Foro / Pareja

Los hombres son así???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 18:00
N
neyla_8588511
11/9/09 a las 9:31

¡¡¡Hola a todos/as!!!

Aquí estoy, después de mucho tiempo sin consultar mis duditas.

Pues, vengo con la intención de plantear una pregunta a la que considero muy importante y es...

Es normal que mi chico no sea cariñoso conmigo (pregunto pq a lo mejor a otras mujeres les pasa) y yo soy demasiada cariñosa y me pongo muy cariñosa con él, porque lo quiero y quiero disfrutarlo con él, si no fuera con él con quién compartiría.

Algunas de las veces me pongo muy triste porque me siento muy sola, no recibo nada su cariño, no hablamos nada, cada vez que estamos en casa se pone a ver la tele horas y horas, se olvida de mí, tengo que hacerlo yo y cuando lo hago, besandole y empezando a morrearme y me empujaba disimuladamente para que no lo note, pero ya lo había notado, le pregunté ¿qué te pasa? Por qué no podemos morrear y besarnos, me dijo anda dejame tranquilo mmm.

Cuando estabamos en la cama, se pone encima mio para intentar hacerme el amor sin haber iniciado un beso y era yo la que tenía que acariciarlo, sentir su cuerpo para poder sentirme excitada...y le dije ya sabes no podemos hacerlo porque tuve vía vagina lo que el ginecologo me redactó porque tenía un flujo fuerte, cuando me penetró y vio sustancia blanca, me dijo eh con esto no puedo seguir con mala cara, se fue y volvió para dormirse. Le pregunté, ¿no te basta con unas acaricias, un morreo, y hay otra alternativa que no sea una penetración? Me dijo, deja, dejame tranquilo.

No sé cómo le basta tan solo penetrar y se va, sin iniciar nada, a veces me pregunta absurdamente por qué la tengo seca (pero si no hay iniciación no puedo estar tan excitada, me pongo más fria). Me puse a hablar con él para decirle mis necesidades, la relación sexual no es la satisfacción de uno sino la de los dos, pero no me entiende y sigue igual.

Cuando le dije que no eres demasiado cariñoso conmigo (para no decir nada), me dijo pues nada que soy así, tienes que aceptarme o vete con otro, me sentí muy mal...porque lo quiero y me encantaría disfrutarlo con él cosa que parece que es imposible, me dice "eres exigente". Un día abracé a un amigo al que conocí antes que él, me dijo qué haces abrazandolo...como si lo conocieras de toda la vida, ahí dejé de hacerlo pensando q si tengo su cariño para qué más quiero más y ahora me doy cuenta q no tengo su cariño ni el de mis amigos, me hace daño.

Tiene un gran problema, odia que me vista guapa, ponerme el top, maquillarme y salir de mi casa estupenda, hasta me dice no me gusta como te vistes, odio que la gente te mira, no lo soporto, etc...hasta me dijo si te vistes así para ir a un sitio si no me gusta como te hayas vestido me quedaría en mi casa hasta sentirme comodo con lo q te vistes y vamos.

Le dije, pues dijiste que no eres cariñoso conmigo y yo tengo que aceptar como eres, pues tu tendrás que aceptar como soy. ¿Lo hago bien?

Ayudenme...exponen sus experiencias similares si pueden...estoy desorientada, además la semana que viene me trasladaré a otra isla a vivir, de Gran Canaria a Tenerife para estudiar y esto me preocupa el doble, porque no estamos yendo bien.

Graciiiasss,...=)

Ver también

A
an0N_805619099z
11/9/09 a las 10:24

no todos
Pero eso esta en los caracteres de cada persona , los hay tiernos, expresivos y otros muy poco expresivos.

Eso que me cuentas es tipico cuando se lleva conviviendo mucho tiempo, no creo que cambie, viviras dias de pasion desenfrenada y otros muchos en los que le echaras de menos, eso es la convivencia.

Al menos para la mayoria de la gente.

N
neyla_8588511
11/9/09 a las 10:34

Reescribir
Le dije, pues dijiste que no eres cariñoso conmigo y yo tengo que aceptar como eres, pues tu tendrás que aceptar cómo soy. ¿Lo hago bien?

Quería escribir:

Le dije, pues dijiste que no eres cariñoso conmigo y yo tengo que aceptar como eres, pues tu tendrás que aceptar cómo me visto. ¿Lo hago bien?

Lo que quieroserlibre1 dijo que la convivencia es así, pero si no vivimos juntos, él vive solo y yo vivo con mis padres, llevo fijo los fines en su casa porque quiero estar con él, que entre semana no nos vemos, tengo 21 y él 33, llevamos solamente 1 año y medio de relación, por si los datos son importantes.

Saludooos!

N
neyla_8588511
11/9/09 a las 14:34

Quiero opiniones
Más comentarios, por favor...

N
neyla_8588511
13/9/09 a las 14:47

Canario32
Qué quieres decir cuando dices:

¿Lo que realmente me hace pensar qué es lo que haces tú con él...?

espero su respuesta...

S
sophio_9050979
13/9/09 a las 20:07

Simplemente no te quiere
Perdon por ser tan sincera, pero algunas veces las mujeres tenemos complejos de maoquista, creemos que si los hombres actuan como unos verdaderos tontos es por que en el fondo nos quieren y les da miedo demostrarlo, ERROR!!. Los hombres cuando se enamoran o se interesan por alguien hacen TODO por agradarles a ellas aunq no les guste, por ejemplo ver una pelicula tonta, o hacerte un masaje para ponerte de buen humor, etc. Para ser un poco mas clara, cuando un chico se enfoca mas en su placer que el tuyo y nisiquiera te besa es por q no le interesa hacerlo, cuando le gustas a un chico va a hacer cosas realmente increibles por darte placer y generamente se enfocan mas en eso q en el suyo propio, ya que con el solo hecho de verte disfrutar ellos disfrutan tambien. Mira existe millones de hombres en el mundo, a veces pareciera que no, o que no logramos encontrar a uno para nosotras, pero realmente los hay. Mira sal a la calle super linda con la ropa que mas te guste, sonrie, mira a tu alrededor seguro que en un solo dia veras a alguien q te atraiga, con los hombres es realmente sencillo si ellos estan interesados en ti, van a buscarte aunq tengan q cruzar toda una ciudad. Deja de sufrir por alguien que no lo vale, ve dile directo a los ojos terminamos, necesito a alguien que me quiera, ADIOS. Llora pero despues que se haya ido nunca dejes que el te vea sufrir por q lo usara a su favor. Creeme encontraras a alguien que valga la pena y te arrepentiras por haber perdido tanto tiempo en un hombre como el.

O
olivia_6954558
14/9/09 a las 1:02

Me paso algo parecido
Yo pase por algo, no tan grave, pero parecido, no vives...no eres tu misma con esta persona, no eres feliz, estas mas pendiente de que esta persona no se enfade o no le moleste algo que de ti misma...Yo no te voy a decir que lo dejes o no, es tu deicision, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer...Yo llegue a un punto en que no pude mas. Me prohibio conocer hombres, le molestaba que quedara con mis amigas, cada vez que estaba mal y yo no podia o necesitaba hacer lo que yo en ese momento queria me echaba en cara que el siempre estaba hay, le molestaba que mirara a los hombres, en fin...muchas cosas, llegue a un punto en que hay acabo todo, era o yo o el, cuando lo dejamos me amenazo con suicidarse, que nunca iba a encontrar a nadie como el, que todos los hombres iban a ir a lo mismo...y mira por donde que despues de 5 meses he encontrado una persona muy distinta, no tiene nada que ver, no me agobia, no me presiona, no me dice lo que tengo que hacer, con quien puedo salir. No pierdas nunca la esperanza, llegara un dia en que sabras lo que hacer en tu vida con este tema, a mi se me abrio los ojos...Un beso y mucha suerte...

I
irsa_8535732
14/9/09 a las 6:40
En respuesta a neyla_8588511

Reescribir
Le dije, pues dijiste que no eres cariñoso conmigo y yo tengo que aceptar como eres, pues tu tendrás que aceptar cómo soy. ¿Lo hago bien?

Quería escribir:

Le dije, pues dijiste que no eres cariñoso conmigo y yo tengo que aceptar como eres, pues tu tendrás que aceptar cómo me visto. ¿Lo hago bien?

Lo que quieroserlibre1 dijo que la convivencia es así, pero si no vivimos juntos, él vive solo y yo vivo con mis padres, llevo fijo los fines en su casa porque quiero estar con él, que entre semana no nos vemos, tengo 21 y él 33, llevamos solamente 1 año y medio de relación, por si los datos son importantes.

Saludooos!

Dejalooooooooooooo
no puedo creeerrr no aguantes ni un dia mass me alegro que tengas que irte a otro lugarr!!!! ese es un animal,,, cual es el motivo de estar con una pareja si no es ser feliz a su lado!!!!, es un bueno para nada que ni siquiera puede satisfacerte no pierdas mas tu tiempo hay hombres que no se limitan a su propia stisfaccion pero si tu sigues encerrada en esa relacion nunca podras ser tu y solamente iras perdiendo personalidad y seras una mujer infeliz y la sombra de se imbecil suertee pero acuerdatee una misma busca su suerte

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 18:00

Intentalo una vez mas sino terminalo
yo creo que el te tiene muy segura, asi de simple, habla ocn el por ultima vez y dile q quieres q sea mas cariñsoo y blablabla, sin llegar a la discusion fuerte no?, si de ahi no cambia bueno ya se lo dijiste y si te enamorad de otra eprsona no seria su culpa pero antes de hacerlo mjor termian con el abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest