Foro / Pareja

"los hombres son como los trapos de cocina"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 15:34
Y
yamila_8706418
21/11/07 a las 23:06


Estimadas pupilas:

Pues si queridas, Los hombres son como los trapos de cocina que si te descuidas te los quita la vecina. Maravilloso y profundo proverbio que leí en la puerta de un lavabo.

Porque supongamos que habéis logrado lo más difícil, encontrar a un hombre interesado en las mujeres y sin rasgos de psicopatía. Por supuesto vosotras estáis más felices que unas castañuelas, porque ya no pasaréis nunca más por la vergüenza y el oprobio de tener que sentaros en la mesa de los niños en una boda.

Todo va sobre ruedas y de repente le contáis a vuestra amiga Celia, es que de verdad no soporto la obsesión con el futbol que tiene Antonio, los días que toca Champions league no podemos hacer nada más o Antonio quiere que me vaya con él de escalada y yo hija lo más alto que me he subido fue a una farola cuando se casó Letizia, pero eso fue por una causa justificadísima

En fin que le enseñáis todas vuestras cartas y de repente un día sin daros cuenta Celia está con vuestro chico gritando en el sofá penalti, penalti y vosotras que pensabais que la única acepción de esa palabra que conocía era la de un tipo de boda y lo peor es cuando le relata a vuestro Antonio lo aficionada que se ha vuelto a la escalada urbana.

El siguiente paso es cuando él os dice:

-Es que no te interesa nada de lo que me gusta, ¿por qué no te puedes parecer un poco a Celia?.

Y de eso a que la Celia de turno ocupe vuestro puesto y vosotras os volváis a sentar en la mesa de los niños hay un trecho muy muy corto.


Proverbio *No invites a tu vecina a tu cocina*
Only

Ver también

Y
yamila_8706418
22/11/07 a las 15:34

Que no trinquin
Que a las que no hay que dejar entrar son a las vecinas.
Y vos ya estas entrando en la habitación y dejáte solo el collar amarillo...que es lo que se lleva ahora.....
Kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram