos cobardes!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 18:37
A
an0N_541980399z
9/5/05 a las 21:55

y siempre dicen cosas preciosas hasta k se dan cuenta de k pueden tener lo k kieren y no saben como reaccionar;lo malo de todo esto es k somos nosotras la k padecemos su cobardia..., estoy harta.Me doy a la abstinencia afectiva y sexual(ni para eso los necesitamos),ala, k les den!

Ver también

M
manal_9346919
9/5/05 a las 23:53

Si
estoy deacuerdo k lo son
cada vez me danmas asco y paso mas.

A
an0N_541980399z
10/5/05 a las 1:27

Encima pateticos...
son tan tontos k se piensan k cnd keremos ... nec k nos digan cosas bonitas...

L
lidan_9129461
10/5/05 a las 18:15

Para que quieres hombres teniendo....
... las ... de plastico. Hay de todos los tamaños, de muchas potencias, de muchisimos colores, de muchisimos tactos, blandos, duros, medio blando, hasta incluso puedes hacer una copia de una verdadera... para que necesitas a un hombre,....

Z
zainab_6285910
10/5/05 a las 18:33

Pq generalizas en el sexo masculino?
todo el mundo es cobarde y valiente a la vez; somos nosotros mismos los q decidimos ser d una forma u otra, segun nos interese o nos apetezca; o me vas a decir que a ti nunca te ha pasado que un chico este totalmente loco por ti, haga lo que tu kieras y a ti por eso te haya dejado de gustar y te has buscado otro q te de mas "marcha"?????....

nos pasa a todos; solo tenemos que buscar el ekilibrio y sobretodo ser consciente de que es lo q realmente nos reporta la felicidad y q buscamos...

....

F
fausti_7072932
10/5/05 a las 18:37

A telemaco otros 5 centimos
que no se te escape...
y digo yo, ya que somos nosotros los protagonistas nos hareis un huequito por ahi ¿no?

Besos de parte de un cabr0n, mentiroso, cobarde y no se cuantas cosas mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir