Foro / Pareja

Los hombres son lo peor,no se puede fiar de ninguno....ayuda porfavor..

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 20:29
L
lobna_6264812
31/10/09 a las 14:23


Hola,soy una chica que mantengo una relacion ya por 5 años con un militar,el ha vivido en mi ciudad por 2 años y medio ,y ahi estabamos bien..hasta llegamos a vivir juntos,.pero luego el se fue a trabajar muy lejos y seguiamos en contacto por email,telefono y el venia a verme siempre que le dan las vacaciones en un año...o sea una vez al año, la ultima vez ha sido hace poco y hemos estado super bien,pidiendome hasta matrimonio,pero quiere que me mude con el a los estados unidos y bueno en principio dije que no lo sabia,pero ultimamente desde que se fue le dije que si que iria por lo menos yendo y viniendo hasta que me acostumbrara...pero ahora el problema es que me hice un facebook haciendome pasar por otra chica de su pais y el muy cab... me esta contestando alo mensajes sin saber que soy yo,diciendole cosas como que es muy guapa y que esta interesado y mantendiendo conversacion ,y dijo que era soltero''¡¡¡ ...que puedo hacer? me encuentro super mal..todavia no le e dicho nada,estoy queriendo sacarle mas informacion y despues decirle todito,,,
Que hago lo quiero mucho y mi vida y mi plan de futuro era el..ahora me da miedo que sea bueno conmigo y por detras me la pegue o se comporte diferente en america cuando estemos alli,que yo soy de españa....
que hago¿?
Por favor ayuda
os lo agradecere en el alma
Besoooss

Ver también

F
fuad_6389415
31/10/09 a las 18:07

En fin
es complicado responder a esto.
Se puede querer a alguien y tener lios sexuales con otras?
se puede,, desde siempre los hombres han hecho esto.
La mayoria se corta por las consecuencias que traeria eso para la pareja...pero las ganas las tienen todos.

Si a eso le unes la distancia... pues cuando tienes hambre...lo solucionas de esta manera.
Me parece noble? no ... me parece mal? si
pero me parece que es la verdad.
Yo creo que te quiere y hasta es posible que si vivis juntos no te sea infiel... pero en la distancia y viendose una vez al año,,,es imposible.

Y si a eso le sumas el hecho de q tu novio es tonto... porque le has pillado desde el otro lado del atlántico.... si te vas a vivir con el a america y te es infiel,, le pillaras antes de que le de tiempo a bajarse lso calzoncillos.

La información de la que dispones no la uses a menso que sea para cortar con él definitivamente... porque se daria cuenta de que le espias
Y el hecho de espiar a tu pareja es muy feo
Encima ponerle a prueba para ver si es fiel,,,es más feo aun

Eso en caso de le quieras aun.
La confianza antes era ciega,,,ahora,,,esta por ver si puedes volver a confiar en el
Eso depende de si le quieres aun
La verdad es que los mas comodo es q te busques a otro...
Meterte en temas de irte de tu pais por alguien por el que no estas segura es un marron.

L
lobna_6264812
31/10/09 a las 20:29

Gracias...
Gracias,de verdad,lo estoy pasando muy mal,acaba de fallecer no hace ni una semana un familiar y ando super deprimida y encima estoy viendo como es mi pareja....
Estaba preparandolo todo para irme en marzo,era mi ilusion estar con el ,pero ahora? no tengo idea de que hacer...realmente me duele el alma.,,...
Gracias de nuevo
Y un abrazo para ustedes que sabeis escuchar y ayudar,algo tan importante como eso,,
Muak

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir